✈️ La Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0: Lo Bueno y Lo Malo

✈️ La Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de febrero de 2018 16:44:07 CST / Actualizado 16 de abril de 2018

tarjeta-de-credito-volaris-invex-0.jpg

Si comienzas a viajar frecuentemente por trabajo o placer y buscas una tarjeta de crédito que te dé recompensas asociadas con una aerolínea que no sea de alto costo, entonces llegaste al lugar correcto.

En este análisis encontrarás las ventajas y desventajas más significativas de la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0, un producto co-emitido con esta aerolínea y que pretende recompensarte con boletos de avión de forma rápida y sin costos adicionales.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0

  • Requiere un ingreso mínimo de sólo $5,000 pesos, sin embargo, debes tener ya al menos un año con otra tarjeta de crédito y tener un buen historial de crédito.
  • Recibirás un Bono de bienvenida de $600 en tu Monedero Volaris al activar la tarjeta (para gastarlos en la misma aerolínea), además de otro bono de $300 al cumplir un año con el plástico.
  • Pagar anualidad no será necesario, siempre y cuando realices, por lo menos, un cargo mensual con cada plástico, de lo contrario te cobrarán una comisión de $70 para titulares y de $35 por adicional.
  • Obtendrás un reembolso del 1% de todas tus compras en tu Monedero Volaris, para pagar en la misma aerolínea; no tendrás que esperar hasta completar el precio del boleto, ya que puedes combinar lo que tengas acumulado y el resto cargarlo a tu tarjeta. 
  • Será posible diferir tus compras en Volaris a 3, 6 y 11 meses sin intereses, independientemente de la época del año o si hay una promoción. 
  • Directamente en la aerolínea recibirás: 10 kg adicionales en equipaje de mano (titular y acompañantes), prioridad en abordaje, 1 maleta documentada sin costo en Tarifa Regular y bonificación del 15% en compra de alimentos a bordo.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0

  • A diferencia de otros programas de lealtad en los que, además de boletos de avión, puedes obtener diversos artículos, el dinero que acumulas es solo para comprar boletos de avión; aunque, si tu finalidad es comprar más para reducir este tipo de costos, entonces este punto no te será de importancia.
  • Si los beneficios de la Volaris INVEX 0 no se te hacen suficientes para lo que estás buscando, te recomendamos echarle un vistazo a estas opciones (también co-emitidas con Volaris).

Conclusión:

Si eres una persona que desea bajar el costo de sus boletos de avión a través de las compras diarias y obtener diferentes beneficios a la hora de viajar en una aerolínea como Volaris (acceso prioritario, equipaje adicional sin costo, etc.), entonces esta tarjeta podría resultar interesante.

Por otro lado, aunque también ofrece meses sin intereses permanentes y no cobra una cuota anual si la utilizas, por lo menos, una vez al mes, toma en cuenta que no tendrás disponibles otro tipo de recompensas que no sean relacionadas con viajes (como artículos de catálogo, beneficios en otros comercios, etc.).

Tarjeta Volaris INVEX 0

Artículos recomendados:

"Ya no puedo pagar mi tarjeta de crédito": esto es lo que debes hacer

¿Cuántos puntos necesitas para un vuelo con tu tarjeta Scotia Travel?

Las tarjetas de crédito con mayor y menor tasa de interés en México

Análisis de Productos

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos