🧐Tuve Problemas en BURÓ de Crédito ¿Qué Tarjeta Solicitar?

🧐Tuve Problemas en BURÓ de Crédito ¿Qué Tarjeta Solicitar?

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 14 de noviembre de 2019

problemas-en-buro-de-credito.png

Aunque depende de la situación, puede ser bastante injusto que, por un error, los bancos te "encasillen" de por vida y se nieguen a darte una tarjeta de crédito cada vez que te acercas a una de sus sucursales.

Si es tu caso, quizá te estás preguntando: ¿cómo mejoraré mi historial si nadie me quiere autorizar un plástico? Bueno, te tenemos una buena noticia, sí hay una manera.

En los siguientes párrafos explicaremos qué tarjeta puedes tramitar si tuviste problemas en Buró de Crédito, para que aumentes tu score y los otorgantes vuelvan a verte con "buenos ojos".

¿De verdad me darán una tarjeta si tuve problemas en Buró?

Sí, a través de una Tarjeta Garantizada, que es un plástico que permite iniciar o reparar tu historial crediticio. Funciona de forma segura para la institución que la emite, ya que, primero, debes hacer un depósito que será el que establecerá tu límite de crédito.

O sea, si le das al banco $10,000 para obtener tu producto garantizado, tu línea de crédito será por esa cantidad o un porcentaje cercano, así la institución se protegerá si por alguna razón dejas de pagar.

Tras cierto tiempo dándole buen uso a la tarjeta, tendrás de vuelta el monto con el que la solicitaste y podrás solicitar una bancaria, pues, durante este periodo, tu score crediticio mejorará.

Las tarjetas de Banco Azteca son buena alternativa:

Banco Azteca tiene dos productos garantizados, los cuales pueden darte otra oportunidad si tuviste problemas en Buró de Crédito, ya que puedes solicitarlos con solo tener una Cuenta de Ahorros con un fondo mínimo de $1,000 o $2,500.

Tarjetas Garantizadas Banco Azteca

Tarjeta VAS

tarjeta-de-credito-vas-banco-azteca-sombra-chica.png
Más información

  • Tener entre 18 y 25 años
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Tarjeta Oro Garantizada

Tarjeta-Oro-Garantizada-Azteca-Chica.png
Más información

  • Tener entre 18 y 69 años 11 meses de edad.
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.


Recuerda que son tarjetas respaldadas por Visa, por lo que, además de ser aceptadas en sus miles de comercios afiliados, contarán con los seguros de Saldo Deudor, Seguro de Robo o Extravío, etc.

¿Qué otros beneficios ofrecen estas tarjetas?

Beneficios de las tarjetas garantizadas Banco Azteca

Tarjeta VAS


tarjeta-de-credito-vas-banco-azteca-sombra-chica.png

Beneficios

  • Sin cobro de anualidad siempre y cuando se utilice una vez al mes.
  • Si realizas tu primera compra en los primeros 90 días después de la aprobación del plástico, te reembolsarán, en efectivo, el 20% del total de dicho gasto.
  • Acceso a "Programa Premio en Efectivo por tus Compras", que te devuelve el 1.5% del total de tus compras en Grupo Salinas y el 1% por los cargos en otros establecimientos.

Tarjeta Oro Garantizada

nueva tarjeta garantizada banco azteca

Beneficios

  • Sin cobro de anualidad siempre y cuando se utilice una vez al mes.
  • Si realizas tu primera compra en los primeros 90 días después de la aprobación del plástico, te reembolsarán, en efectivo, el 20% del total de dicho gasto.
  • Acceso al "Programa Premio en Efectivo por tus Compras", que te devuelve el 1.5% del total de tus compras en Grupo Salinas y el 1% por los cargos en otros establecimientos.
  • Protección contra robo o extravío de tarjeta, asistencias de compra y seguro en renta de auto.


¿Y realmente valen la pena estas tarjetas?

La tarjeta VAS y la tarjeta Oro Garantizada son una buena opción si buscas una segunda oportunidad para entrar al mundo crediticio, pues, aunque sus beneficios no son brillantes, te permitirán tener un medio de financiamiento y, lo más importante, mejorar tu historial.

El poder influir en la cantidad de línea que tendrás (por el depósito inicial) es una ventaja que vale la pena considerar, además de que el beneficio de Cashback y la devolución del 20% de tu primera compra, son características interesantes.

Finalmente, después de un tiempo (de buen uso), tu imagen ante los bancos cambiará y podrás solicitar una tarjeta bancaria con beneficios que te ofrecerán verdadero valor por tu dinero.

Resuelve tu deuda


Artículos recomendados:

Preguntas comúnes, buró de crédito

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda