🧐La Tarjeta de Crédito HSBC ZERO: Lo Bueno y Lo Malo

🧐La Tarjeta de Crédito HSBC ZERO: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 10 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 10 de septiembre de 2019

HSBC-ZERO

Si recién te inicias en el mundo de las tarjetas de crédito habrás notado que, muy probablemente, tu banco te cobra una anualidad por uso del crédito; esto además de las comisiones, como por ejemplo: al disponer de efectivo, por aclaración improcedente o por reposición de plástico.

Cobros que a largo plazo te hacen repensar si lo que ofrece tu banco vale realmente la pena por todo lo que estás pagando. Debido a esta inquietud, existe un plástico (recién lanzado al mercado mexicano) exento del pago de anualidad y comisiones: la Tarjeta de Crédito HSBC ZERO, la cual analizaremos en los siguientes párrafos para que sepas si realmente es el producto que se adapta a tu estilo de vida.

>> DESDE EL 30 DE JUNIO DEL 2019 HSBC HA DESCONTINUADO EL BENEFICIO DE REEMBOLSOS EN UBER DE SUS PRODUCTOS<<


Ventajas de la Tarjeta HSBC ZERO:

  • No cobra anualidad: este beneficio es permanente; la única condición es utilizar la tarjeta por lo menos una vez al mes con un cargo mínimo de $1, de lo contrario, tendrás que pagar un monto por mantenimiento de $99. 
  • No cobra comisiones por concepto de reposición de plástico, aclaración improcedente o disposición de efectivo, pero ten en consideración que para disponer de efectivo sin comisiones, tendrás que haber registrado un uso adecuado del crédito durante los primeros seis meses, entonces podrás retirar del 20 al 40 por ciento de la línea de crédito, y más adelante, hasta el 95 por ciento.
  • Posee tecnología Contactless para realizar pagos sin contacto en algunas terminales de venta. Las tarjetas ZERO integran un chip especial para realizar pagos con tan solo acercar el plástico a la terminal.
  • Transferencia de saldos: durante los primeros tres meses, podrás transferir la deuda de otros plásticos bancarios o departamentales a tu tarjeta HSBC ZERO, esto a una tasa de interés fija anual de 11.90%.
  • Participa para Happy Weekend: podrás obtener descuentos (o cashback) en comercios asociados el último fin de semana de cada mes. Para saber más puedes dar clic aquí.

Desventajas de la Tarjeta HSBC ZERO:

  • No genera puntos ni cashback: toma en cuenta que las compras que realices con esta tarjeta no generarán recompensas de ningún tipo, como puntos bancarios o cashback.
  • Aunque posee tecnología Contactless, en México son muy limitados los comercios que tienen terminales de venta adecuadas para permitir esa forma de pago.
  • Su CAT es de 76.8% y la tasa de interés promedio del 58.34%, por lo que te recomendamos siempre cubrir el pago total para no generar intereses o financiarte únicamente a través de meses sin intereses.

Conclusión:

Si cuentas con buen historial crediticio, tienes una antigüedad mínima de un año en tu empleo, percibes un ingreso mínimo mensual comprobable de entre $7,000 y $12,000, y buscas un producto que te ahorre el pago de diferentes comisiones, esta tarjeta de crédito podría ser una buena opción. 

Si te interesa saber más acerca de los nuevos productos financieros que tienen los bancos y como sacarles el mayor provecho, te invitamos a suscribirte a nuestro blog

Tarjeta Santander Free

 Artículos recomendados:

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now: Lo Bueno y Lo Malo

ASÍ Obtienes VIAJES GRATIS en Uber SIEMPRE

Cómo Funciona HSBC Control Total y Cómo Sacarle MAYOR Provecho

Análisis de Productos

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

New call-to-action
Tarjeta Vexi

Artículos recientes

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda