Tarjeta HSBC 2Now: ¿la Tarjeta con más Cashback en México?

Última actualización: 02/11/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

HSBC lanzó al mercado la tarjeta de crédito con mayor porcentaje de acumulación en Cashback, te invitamos a conocer más detalles aquí.

HSBC México lanzó al mercado el plástico con mayor porcentaje de acumulación en Cashback que existe hasta el momento: la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now.

Este producto, que ofrece un reembolso instantáneo del 2% de cualquier compra (sin importar el establecimiento) y presenta una tasa de interés variable de 30.52%, forma parte de la nueva estrategia del banco para competir en uno de los segmentos de recompensas que más importancia ha ganado en los últimos años: la devolución de efectivo.

No te pierdas otros reviews como este. Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

En el evento de presentación del plástico, que está respaldado por Mastercard, Juan Parma, director general Adjunto al Consumo de HSBC México y Latinoamérica, mencionó:

"En esta etapa de transformación, HSBC busca ampliar su participación de mercado en el segmento de tarjetas de crédito este año. El desarrollo de productos novedosos que premien el uso eficiente de nuestros clientes forma parte de la estrategia".

2Now.jpg

 

¿Cuáles son los beneficios principales de la Tarjeta HSBC 2Now?

Aunque el Cashback es el punto más atractivo, el plástico ofrece otros que, probablemente, lo convertirán en una opción interesante:

  • Reembolso del 2% de cada compra (tope de devolución mensual de $1,000), que se acumula en el mismo plástico.
  • Sin cobro de anualidad (siempre y cuando el usuario realice un gasto mensual superior a los $2,500. De no ser así, se cobrarán $165 por mes).
  •  Hasta 5 adicionales sin costo.
  • Disponible la aplicación Samsung Pay.
  • Beneficio Gran Venta HSBC con el que ahora también puedes adquirir boletos exclusivos de espectáculos y conciertos, antes de su venta al público general, y pagarlos a Meses Sin Intereses.

Conciertos con meses sin intereses hsbc

  • Beneficio Mujeres del Mundo que es un programa dirigido al desarrollo personal y profesional basado en tres pilares: servicios financieros, capacitación y mentoría y redes de contacto profesional.

Estos beneficios se suman a los ya ofrecidos por HSBC para todas sus tarjetas de crédito, como la aplicación HSBC Control Total, los meses sin intereses en diferentes comercios, etc.

¿Y los requisitos? 

Para ser un verdadero candidato que pueda ser aprobado para la tarjeta, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Comprobar ingresos mínimos mensuales por $15,000
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Tener entre 18 y 74 años con 11 meses
  • Sin antecedentes negativos en Buró de Crédito 

¿Solicitarás el plástico?

Este producto se suma a la competencia por ganar la preferencia de los tarjetahabientes interesados en el Cashback, y antes de tomar una decisión te recomendamos leer más sobre este tipo de recompensas en el artículo que hemos publicamos anteriormente.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas
Artículos Recomendados
[hint]