🧐Tarjeta de Crédito BanRegio Platinum: Lo Bueno y lo Malo

🧐Tarjeta de Crédito BanRegio Platinum: Lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de agosto de 2017 13:00:50 CDT / Actualizado 23 de febrero de 2019

BanRegio-Platinum.jpg

La competencia entre instituciones financieras ha llevado a los pequeños competidores en México a implementar nuevas estrategias con tal de que los usuarios consideren solicitar alguno de sus productos.

Un ejemplo es la Tarjeta BanRegio Platinum, que está llamando la atención no solo porque ofrece anualidad cero de por vida (algo muy difícil de ver en plásticos del segmento platinum) sino porque su programa de lealtad recompensa con dinero en efectivo.

Con esto en mente, en los siguientes párrafos analizaremos las ventajas y desventajas de este producto, para que tomes una decisión informada.

Ventajas de la Tarjeta BanRegio Platinum:

  • Tal vez el beneficio más atractivo, pues tiene anualidad cero de por vida. A diferencia de otros plásticos, librarte de esta comisión no está sujeta a ninguna condición, así que no estás obligado a realizar una compra mensual o a tener un gasto mínimo.
  • Cuenta con el programa Cashback, en el que acumulas, en pesos, el 1.25% de cada compra, dinero que irás juntando en el mismo plástico y del que podrás disponer inmediatamente. Para que tengas una mejor idea, por cada $1,000 de gasto te reembolsarán $12.5, cantidad mayor a la que te devolverán, por esa misma cantidad, la Tarjeta Oro Citibanamex ($7) y la Tarjeta HSBC Easy Points ($4).
  • Solicita un ingreso mínimo de $10,000 al mes, lo que lo ubica como el producto más accesible de su segmento, dejando atrás a la Tarjeta Banorte Platinum ($25,000), a la Tarjeta Bancomer Platinum ($50,000) y a la Tarjeta Citibanamex Platinum  ($50,000), entre otras.
  • Una vez que la tarjeta sea aprobada, tendrás entre 3 opciones de fecha de corte y fecha de pago para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades. Toma en cuenta que, una vez escogidas, no podrás cambiarlas.
  • Cuenta con una tasa de interés por debajo del promedio (17.50%) y, además, ofrece transferencias de saldos a tasas desde 15%.
  • Permite elegir entre tres opciones para definir la fecha de corte, algo que puede facilitar la programación de pagos para cumplir a tiempo.
  • Cuenta con el servicio Visa Concierge, que permite contar con un asistente personal, quien brinda asesoría en la compra o reservación de cualquier tipo de servicio, producto o evento.

Desventajas de la Tarjeta BanRegio Platinum:

  • Aunque su tasa de interés promedio ponderada anual no es alta, nuestra recomendación es que solo te financies a través de promociones de meses sin intereses.
  • A diferencia de otros bancos, BanRegio no tiene cobertura de sucursales en toda la República Mexicana, así que es importante que corrobores que haya una cerca de ti, de otra forma será tedioso ir a ellas.

Conclusión:

La Tarjeta BanRegio Platinum será una buena opción si buscas un producto que no cobre anualidad, con tasa de interés baja y que te recompense en efectivo por cada compra (recuerda que el porcentaje de reembolso es uno de los mejores en el mercado).

Por otra parte, su ingreso mínimo y la oportunidad de elegir tu fecha de corte y tu fecha de pago, la hacen un plástico "alcanzable" que te permitirá adecuarlo según tus necesidades económicas.

Finalmente, aunque existe la percepción de que no hay suficientes opciones de meses sin intereses para las tarjetas de crédito BanRegio, el banco tiene un localizador de comercios participantes en promociones de MSI que te dará mayor confianza.

Tarjeta 2Now de HSBC


Artículos recomendados:

Tarjeta de Crédito BanRegio MÁS: Lo Bueno y lo Malo

Tarjeta de Crédito BanRegio Clásica: Lo Bueno y lo Malo

5 Tarjetas de Crédito SIN ANUALIDAD y CON RECOMPENSAS

Análisis de Productos

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda