🧐Tarjeta Walmart Inbursa | Lo Bueno y lo Malo | OPINIÓN

Tarjetas de Crédito   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   Reviews Tarjetas de Crédito   |   Tarjetas de Crédito Inbursa   |   Inbursa   |   299 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
21/04/2021
Descubre todo lo que te ofrece la tarjeta Walmart Inbursa ✅ ¿Cuáles son sus beneficios?, ¿cómo funciona?, sus requisitos ⭐ y comisiones por pago tardío.
Tarjeta de Prepago Bnext

 

tarjeta-inbursa-walmart-5-1La tarjeta de crédito Walmart Inbursa es un plástico co-emitidos con este supermercado que te brinda descuentos y promociones exclusivas de la tienda. ¿Realmente te conviene solicitarla?.

tarjeta-inbursa-walmart-9

PROS CONTRAS
  • Ingresos bajos: para solicitarla necesitas comprobar ingresos mínimos de $5,000 pesos, cantidad menor comparada con otros productos como la Tarjeta Linio Scotiabank que requiere $7,500 pesos.
  • Sin historial crediticio: ideal para primerizos que aún no tienen historial en Buró de Crédito.
  • Bonificación del 3% en todas tus compras realizadas en tiendas de Grupo Walmart como Sam's Club, Walmart, Bodega Aurrera y Superama. 
  • Tarjetas adicionales sin costo (a partir de la tercera adicional cobra $100 pesos más IVA). 
  • Envíos gratis en productos de línea blanca, colchones, muebles, etc. Sólo aplica a 10 km a la redonda.
  • Salta tu pago: este programa te permite retrasar tu pago mínimo una vez cada 6 meses. 
  • Paga a Meses Sin Intereses en tiendas de grupo Walmart. 
  • Tasa de interés alta: de 74.3% y CAT de 103.9%, por lo tanto, no es una buena opción para pagar el mínimo.
  • Sin trámite en línea: para solicitar esta tarjeta, tendrás que acudir personalmente a una tienda Walmart, a diferencia de la tarjeta Falabella Soriana que sí tiene solicitud en línea.

 

No te pierdas otros reviews como este. Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

ÍNDICE
¿Cuáles son los requisitos para tramitar la Tarjeta Walmart Inbursa?
¿Cuál es el horario de servicio Inbursa en Walmart?
¿Cuáles son las comisiones de la Tarjeta Walmart Inbursa?
¿Cuánto cobra inbursa por pago tardío?
Flexibilidad financiera de la Tarjeta Walmart Inbursa
¿Cuál es el programa de recompensas de la Tarjeta Walmart Inbursa?
¿Qué funciones tiene la App Inbursa?
Beneficios únicos de la Tarjeta Walmart Inbursa
¿Dónde pagar mi Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa?
¿La Tarjeta Walmart Inbursa se puede pagar en OXXO?
¿Cuál es el teléfono de Walmart Inbursa?
¿Qué puedo esperar de la tarjeta Walmart Inbursa?

Tarjeta Rappi

La tarjeta de crédito Walmart Inbursa es un plástico co-emitido con este supermercado que te permite acceder a beneficios especiales y reembolsos en tiendas de grupo Walmart como Sam's Club, Bodega Aurrerá o Superama, así como pagar en otros establecimientos de México y alrededor del mundo al contar con el sello de la red de pagos Mastercard. 

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la Tarjeta Walmart Inbursa?

Si estás interesado en solicitar la tarjeta Walmart, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos y documentos para presentarlos en un módulo de banco Inbursa ubicado dentro del supermercado. 

  • Solicitud debidamente llenada.
  • Identificación oficial vigente como INE, pasaporte o formato FM2 para extranjeros.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses como recibo de teléfono, luz, internet, entre otros.
  • Buen historial crediticio en caso de tenerlo.

Una vez que entregues tus documentos, te indicarán si es o no aprobada tu solicitud, así como el tiempo de entrega de tu plástico. 

¿Cuál es el horario de servicio Inbursa en Walmart?

El horario de atención de banco Inbursa es de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas. Sin embargo, las sucursales que se encuentran dentro de tiendas Walmart operan de 11:30 a 19:30 horas del día.

¿Cuáles son las comisiones de la Tarjeta Walmart Inbursa?

Si decides solicitar esta tarjeta, tendrás que pagar una comisión anual de $550 pesos, cargo que se aplicará al momento de realizar tu primera disposición, posteriormente se aplica el cobro cada aniversario. 

La tarjeta Walmart Inbursa no cobra comisión por las dos primeras tarjetas adicionales, pero, a partir de la tercera pagarás una comisión de $100 pesos más IVA. Si decides realizar una disposición de efectivo se aplicará una comisión del 6% sobre el monto solicitado. 

¿Cuánto cobra Inbursa por pago tardío?

En caso de no abonar el pago mínimo en tu tarjeta Walmart, se aplicará una comisión por gastos de cobranza de hasta $399 pesos por cada evento. 

Flexibilidad financiera de la Tarjeta Walmart Inbursa

En cuestión de costos, la tarjeta Walmart Inbursa aplica una tasa de interés promedio anual de 74.3% con un CAT de 103.9% más IVA. Una razón para saldar cada mes tu tarjeta y evitar que te endeudes. 

Sin embargo, con este plástico obtienes Meses Sin intereses en tiendas de Grupo Walmart y participas en el programa Salta tu pago para retrasar el pago mínimo una vez cada 6 meses. 

Préstamos Personales Creditea

¿Cuál es el programa de recompensas de la Tarjeta Walmart Inbursa?

Al pagar con esta tarjeta se bonifica cada mes el 3% del total de tus compras realizadas en Walmart, Sam's Club, Bodega Aurrerá y Superama. Además, es aceptado como pago en efectivo en tiendas de Grupo Walmart, por lo que te ahorras la comisión del 2.3% a tarjetas de crédito. 

Si bien, parece interesante la bonificación del 3%, recuerda que sólo aplica en tiendas pertenecientes a Walmart. Caso contrario de la tarjeta Falabella Soriana que además del 3% de dinero electrónico, te regresa 1% adicional en compras realizadas a cualquier establecimiento. 

¿Qué funciones tiene la App Inbursa?

app-inbursa

Para administrar de mejor forma tu tarjeta Walmart, puedes descargar la app de Banco Inbursa que te permite consultar saldos y descargar estados de cuenta, pagar servicios como CFE, Naturgy o TAG Pase por medio de código de barras. 

Te permite apagar y prender tu plástico cuando lo desees, establecer límites máximos de operación, generar códigos CVV dinámicos para tus compras en línea, así como administrar pólizas de seguro y pagar en establecimientos sólo con acercar tu celular. 

CALIFICACIÓN DE LA APP INBURSA MÓVIL*
Google Play con 2.4 estrellas
App Store con 1.8 estrellas
Calificación promedio 2.1 estrellas

 

*Calificación calculada a octubre 2020

Beneficios únicos de la Tarjeta Walmart Inbursa

Los beneficios únicos que encontrarás al usar la tarjeta Walmart es el programa Salta tu pago, que te permite retrasar el pago mínimo de tu plástico, una vez cada seis meses. Sin embargo, considera que sólo aplica para el pago mínimo, concepto que en tu próximo estado de cuenta incluirá intereses. 

Además, no pagarás comisión de 2.3% en tarjetas de crédito al comprar en tiendas de Grupo Walmart, ya que el cobro se considera como pago en efectivo 

TOP 5 de tarjetas con trámite en línea y entrega inmediata en México

¿Dónde pagar mi tarjeta Walmart Inbursa?

Estos son los comercios donde puedes pagar tu tarjeta de crédito Walmart Inbursa:

  • OXXO
  • Walmart
  • Telcel
  • Sanborns
  • Sears
  • Sam's Club
  • Telecomm/Telégrafos

¿La Tarjeta Walmart Inbursa se puede pagar en OXXO?

Sí, puedes pagar la tarjeta Walmart en tiendas OXXO en un horario de 06:00 a 22:00 horas. Considera que tendrás que presentar el número de la tarjeta. Dicho abono no puede superar los $24, 000 pesos por día o $5,000 pesos por movimiento. 

¿Cuál es el teléfono de Walmart Inbursa?

Si tienes una duda con relación al manejo de tu tarjeta Walmart comunícate a los siguientes números de atención:

  • CDMX y área metropolitana: 55 5447 8000
  • Interior de la República: 800 84 91000

 ¿Por qué es malo sacar dinero de una tarjeta de crédito?

¿Qué puedo esperar de la tarjeta Walmart Inbursa?

La Tarjeta Walmart Inbursa es una alternativa que puedes considerar si eres cliente asiduo de la tienda y buscan mejores opciones al comprar como ofertas, meses sin intereses, descuentos, etc.

Al no requerir historial crediticio, la pueden tramitar aquellos que no tienen una tarjeta de crédito y desean contar con un método de pago que sea aceptada en todo el mundo, mientras les ayuda hacer un historial crediticio.  

Su tasa de interés es alta, por lo que te recomendamos no financiarte con ella y en caso de hacerlo, aprovechar únicamente las promociones de meses sin intereses.

El reembolso en efectivo lo convierte en un producto interesante, pero no destaca comparada con otras tarjetas co-emitidas que sí te reembolsa en todas las compras que realices sin importar el establecimiento donde pagues. 

New call-to-action

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

New call-to-action
New call-to-action

LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL

New call-to-action