Meses Sin Intereses Nu | ¿Deberías adelantar mensualidades?

Última actualización: 12/12/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cómo funcionan los Meses Sin Intereses Nu?¿Cuánto interés cobra Nu por no pagar a tiempo? ¿Te conviene adelantar pagos de los Meses Sin Intereses con Nu?

Los Meses Sin Intereses Nu son un beneficio que los tarjetahabientes de la Tarjeta Nu valoran mucho ya que es útil para financiar compras de ropa, electrónica y otros gastos de la vida diaria. 

Nu ofrece descuentos por adelantar pagos de tus planes de Meses Sin Intereses y de pagos fijos como parte de los beneficios de ser cliente Nu. 

Suscríbete a nuestro canal en You Tube

En este artículo te decimos cómo funciona el descuento por pagos adelantados en los meses sin intereses de Nu y si realmente te conviene usar esta herramienta o en qué casos puede ser útil. 

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

¿Cómo funcionan los Meses Sin Intereses Nu?

Solo tienes que comprar en alguna de las empresas que tienen un convenio con Nu para ofrecerte este beneficio como Amazon y Mercado libre. 

Si haces una compra en línea, al momento de realizar el pago, debes seleccionar la opción de compra a meses sin intereses y elegir el número de meses que deseas.

Todo esto lo seleccionas directamente en el sitio web donde estas realizando la compra a Meses Sin Intereses con tu tarjeta. 

¿Dónde comprar a Meses Sin Intereses con Nu?

Aunque constantemente están agregando nuevos comercios y empresas aliadas, por ahora estos son los lugares donde puedes comprar a Meses Sin Intereses con Nu

Nu Meses sin Intereses
Amazon Fresko Claro Shop
Mercado libre Ya Vas - Volaris +Visión
Paypal Despegar Doto
MacStore Soriana Comex
Liverpool Best Day City Club
Suburbia Platzy Office Depot
Privalia Innvictus Office Max
Chedraui y Chedraui Selecto Especialistas Ópticos El Palacio de Hierro
Sr. Pago Clip NetPay
RadioShack Billpocket Kiwi
Möbel Openpay PayU
Stripe Óptica Moderna Ofix
Devlyn Óptica Americana Sephora
Conekta PriceTravel The Home Depot
Óptica Argos Promoda Atlas Del Descanso
Ópticas Lux Solaris Zettle by PayPal

La tabla del programa Nu Meses Sin Intereses se actualiza constantemente. 

¿Cómo funciona el descuento en Meses sin Intereses con Nu?

Se trata de un descuento que se aplica en cada una de tus letras, o pagos numerados, de tu compra a meses sin intereses hecha con Nu

Debes elegir desde tu app Nu la opción de adelantar pagos y ahí mismo podrás seleccionar cuantos de dichos pagos numerados quieres realizar con anticipación a su fecha programada. 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

Después de confirmar tu decisión en la misma app, estos se cargarán a tu próxima fecha de pago junto con las otras compras realizadas en el periodo correspondiente. 

¿Cómo adelantar pagos con Nu? 

Tienes que entrar a tu app y seguir los siguientes pasos: 

1. Entra a tu app Nu y selecciona en donde dice: tarjeta de crédito. De hecho, hay una pequeña flecha que te indica que puedes avanzar si tocas ahí. 

como pagar a meses sin intereses con Nu

2. Ahora aparecerá el monto de lo que has usado de tu línea de crédito y cuánto te queda disponible. Recorre esta pantalla hacia la izquierda para llegar al detalle de cada una de esas compras. 

nu-como-pagar a meses-sin-intereses

3. Selecciona una de las compras que aparezcan y en la que deseas adelantar pagos. Nu separa por colores las diversas compras o gastos realizados para que te sea más fácil visualmente identificarlo.

como-usar-meses-sin-intereses-nu

4. Ahora debes tocar o seleccionar alguno de los pagos numerados que aparecen desglosados para esa compra en específico que tienes en un plan a Meses Sin Intereses. Selecciona uno de los pagos. 

tarjeta nu como funciona

 

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónPréstamos inmediatos Creditea

Leer más

5. Ahora selecciona en la parte inferior izquierda de tu pantalla donde dice: Adelantar. 

nu-meses-sin-intereses

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mejores préstamos en línea confiables en México

MEJORES Tarjetas de Crédito SIN Checar Buró

Tarjetas SIN anualidad MÁS populares en México

6. Después, toca en la parte inferior de tu pantalla donde dice: Simular. 

como funciona la tarjeta nu

7. Una vez seleccionada la opción: simular, puedes ver cuanto pagarías por cada mensualidad si la pagas en ese momento por adelantado, puedes seleccionar la que quieras adelantar. Y te aparecerá una solicitud de confirmación para aceptar dicha transacción. 

meses-sin-intereses-nu

¿Cuánto cobra de interés Nu?

La Tarjeta Nu tiene una tasa promedio ponderada anual fija de 68.43% sin IVA.  

El CAT promedio de este plástico es de 96.5% sin IVA. (Calculado el 1 de junio de 2023). 

De cualquier forma, puedes comprobar cuánto te cobra Nu por intereses, en tu perfil dentro de tu app Nu, siguiendo los siguientes pasos: 

    • Entrar a la app. 
    • Hacer clic en la pantalla de inicio en el icono de perfil.
    • Seleccionar tarjeta de crédito.

¿Te conviene adelantar pagos de Meses Sin Intereses con Nu?

Todo depende, ya que es importante que consideres tu plan financiero personal por lo que aquí te planteamos algunas posibilidades:

  • Sí, si necesitas o quieres liberar tu línea de crédito para realizar otra compra en donde te conviene usar los MSI de Nu.
  • Sí, si te da paz mental no deber o tener pagos pendientes. 
  • No, si lo quieres hacer solo por ahorrar, ya que en realidad el descuento por pago adelantado es mínimo y, por el contrario, tu compra no está causando intereses.

Después de haberte explicado cómo funcionan los Meses sin Intereses de Nu y los descuentos por pronto pago, cuéntanos, ¿crees que te conviene adelantar tus pagos de Meses Sin Intereses con Nu? ¿en qué casos usarías este beneficio?

New call-to-action

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas