🧐Tarjeta de Crédito Sears | Lo Bueno y lo Malo ¿Es Buena?

Tarjetas de Crédito   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   Reviews Tarjetas de Crédito   |   51 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
11/02/2020
Descubre cuáles son los beneficios y requisitos de la tarjeta Sears ✅, cuánto cobra por pago atrasado y cómo saber si tu crédito Sears fue autorizado.
Tarjeta de Prepago Bnext

tarjeta-sears-es-buenaUna opción para conseguir descuentos o promociones son las tarjetas departamentales, ya que el trámite suele ser fácil y no requiere muchos requisitos. Un ejemplo es la tarjeta de crédito Sears.

A continuación te explicamos cuáles son los beneficios y desventajas de solicitar la tarjeta de crédito Sears, cuáles son la comisiones que te cobra por pago atrasado o por  disposición de efectivo Sears y más. 

tarjeta-sears-vale-la-pena 

PROS CONTRAS

  • La Tarjeta Sears no cobra anualidad para el titular ni para los plásticos adicionales.
  • Obtienes 20% de descuento en tu primer día de compras en las Tiendas Sears.
  • Opciones de financiamiento adicional en establecimientos participantes al presentar tu tarjeta.
  • Recibes 10% de descuento al consumir en Restaurantes, pastelerías y café Sanborns.
  • No requiere historial crediticio para llenar el formato de solicitud.
  • Es necesario comprobar ingresos mensuales mayores a $5,000 pesos para solicitar la tarjea, una cifra no muy baja considerando que hablamos de una tarjeta departamental.
  • No tiene solicitud en línea, por lo que tendrás que dirigirte a una sucursal Sears para realizar el trámite. 
ÍNDICE
¿Qué es la tarjeta de crédito?
¿Cuáles son los requisitos para tramitar tarjeta Sears?
¿Cuáles son las comisiones de Sears?
La flexibilidad financiera
Las recompensas
¿Cuenta con herramientas digitales?
Otros beneficios del producto
¿Cómo saber si autorizaron mi crédito Sears?
¿Puedo hacer una disposición de efectivo Sears?
Conclusión

 

Tarjeta Vexi

¿Qué es la tarjeta de crédito Sears?

La tarjeta de crédito Sears es un plástico que te permite comprar en esta tienda departamental mientras obtienes beneficios como acumular puntos Sears, obtener descuentos en tus compras o diferir tus pagos a Meses Sin Intereses. 

De la misma forma que otras tarjetas departamentales funcionan, la tarjeta de crédito departamental Sears tiene por objetivo recompensarte si eres un cliente frecuente de esta tienda. 

3 Tarjetas Departamentales Más Fáciles de Obtener en 2020

¿Cuáles son los requisitos para tramitar tarjeta Sears?

Antes de llenar tu solicitud de crédito Sears, te recomendamos checar los siguientes requisitos que te ayudarán a evaluar si eres candidato para este crédito Sears. 

  • Ser mayor de 18 años.
  • Identificación oficial vigente como INE.
  • Ingresos mínimos de $5,000 pesos al mes.
  • Comprobar que tienes empleo desde hace 1 año.
  • Comprobante de ingresos.
  • Llenar solicitud de crédito Sears firmada en la sucursal más cercana. 

¿Cuáles son las comisiones de Sears?

Si te preguntas cuanto pagarás por retirar efectivo de la tarjeta Sears o cuánto cobra Sears por pago atrasado, a continuación te mostramos todas las comisiones de Sears. 

  • No cobra comisión por anualidad
  • Comisión por pago atrasado Sears: $200 pesos por cargos de cobranza.
  • Comisión por disposición de efectivo: hasta 10% del monto solicitado o hasta $200 pesos más IVA, (lo que resulte mayor). 
  • Comisión por reposición de tarjeta: hasta 50% del salario mínimo mensual vigente.

Lo que DEBES Saber Antes de Tramitar una Tarjeta Liverpool

La flexibilidad financiera

No es recomendable financiar las compras con la tarjeta por medio de la tasa de interés (alrededor del 55% anual), por lo que te recomendamos usar las promociones de meses sin intereses, ya que se ofrecen a un mayor plazo para los usuarios de este plástico, o cubrir el total de tu saldo a fin de mes.

New call-to-action

Las recompensas

Los puntos Sears son parte de su programa de recompensas que te brinda esta tarjeta departamental. Cada compra te da puntos (puedes canjearlos por primera vez al acumular 500 puntos), que puedes cambiar por cualquier articulo de la tienda, excepto perfumería y concesiones. 

¿Tiene herramientas digitales?

Aunque no cuenta con una app para manejar tu cuenta, consultar saldos y movimientos, configurar alertas, etc. Sears permite, a través de su sitio web, a los usuarios de su plástico consultar estados de cuenta y realizar el pago del mismo.

Otros beneficios del producto

En tu primer día de compras con la tarjeta recibirás un descuento del 20% del total de los cargos.

Por otro lado, recibes un descuento del 10% en Sanbors Café y restaurantes, hasta 25% menos en hoteles Ostar y promociones especiales para clientes.

¿Cómo saber si autorizaron mi crédito Sears?

Una vez que hayas llenado tu solicitud de crédito Sears, te informaran en aproximadamente 15 días naturales sí fue autorizaron tu crédito. 

En caso de no recibir una respuesta, te recomendamos comunicarte al centro atención Sears 55-5130-3900 en un horario de  lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs, o sábado y domingo de 11:00 a 20:00 hrs con tu número de folio para verificar el estatus de tu solicitud. 

¿Puedo hacer una disposición de efectivo Sears?

Sí, puedes hacer una disposición de efectivo Sears, sólo recuerda que cobra una comisión de 10% sobre el monto solicitado o hasta $200 pesos, lo que resulte mayor. 

Tarjeta Falabella Soriana: Todos sus Requisitos y Promociones

Conclusión

Si eres cliente de esta tienda, la Tarjeta Sears es una opción viable, ya que otorga recompensas e interesantes formas de pago para artículos que, de inicio, son prácticamente imposibles de adquirir de un 'solo golpe'. 

Por otra parte, el no estar respaldada por Visa o Mastercard y por ende, no poder usarla en establecimientos fuera de Sears, limita tus posibilidades de compra.

Finalmente, si te interesa obtener una tarjeta de crédito, pero no cuentas con historial crediticio, una buena opción podría ser la Tarjeta de Crédito Vexi, plástico que, además de no requerir experiencia con otra tarjeta de crédito, no te solicitará comprobantes de ingresos.

Tarjeta Nu

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

New call-to-action
Tarjeta Nu

LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL

New call-to-action