La Tarjeta de Crédito Platinum Inbursa: lo Bueno y lo Malo

La Tarjeta de Crédito Platinum Inbursa: lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 8 de agosto de 2017 14:33:50 CDT / Actualizado 17 de abril de 2019

tarjeta-de-credito-inbursa-platinum

¿Estás pensando en solicitar una tarjeta platino, pero no sabes cuál de los productos en el mercado es el ideal para ti? No te preocupes, pues hoy analizaremos la opción que Inbursa ofrece a los usuarios que desean volverse parte de la "élite" en el mundo de las tarjetas.

Nos referimos a la tarjeta de crédito Platinum Inbursa, de la que nos encargaremos de analizar en este artículo, para que tengas toda la información necesaria sobre ella y tomes una decisión inteligente.

 

Ventajas de la Tarjeta Platinum Inbursa

  • El primer punto a favor de este plástico es la baja anualidad que deberás cubrir a partir del segundo año (de $1,200 más IVA, para ser más precisos), una de las menos costosas dentro del segmento Platino en México. Además, las tarjetas adicionales no cuentan con cuota anual.
  • Aunque las tasas de interés en el país no son realmente bajas, Inbursa dota a sus plásticos de tasas anuales fijas (la Platinum Inbursa tiene una tasa fija del 24%), lo que facilita el cálculo de los intereses si no acostumbras pagar el total de tus compras a fin de mes.
  • Recibirás el servicio de Alertas Inbursa sin costo adicional, que permite saber al instante toda la información acerca de movimientos iguales o superiores a $1,500 relacionados al plástico.
  • Al pagar boletos de avión en Interjet, automáticamente tendrás la posibilidad de diferir tu compra a 3 ó 6 meses sin intereses, exista una promoción o no vigente en la aerolínea.
  • Después de ser aprobado para la Tarjeta Platinum Inbursa, el banco enviará a tu domicilio la membresía Priority Pass, para tener acceso a más de 900 salas de espera VIP en aeropuertos, ubicados en 400 ciudades alrededor de 120 países.
  • Permite recibir descuentos y beneficios especiales en algunos establecimientos gracias al Club de Descuentos y Promociones Inbursa-VISA. Para conocer los comercios participantes puedes entrar a esta liga.

Desventajas de la Tarjeta Platinum Inbursa

  • Lamentablemente, esta tarjeta sólo puede ser obtenida por invitación si eres un cliente Oro del banco, es decir, únicamente si posees la tarjeta Oro de Inbursa serás un candidato real.
  • Aunque participa en el programa de recompensas Puntos Inbursa, es decepcionante que no cuente con una acumulación digna del segmento Platino, ya que con esta tarjeta recibirás los mismo puntos que con un producto "clásico", es decir, 1 punto por cada dólar gastado. Cada punto tiene valor de 10 centavos.

Conclusión:

Si buscas una tarjeta platino que permita recibir descuentos automáticos en ciertos comercios, que cuente con anualidad baja y tasa de interés fija, con posibilidades de financiamiento extra a la hora de comprar boletos de avión (en Interjet) y que te ofrezca comodidades VIP a la hora de hacer un viaje, entonces la Inbursa Platinum es una opción que podría interesarte.

Por otro lado, recuerda que ser cliente Oro de Inbursa es indispensable para obtener el producto, lo que disminuirá considerablemente el número de aspirantes.

 Tarjeta de Crédito Volaris 0

Artículos recomendados:

La tarjeta BanRegio Platinum: lo Bueno y lo Malo

¿Sabes en dónde están los frenos de tu tarjeta de crédito?

Las 5 tarjetas con meses sin intereses siempre

Análisis de Productos

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0