🧐La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now: Lo Bueno y Lo Malo

🧐La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 8 de marzo de 2018 14:30:00 CST / Actualizado 29 de enero de 2019

tarjeta-hsbc-2now.jpg

Que la forma en que tu tarjeta de crédito te recompense sea a través del dinero en efectivo es algo cada vez más común en México, no por nada los bancos, al actualizar su catálogo de productos, comienzan a incluir plásticos que ofrecen este tipo de beneficios.

En esta ocasión hablaremos de la tarjeta que HSBC ha lanzado al mercado y que pretende dar una buena pelea dentro de los productos que ofrecen reembolsos instantáneos, nos referimos a la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now.

Te invitamos a conocer los pros y contras de esta nueva tarjeta, para saber si es el candidato ideal que pudiera convertirse en tu medio de pago de uso diario.

 Ventajas de la Tarjeta HSBC 2Now

  •  Uno de los beneficios principales de esta tarjeta es que no te cobrará cuota anual; además, tendrás la posibilidad de solicitar hasta 5 plásticos adicionales sin costo.
  • Cuenta con el mayor porcentaje de Cashback en el mercado: 2% de cualquier compra hecha con la tarjeta. El dinero se acumulará en el mismo plástico (llamado Saldo HSBC 2Now) y se podrá usar para pagar en comercios o disponer de él en cajeros automáticos. Para tener una mejor idea del porcentaje de rembolso, podemos decir que recibirás $20 por cada $1,000 que gastes.
  • Después de realizar 9 viajes en Uber (pagando con la tarjeta HSBC 2Now), recibirás $100 de descuento para utilizarlos en el próximo traslado.
  • Tendrás disponible la aplicación Samsung Pay, que permite hacer pagos por medio del teléfono celular (aunque esto también depende del modelo de tu teléfono).
  • Cuenta con la posibilidad de hacer transferencias de saldos para disminuir los intereses que terminarías pagando con otros plásticos, esto a una tasa preferencial del 11.90% los primeros tres meses. Posteriormente va desde el 17.90% hasta el 23.90%.

Desventajas de la Tarjeta HSBC 2Now

  • No cobrar anualidad es una característica que HSBC no acostumbraba implementar en sus tarjetas de crédito, sin embargo, deberás hacer un gasto mínimo mensual de $2,500 para que el beneficio sea aplicado (de lo contrario te cobrarán $149 por mes), a diferencia de otras tarjetas con Cashback que no imponen requisitos para no cobrar la cuota anual, como la Tarjeta MÁS de BanRegio.
  • Si piensas solicitar el producto, debes tomar en cuenta que su tasa de interés no es nada baja: 55.99%, por lo que te recomendamos pagar el total de tus compras a fin de mes o financiarte únicamente con promociones de meses sin intereses.

Conclusión:

Si quieres recibir el mayor porcentaje de rembolso posible por todas las compras que haces y tus gastos superan los $2,500 mes con mes, entonces esta tarjeta puede ser una opción interesante, ya que aprovecharías constantemente sus beneficios principales: dinero en efectivo como recompensa y sin pagar cuota anual.

Sin embargo, considera que, si no llegas a pagar el total a fin de mes, los intereses que terminarías pagando son considerables, así que te recomendamos conservar la disciplina de pago para no tener imprevistos. 

Tarjeta 2Now HSBC

 Artículos recomendados:

¿Cómo obtener boletos de avión gratis en VivaAerobus?

Tarjeta Metro: lo bueno y lo malo

¿Cómo viajar hasta 5 veces más rápido con tu tarjeta de crédito?

Análisis de Productos

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos