Tarjeta de Crédito Platinum Inbursa: lo Bueno y lo Malo

Última actualización: 01/12/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

La Tarjeta de Crédito Inbursa Platinum pretende ganarse la confianza de todos los tarjetahabientes que buscan beneficios platinum.

¿Estás pensando en solicitar una tarjeta platino, pero no sabes cuál de los productos en el mercado es el ideal para ti? No te preocupes, pues hoy analizaremos la opción que Inbursa ofrece a los usuarios que desean volverse parte de la "élite" en el mundo de las tarjetas.

No te pierdas otros reviews como este. Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Nos referimos a la tarjeta de crédito Platinum Inbursa, de la que nos encargaremos de analizar en este artículo, para que tengas toda la información necesaria sobre ella y tomes una decisión inteligente.

Tarjeta-Platinum-Inbursa

 

Nuestra Calificación

5

 

VENTAJAS  DESVENTAJAS 
  • Menbresia Visa Luxury Hotel Collection.
  • Tarjeta Digital Priority Pass 
  • 6 meses sin intereses en todas las compras en el Extranjero.
  • Transporte al aeropuerto gratuito CDMX y acceso sin costo a la Sala Grand Lounge T1 CDMX.
  • Acumulación de un punto por cada dólar gastado.
  • Requieres ser cliente Oro de Inbursa para poder solicitar el producto

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Platinum Inbursa

  • El primer punto a favor de este plástico es la baja anualidad que deberás cubrir a partir del segundo año (de $1,320 más IVA, para ser más precisos), una de las menos costosas dentro del segmento Platino en México. Además, las tarjetas adicionales no cuentan con cuota anual.

  • Aunque las tasas de interés en el país no son realmente bajas, Inbursa dota a sus plásticos de tasas anuales fijas (la Platinum Inbursa tiene una tasa fija del 39.6%), lo que facilita el cálculo de los intereses si no acostumbras pagar el total de tus compras a fin de mes.

  • Recibirás el servicio de Alertas Inbursa sin costo adicional, que permite saber al instante toda la información acerca de movimientos iguales o superiores a $1,500 relacionados al plástico.

  • Al pagar boletos de avión en Interjet, automáticamente tendrás la posibilidad de diferir tu compra a 3 ó 6 meses sin intereses, exista una promoción o no vigente en la aerolínea.

  • Después de ser aprobado para la Tarjeta Platinum Inbursa, el banco enviará a tu domicilio la membresía Priority Pass, para tener acceso a más de 900 salas de espera VIP en aeropuertos, ubicados en 400 ciudades alrededor de 120 países.

  • Permite recibir descuentos y beneficios especiales en algunos establecimientos gracias al Club de Descuentos y Promociones Inbursa-VISA. Para conocer los comercios participantes puedes entrar a esta liga.

 

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

Desventajas de la Tarjeta Platinum Inbursa

  • Lamentablemente, esta tarjeta sólo puede ser obtenida por invitación si eres un cliente Oro del banco, es decir, únicamente si posees la tarjeta Oro de Inbursa serás un candidato real.

  • Aunque participa en el programa de recompensas Puntos Inbursa, es decepcionante que no cuente con una acumulación digna del segmento Platino, ya que con esta tarjeta recibirás los mismos puntos que con un producto "clásico", es decir, 1 punto por cada dólar gastado. Cada punto tiene valor de 10 centavos.

Tarjeta de Crédito Platinum Inbursa opiniones

Si buscas una tarjeta platino que permita recibir descuentos automáticos en ciertos comercios, que cuente con anualidad baja y tasa de interés fija, con posibilidades de financiamiento extra a la hora de comprar boletos de avión (en Interjet) y que te ofrezca comodidades VIP a la hora de hacer un viaje, entonces la Inbursa Platinum es una opción que podría interesarte.

Por otro lado, recuerda que ser cliente Oro de Inbursa es indispensable para obtener el producto, lo que disminuirá considerablemente el número de aspirantes.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas