🤗ASÍ Pude Tramitar MI PRIMERA Tarjeta de Crédito

🤗ASÍ Pude Tramitar MI PRIMERA Tarjeta de Crédito

Por: Kardmatcher / Publicado 14 de julio de 2015 19:42:00 CDT / Actualizado 11 de septiembre de 2018

tramitar-mi-primera-tarjeta-de-credito-1.jpg

Después de pensarlo algún tiempo, has decidido iniciar tu historial crediticio, una decisión que no debe ser tomada a la ligera, pues a nadie le gustaría solicitar una tarjeta que no le ofrezca verdadero valor por su dinero. 

Existen varias alternativas, sólo debes buscar el plástico que mejor se ajuste a tu estilo de vida y así puedas disfrutar de sus múltiples beneficios.

Te invitamos a leer este post, en el cual responderemos la siguiente pregunta: ¿cómo tramitar mi primera tarjeta de crédito?

Si eres 'primerizo' en el mundo de las tarjetas de crédito, estas son las opciones que están a tu alcance:

La Tarjeta Bsmart First

"¿Cómo obtengo mi primera tarjeta de crédito si el banco me solicita historial con otro plástico para ser aprobado?", lo anterior suena absurdo, ¿verdad? Bueno, es un mensaje que suelen dar las instituciones bancarias a las personas que desean su primera tarjeta.

Para resolver lo anterior existe la Bsmart First, de Citibanamex, que se puede obtener si tienes entre 20 y 29 años, comprobando ingresos mayores de 5 mil pesos y sin historial crediticio previo. Eso si, no debes tener ninguna marca negativa en Buró de Crédito para ser candidato real. 

Entre sus beneficios destaca el reembolso de $5 por cada $1,000 gastados, los descuentos en lugares frecuentes a través de Smart Checks, el reembolso de la primera cuota anual, las Preventas Ticketmaster y las promociones de meses sin intereses existentes en diferentes comercios, etc.

>> Esto es Todo lo que Debes Saber de la Tarjeta de Crédito Bsmart First <<

 

La Tarjeta de Crédito Vexi

Una opción para aquellos que buscan su primer plástico y desean no acudir a sucursales para realizar sus trámites. (la solicitud de la Tarjeta Vexi deberá realizarse directamente en el sitio web, hasta el control total del plástico por medio de la aplicación en el teléfono).

Para obtenerla no será necesario presentar comprobantes de ingresos; además, no tendrás que pagar la cuota anual, sólo una comisión por apertura de $450.

Los beneficios que ofrece la tarjeta son descuentos y promociones exclusivas, en el sitio de Carnet, y la posibilidad de de diferir las compras en 3, 6 ó 9 meses CON intereses, esto a través de la aplicación móvil.

>> Esto es todo lo que debes saber acerca de la tarjeta de crédito Vexi <<

Tarjetas para estudiantes universitarios

Si estás estudiando una carrera universitaria y tienes menos de 25 años, estas tarjetas pueden ser una buena opción para ti, ya que no exigen comprobantes de ingresos ni historial crediticio y son aprobadas con modelos de riesgo basados en tu potencial económico futuro, de acuerdo al prestigio de tu universidad y la carrera que estés cursando.

Una es la Tarjeta Bsmart Universidad, que no cobra anualidad durante el primer año (sólo si es tu primer plástico Citibanamex) y entre sus beneficios destaca la acumulación del 10% de tus compras en Puntos Premia.

Otra opción es la Tarjeta Santander Zero, que no cobra anualidad de por vida si la usas una vez al mes y acumula 1 punto por cada $10 en consumos que podrás canjear por recompensas en viajes y artículos de catálogo. Para obtenerla requieres una Super Cuenta Universitaria o TUI Santander con un saldo promedio de $1,500.

Si deseas saber más sobre este tipo de tarjetas de crédito, te invitamos a dar clic aquí.

Tarjetas Departamentales

Son emitidas por tiendas reconocidas a lo largo de la República Mexicana. Generalmente se tramitan sin tener historial crediticio, por lo que sólo necesitarás comprobantes de domicilio, identificación oficial y estados de cuenta. Después de un año haciendo buen uso de estos plásticos, podrás solicitar una tarjeta de crédito bancaria. 

Las tarjetas departamentales más populares son:

Si estás interesado en uno de estos plásticos, te invitamos a conocer nuestras 5 razones para usar tarjetas departamentales.

 

>> Así puedes obtener una tarjeta de crédito sin presentar comprobantes de ingresos <<

 

Tarjetas Garantizadas

Son emitidas por Scotiabank y necesitas realizar un depósito a partir de $11,500, el cual queda como garantía por un plazo entre 12 y 18 meses. Una vez que el banco tenga más información sobre cómo utilizaste la tarjeta y la hayas manejado adecuadamente, podrás retirar el depósito y continuar con el plástico.

Aunque este tipo de productos es denominado “garantizado” y es muy probable que te lo otorguen, la institución financiera puede reservarse el derecho a brindártelo si el resultado de su análisis no lo considera pertinente.

>> Esto es todo lo que debes saber sobre la Tarjeta Oro Garantizada de Banco Azteca <<

Desafortunadamente, las Tarjetas Garantizadas no pueden ser solicitadas en línea, por lo que te sugerimos asistir personalmente a una sucursal a realizar el trámite.

La decisión está en tus manos...

Si ya decidiste tramitar tu primera tarjeta de crédito... ¡Felicidades!, estás a mitad del camino. El siguiente paso es, con base en la información que acabas de leer, elegir la que mejor te convenga dependiendo tus necesidades.

Tarjeta Vexi

Artículos recomendados:

¿Existen las tarjetas de crédito gratis en México?

Cómo obtener rebajas en Pull & Bear todo el año

Programas de recompensas: cómo elegir el mejor

Preguntas comúnes

Promos Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos