5 tarjetas de crédito SIN ANUALIDAD y CON RECOMPENSAS

5 tarjetas de crédito SIN ANUALIDAD y CON RECOMPENSAS

Por: Kardmatcher / Publicado 16 de mayo de 2017 12:00:00 CDT / Actualizado 3 de abril de 2018

tarjetas-de-credito-sin-anualidad.png

"Si tienen recompensas entonces cobran cuota anual; si no cobran cuota anual entonces no tienen recompensas". Esto es mentira, en el "juego" de las tarjetas de crédito se puede "ganar, ganar". 

Aunque no son muchos, en México hay plásticos que no cobran anualidad y sí cuentan con un programa de lealtad que te recompensa cada vez que los usas. Te invitamos a conocer 5 ejemplos en los siguientes párrafos.

1.- Tarjeta Santander Free

Quizá la más popular de este segmento. Inició llamándose UniSantander K, pero el banco la renombró como "Free" para acentuar su beneficio más importante: que no te cobra  comisiones (anualidad, diposiciones de efectivo, pago de servicios, etc.)

Aunque no pagarás cuota anual (si la usas mínimo una vez al mes), tendrás acceso a las recompensas, pues forma parte del programa Recompensas Santander con PAYBACK.

<< Qué SÍ y qué NO hacer con tus puntos Recompensas Santander >>

Tarjeta Santander Free

Conoce esta tarjeta que permite las transferencias de saldos. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $7,500.

 

tarjeta-santander-free-grande-2.png
más información


2.- Tarjeta BanRegio MÁS

La competencia entre bancos ha llevado a los "pequeños" competidores a implementar nuevas estrategias para atraer prospectos. Tal es el caso de BanRegio que, sin ser uno de los principales emisores de tarjetas en el país, tiene plásticos que están a la altura.

Un ejemplo es la tarjeta BanRegio MÁS, que no cobra anualidad de por vida. Lo valioso, a diferencia de la Santander Free, es que dicha comisión no está sujeta a ninguna condición (gasto mínimo, solicitud en línea, etc.)

Además, tiene uno de los programas de lealtad más interesantes: "Cash Back", con el que acumularás el 1% de todas tus compras en efectivo, el cual podrás usar donde quieras.

Tarjeta BanRegio MÁS

Conoce esta tarjeta con las que podrás elegir entre 4 opciones de fecha de corte y pago. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $15,000.

 

tarjeta-mas-banregio-grande-1.png
más información


3.- Tarjeta Linio Scotiabank

Diseñada para los amantes del e-commerce (comercio electrónico), en específico de Linio. Este producto, aunque muchos no lo saben, permite "librar" la cuota anual mientras hagas una compra al mes. El beneficio también aplica para los plásticos adicionales, que necesitan su correspondiente compra mensual.

Por otra parte, acumularás en efectivo el 8% por cada compra en Linio y el 1% por gastos en otros comercios. El dinero se consolidará en tu Linio Wallet, al cual tendrás acceso para adquirir productos en Linio.

Tarjeta Linio Scotiabank

Conoce esta tarjeta con las que podrás diferir siempre a meses sin intereses tus compras en Linio. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $7,500.

 

tarjeta-linio-grande.png
más información


4.- Tarjeta Santander Aeroméxico (Blanca)

Está dirigida a viajeros no frecuentes que no alcanzan los $20,000 de ingreso mínimo que requiere la Tarjeta American Express Aeroméxico; también la pueden solicitar estudiantes universitarios y personas que no tienen historial crediticio.

Permite no pagar anualidad si la usas mínimo 1 vez al mes y cuenta con el programa Club Premier, que otorga puntos por comprar en comercios afiliados para después redimirlos por boletos de avión, artículos de catálogo y recompensas con los socios principales.

<< Lo que NO debes hacer con tus Puntos Premier Aeroméxico >>

Tarjeta Santander Aeroméxico (Blanca)

Conoce esta tarjeta con la que recibirás 5,000 Puntos Premier al facturar 250 USD o más en los primeros 3 meses. Disponible para personas con y sin historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $7,500.

 

tarjeta-santander-aeromexico-grande.png-3.png
más información


5.- Tarjeta BanRegio Platinum 

Producto con identidad muy similiar a la tarjeta BanRegio MÁS. Con ella no pagarás cuota anual sin importar que, por alguna razón, no la utilices algún mes. 

Es en el porcentaje de acumulación en lo que supera a su "plástico hermano", pues con la BanRegio Platinum acumularás el 1.25% de todas tus compras en efectivo para usarlo después en el comercio que desees.

Tarjeta BanRegio Platinum

Conoce esta tarjeta con la que tendrás acceso un asistente personal de Visa Concierge. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $15,000.

 

tarjeta-platinum-banregio-grande-1.png
más información


¿Qué decisión tomarás?

Si deseas ahorrar al máximo por el uso de tu plástico sin renunciar a las recompensas, te sugerimos optar por alguna de las cinco tarjetas que te presentamos en este post; una vez que lo hagas, ¡no olvides compartirnos tu experiencia! 

Tarjeta Volaris INVEX 0

 

Artículos recomendados:

5 tarjetas de crédito con tasa de interés baja y con recompensas

Programas de recompensas, ¿cómo saber cuál es el mejor?

¿Por qué la tasa de interés de tu tarjeta es irrelevante?

Análisis de Productos

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos