🧐Tarjeta Gold Elite de American Express: Lo Bueno y Lo Malo

🧐Tarjeta Gold Elite de American Express: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de enero de 2016 15:51:05 CST / Actualizado 30 de octubre de 2018

american-express-gold-elite.jpg

¿Buscas un plástico que te permita financiarte siempre a meses sin intereses y con el que puedas manejar los gastos familiares utilizando adicionales? Entonces te interesará leer el análisis que tenemos para ti sobre la Tarjeta American Express Gold Elite.

Conoce todo lo que este producto te ofrece, contempla las ventajas y desventajas que puedes llegar a encontrar y decide si es tu tarjeta ideal.

Ventajas de la Tarjeta American Express Gold Elite:

  • Requiere un ingreso mínimo de $15,000, uno de los más bajos en toda la familia de productos American Express.
  • El primer año no pagarás anualidad y, a partir del segundo, el monto será de $1,500, que puede ser diferido en 3 mensualidades. Además, incluye hasta 3 tarjetas adicionales sin costo y acceso al programa Membership Rewards.
  • Uno de los beneficios más atractivos es la posibilidad de diferir todas tus compras mayores a $1,800 a 6 meses sin intereses, independientemente de la existencia de alguna promoción en los comercios.
  • El programa de recompensas Membership Rewards es uno de los más completos, pues acumulas 1 punto por dólar gastado; los cuales se pueden canjear por artículos de catálogo, boletos de avión y monederos electrónicos, etc. Además, podrás acumular dobles puntos PAYBACK en comercios afiliados al programa y utilizarlos para adquirir productos o servicios con los socios PAYBACK.
  • Ofrece un descuento permanente de 20% en las tiendas H&M (en compras mayores a $1,500) y una bebida de cortesía en Starbucks, de cualquier tamaño, al hacer un gasto igual o superior a $90 en esta cadena de cafeterías.
  • Contarás con el destacado Servicio a Clientes de American Express.

¿Quieres saber qué nos dijo Armando Herrera, VP de Tarjetas de Crédito American Express, sobre la Tarjeta Gold Elite? Descúbrelo a continuación:

 

Desventajas de la Tarjeta American Express Gold Elite:

  • Las tarjetas de Amex no gozan de buena fama a la hora de hablar de su aceptación en comercios. Sin embargo, nos hemos percatado que esto solo es una percepción, ya que, a excepción de pequeños comercios, son aceptadas en establecimientos en donde realizarás la mayoría de tus compras.

>> ¿Por qué no aceptan American Express en todos lados? <<

  • El número de puntos Membership Rewards que acumularás depende del tipo de cambio del dólar, por lo que si el precio de éste sube, el número de puntos que acumularás será menor.

Conclusión:

Esta tarjeta es el producto de American Express que ofrece más valor por la cuota anual cobrada. Es perfecta para personas que manejan sus gastos familiares utilizando varias tarjetas adicionales y no quieren pagar mucho por su anualidad, para los que desean financiarse sin pagar altos intereses y para aquellos que quieren obtener algo a cambio de sus compras pero no desean atarse a un solo tipo de recompensas.

Tarjeta Gold Elite American Express

Artículos recomendados:

American Express Viajes: lo que debes saber sobre esta agencia

Meses sin intereses American Express: obtenlos siempre

¿Cómo funcionan realmente los Puntos Membership Rewards?

Análisis de Productos

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios