🔍 Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 2.0: Lo Bueno y lo Malo

🔍 Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 2.0: Lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 9 de marzo de 2018 10:46:14 CST / Actualizado 7 de agosto de 2018

volaris-invex-2.0.jpg

Si viajas frecuentemente y tu tarjeta de crédito ya te beneficia por cada vuelo que tomas, te hacemos una pregunta: ¿qué harías si tuvieras la oportunidad de gastar menos para obtener los anhelados boletos de avión gratis?

Con esto en mente, en los próximos párrafos te invitamos a conocer la propuesta de valor de la tarjeta de crédito Volaris INVEX 2.0, un producto que, por ser co-emitido con una aerolínea de bajo costo, podría darte una grata sorpresa.

Ventajas de la tarjeta Volaris INVEX 2.0

  • Requiere un ingreso mínimo de $5,000 al mes, sin embargo, por experiencia sabemos que ganar más de 12 mil pesos elevará significativamente tus probabilidades de ser aprobado.
  • Debes tener más de 1 año con otra tarjeta de crédito bancaria (Citibanamex, BBVA Bancomer, Santander, etc), tener una línea de crédito mayor a $15 mil pesos y un buen historial de crédito.
  • Está asociada a una aerolínea de bajo costo, así que la cantidad que debes gastar para alcanzar los boletos de avión gratis es mucho menor en comparación a los productos co-emitidos con compañías de costo normal.

<< ¿Cómo Viajar Hasta 5 Veces MÁS Rápido con tu Tarjeta de Crédito? >>

  • Si es tu primer plástico INVEX no se te cobrará la anualidad del primer año; sin embargo, a partir del segundo deberás pagar $2,550 + IVA.
  • Obtienes un reembolso del 2% en tu Monedero Volaris por cada compra y otro del 2.5% al gastar en Volaris. Considera que el dinero acumulado únicamente lo podrás utilizar en la aerolínea.
  • Recibes un Bono de Bienvenida de $2,150 si facturas esta misma cantidad en los primeros tres meses de uso. Para que tengas una idea más clara, esto representa el 84% del precio total de un vuelo redondo CDMX - Cancún1. Además, al cumplir un año con el plástico, recibes un Bono de Aniversario de $1,000.
  • Cualquier compra que hagas con la tarjeta en Volaris podrás diferirla siempre a 3, 6 y 11 meses sin intereses.
  • Recibes la Membresía Individual VClub, que te permite obtener a menor precio el costo de los boletos de avión.
  • Acceso sin costo a la Membresía Priority Pass, que te permite ingresar a más de 800 Salas VIP de aeropuertos internacionales.
  • Primera maleta documentada gratis, 10 kg extra en la primera maleta documentada, 10 kg adicionales en equipaje de mano y prioridad de abordaje.

Desventajas de la tarjeta Volaris INVEX 2.0

  • Tiene una tasa de interés anual promedio ponderada del 35%. Aunque no es muy elevada, nuestra recomendación es que solo te financies a través de promociones de meses sin intereses.
  • A diferencia de otros programas de lealtad en los que, además de boletos, puedes obtener otros artículos, el dinero acumulado es solo para comprar boletos de avión, aunque, si tu finalidad es comprar más para reducir este tipo de costos, entonces este punto no te será de importancia.

Conclusión:

La tarjeta Volaris INVEX 2.0 es una buena alternativa si estás dispuesto a viajar por una aerolínea de bajo costo con tal de acelerar la velocidad con la obtienes boletos nacionales.

Para muestra el siguiente comparativo, en el que mostramos que para "alcanzar" un viaje nacional redondo con una compañía aérea de bajo costo, debes gastar hasta cinco veces menos que con una de costo normal.

Tabla comparativos VF_Mesa de trabajo 1.png
*Para este análisis se consideraron las tarjetas co-emitidas con aerolíneas de bajo costo (Interjet, Volaris y VivaAerobús) y las co-emitidas con Aeroméxico, que pueden ser obtenidas con un ingreso mensual de hasta 30 mil pesos. No se contempló bono de bienvenida ni otro beneficio. Para el vuelo de referencia se consideraron las siguientes condiciones: Vuelo redondo CDMX-CANCÚN volando del 7 al 14 de mayo de 2018, salida antes de las 10:00 am y regreso después de las 19:00 pm, (excepto Aeroméxico 13:00 hrs). Maletas documentadas: 1 y sin selección de asientos. El tipo de cambio del dólar se tomó a 19.00 pesos.

Por otra parte, el no pagar la primera anualidad, los bonos, la Membresía Priority Pass, y la oportunidad de obtener MSI siempre en la aerolínea, la convierten en una tarjeta muy completa.

Tarjeta Volaris 2.0


Artículos recomendados:

¿El Acelerador Volaris Realmente te Ayudará a Volar MÁS Rápido?

¿Cuál es la Diferencia Entre las Tarjetas Volaris INVEX?

Tarjeta Viva Card Aerobus: Lo Bueno y lo Malo

Análisis de Productos

Tarjetas con Meses sin intereses siempre

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos