¿Dónde pagar mi Tarjeta Inbursa? Corresponsales y comisiones

¿Dónde pagar mi Tarjeta Inbursa? Corresponsales y comisiones

Última actualización: 15/05/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Te preguntas dónde puedes pagar tu tarjeta inbursa? Entérate desde que corresponsales puedes hacer tu depósito y en qué horarios.

Inbursa se ha posicionado como uno de los bancos favoritos de los mexicanos debido a la facilidad de adquirir sus productos y sus convenios con tiendas de prestigio para emitir plásticos, como por ejemplo Walmart.

Sin embargo, aún existen muchos usuarios que desconocen todas las opciones que tienen para pagar su tarjeta de crédito cada mes o los sitios en los cuales pueden hacer transferencias a terceros. Por ello, dedicaremos este artículo para esclarecer todas las dudas y decirte todos los corresponsales donde podrás pagar tu tarjeta Inbursa.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCHCuenta KlarNueva llamada a la acción

Leer más

ÍNDICE
¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Inbursa?

 

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Inbursa?

Los corresponsales donde podrás hacer depósitos y pagar tu tarjeta Inbursa son:

Telecomm Telcel  Sanborns Sears 
OXXO  Soriana  Walmart  Superama
Bodega Aurrera  Mi Bodega Aurrera  Bodega Aurrera  Sams Club 

 

Lo ubico que necesitaras será proporcionar el número de cuenta y los 16 dígitos de tu plástico. 

Por otro lado, los límites de depósito máximos, así como los horarios para hacer tus pagos, dependerán del establecimiento:

  • Telecomm: podrás hacer depósitos como máximo de $35,000 pesos, sin comisión y en un horario de 7:00 a 19:00 horas.
  • Telcel: podrás hacer depósitos como máximo de $50,000 pesos por día, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas.
  • Sanborns: podrás hacer depósitos como máximo de $50,000 pesos por día, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCHTarjeta Vexi American Expres
Tarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

  • Sears: podrás hacer depósitos como máximo de $50,000 pesos por día, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas.
  • OXXO: podrás hacer depósitos como máximo de $24,000 pesos por día y $5,000 por movimiento, con una comisión de $10 y en un horario de 6:00 a 22:00 horas.
  • Soriana: podrás hacer depósitos sin límite máximo, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas. Toma en cuenta que éste es el único comercio que puede tardar entre 24 y 48 horas en procesar la transacción.
  • Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express: podrás hacer depósitos como máximo de $99,999 pesos por día, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas.
  • Sam's Club: podrás hacer depósitos como máximo de $99,999 pesos por día, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas.

¿Cómo hacer el pago de la tarjeta Inbursa desde la App i-movil?

La aplicación i-móvil App, está disponible para dispositivos Android y iOS desde la App podrás hacer el pago de tu tarjeta. Desde el menú principal podrás ver una serie de opciones, ahí deberás elegir el plástico Inbursa que deseas saldar. Sin embargo debes saber que la aplicación no tiene muy buenos comentarios en los sitios de descarga, así que considera este factor importante.

Dónde PAGAR CUALQUIER Tarjeta si el banco está CERRADO

donde-pagar-tarjeta-inbursa-corresponsales

¿Puedo pagar la tarjeta Inbursa en línea?

Sí, puedes hacer el pago de la tarjeta Inbursa en línea siempre y cuando tengas habilitado la banca en línea para realizar una transferencia; para ello, es importante contar con los fondos suficientes para saldar el adeudo.

Conclusión

Aunque existen muchos comercios asociados que te permiten hacer el pago de tu tarjeta Inbursa, al banco aún le falta brindar más y mejores opciones a sus tarjetahabientes, ya que tanto las sucursales como cajeros automáticos son limitados en la república mexicana.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action