Tarjetas con Meses SIN Intereses en el extranjero | 2024

Última actualización: 12/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Conseguir meses sin intereses en el extranjero ya no debe ser un problema, ¿cómo hacerlo? Después de leer este artículo no te quedará duda alguna.

 

 

Si realizas con frecuencia compras fuera de México y buscas una forma de evitar pagar altos intereses por ellas, podrías apoyarte de una tarjeta de crédito con la que puedas pagar siempre a meses sin intereses en el extranjero

Esto es relevante porque al tener una tarjeta de crédito con la que puedas pagar siempre a meses sin intereses en el extranjero podrás financiar las compras grandes que hagas en otros países sin pagar un solo peso de intereses y lo mejor, sin depender de una época del año o una promoción que tenga el comercio.

Esto te dará la facilidad de financiar tus compras cuando viajes al extranjero y tener tranquilidad una vez que regreses a casa.

Es por ello, que en este artículo decidimos presentarte una lista con las Tarjetas de Crédito que te permiten diferir a meses sin intereses en el extranjero en 2023 siempre y sin costo.

Tarjetas con meses sin intereses en el extranjero

Tarjeta de Crédito Platinum American Express

Tarjeta de crédito con 3 meses sin intereses en el extranjero de manera automática.

Tarjeta Platinum Crédito Chica

Ir al sitio del banco

Requiere un ingreso mínimo de $30,000 MXN y buen historial de crédito.

Otra opción que puedes considerar para comprar a meses sin intereses en Estados Unidos y otros países, es la Tarjeta de Crédito Platinum que tiene disponible American Express.

Esta tarjeta te permite diferir a 3 MSI en el extranjero de manera automática sin condicionarte a un monto mínimo.

Sin embargo, debes considerar que si prefirieres pagar tus compras en una sola exhibición, tendrás que desactivar los meses sin intereses automáticos llamando a servicio al cliente ya que esto no puede solicitarse desde la app. 

Además de los meses sin intereses en el extranjero permanentes, con la tarjeta de Crédito American Express Platinum participas en el programa de recompensas Membership Rewards, también puedes solicitar hasta 3 tarjetas adicionales sin costo y accedes al buen servicio al cliente de American Express, una de las cosas que más valoran sus usuarios.

Esta tarjeta cobra una anualidad de $3,700 MXN, pero durante el primer año no la pagarás.

Y para tramitarla debes tener buen historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $30,000 MXN.

Leer nuestro review completo de la Tarjeta de Crédito Platinum American Express

Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0

Tarjeta de crédito con 6 MSI en el extranjero y sin anualidad. 

tarjeta-volaris-0-invex-grande-2

Ir al sitio del banco

Requiere un ingreso mínimo de 10 mil pesos y buen historial de crédito.

De la familia de tarjetas emitidas por INVEX en alianza con Volaris, este plástico es el que no cobra anualidad siempre y cuando lo uses al menos una vez al mes.

Con la tarjeta Volaris INVEX 0 podrás diferir a 6 meses sin intereses las compras que hagas en el extranjero, siempre y cuando sean de al menos 700 pesos.

Para diferirlas, debes ingresar a la app INVEX Control o a tu cuenta en el sitio web de INVEX. 

Además de los meses sin intereses en el extranjero, con la Volaris INVEX 0 obtienes un reembolso del 1% por todas tus compras, el cual te sirve para pagar tus compras dentro de Volaris, ya sea el monto total o una parte combinándolo con tu tarjeta de crédito.

Adicionalmente, accedes a beneficios al viajar con Volaris, entre los que destacan:

  • 3, 6 y 11 meses sin intereses en Volaris.
  • Abordaje prioritario.
  • Equipaje documentado en vuelos nacionales e internacionales.

Para tramitar la tarjeta Volaris INVEX 0 debes tener experiencia crediticia y tener un ingreso mínimo de 10 mil pesos mensuales.

Lee nuestro review completo de la tarjeta Volaris INVEX 0

Tarjeta de Crédito Volaris de INVEX

Tarjeta de crédito con 6 meses sin intereses en el extranjero y beneficios al viajar en Volaris.

tarjeta-volaris-invex-grande-Dec-29-2021-09-28-44-26-PM

Ir al sitio del banco

Requiere un ingreso mínimo de 10 mil pesos y buen historial de crédito.

Esta tarjeta (que fue el primer producto de la familia de tarjetas coemitidas por INVEX y Volaris) también te da la posibilidad de parcializar a 6 meses sin intereses las compras que hagas en el extranjero por un monto igual o mayor a 700 pesos, y esto lo podrás hacer desde la app o ingresando con tu cuenta en el sitio web de INVEX.

Adicionalmente, con la tarjeta Volaris INVEX recibirás un reembolso del 1.5% de todas tus compras, es decir, 15 pesos por cada mil pesos que gastes, y esta cantidad acumulada la podrás usar para pagar tus boletos de avión, hoteles y renta de autos en el sitio Volaris sin importar el destino ni la temporada.

Y algo muy relevante sobre los reembolsos de las tarjetas Volaris INVEX es que también los puedes utilizar para pagar los impuestos aeroportuarios.

Esta tarjeta es para viajeros frecuentes que tienen un gasto mayor a 12 mil pesos mensuales.

Tiene una anualidad de 2 mil 688 pesos, la cual no debes pagar durante el primer año.

Para tramitarla debes tener buen historial crediticio, es decir, sin atrasos ni sobregiros, y comprobar un ingreso mínimo de 10 mil pesos al mes.

Lee nuestro review completo de la tarjeta Volaris INVEX

Tarjeta de Crédito Volaris de INVEX 2.0

Tarjeta de crédito con 6 MSI en el extranjero y reembolsos del 2% por todas tus compras.

tarjeta-volaris-2.0-invex-grande-Jul-15-2021-11-49-28-37-PMIr al sitio del banco

Requiere un ingreso mínimo de 10 mil pesos y buen historial de crédito.

Este plástico es la versión premium de las tarjetas Volaris INVEX. Con él también podrás diferir a 6 meses sin intereses las compras en el extranjero a partir de 700 pesos. 

Además de los beneficios que comparte con las otras dos tarjetas Volaris INVEX, es decir, la prioridad para abordar, el equipaje de mano y documentado sin costo y los meses sin intereses para comprar en Volaris, la tarjeta Volaris INVEX 2.0 tiene beneficios únicos, entre los que destacan:

  • Membresía individual VClub, la cual te da acceso a descuentos de hasta 500 pesos al momento de comprar tus vuelos en Volaris.
  • Membresía LoungeKey con la que obtienes 6 accesos sin costo para que tú y un acompañante puedan entrar a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. 

En cuanto a recompensas, también te ofrece un reembolso por tus compras, pero en este caso es del 2%

Esta tarjeta es para viajeros frecuentes que tienen un gasto mayor a 12 mil 500 pesos mensuales.

Su comisión anual es de 3 mil 999 pesos, la cual se paga a partir del segundo año.

Para solicitarla también debes tener buen historial crediticio y comprobar un ingreso de al menos 10 mil pesos al mes.

Lee nuestro review completo de la tarjeta Volaris INVEX 2.0

Tarjeta de Crédito Platinum Banorte

Tarjeta de crédito con 6 MSI en el extranjero y recompensas en México y el extranjero.

Tarjeta Platinum Banorte

Requiere un ingreso mínimo de 7 mil pesos y buen historial de crédito.

Otra opción de tarjeta de crédito para comprar a meses sin intereses en USA y otros paíes, es la Platinum de Banorte. 

Con este plástico puedes diferir a 6 meses sin intereses las compras físicas o en línea que hagas en el extranjero y que sean iguales o mayores a 3 mil pesos.

En este caso, lo que debes considerar es que tendrás hasta 15 días naturales para diferirlas a través de los diferentes medios que pone Banorte a disposición de sus clientes:

  • Por teléfono, comunicándote al 81-8156-4444
  • Mediante Banorte por Internet
  • A través de Banorte Móvil

Además de los meses sin intereses en el extranjero, la tarjeta Platinum Banorte ofrece esta opción de financiamiento en los pagos que realices de servicios educativos, siempre que estos sean mayores a 10 mil pesos.

Adicionalmente, con ella accedes al Programa de Recompensa Total Banorte, con el que obtienes 1.25 puntos por cada 10 pesos que gastes en México y el extranjero

Los puntos que acumules te servirán para pagar vuelos, paquetes de viajes o para intercambiarlos por productos de catálogo. 

Esta tarjeta tiene una anualidad de 2 mil 350 pesos y para solicitarla debes tener buen historial crediticio. Aunque debemos destacar que es una de las tarjetas Platinum más accesibles al requerir un ingreso mínimo mensual de 7 mil pesos.

Leer nuestro review completo de la Tarjeta de Crédito Platinum Banorte

Tarjeta de Crédito United Banorte

Tarjeta de crédito con 6 meses sin intereses en el extranjero y beneficios al viajar fuera de México.

Tarjeta de Crédito United Banorte

Requiere un ingreso mínimo de 7 mil pesos y buen historial de crédito.

Otra tarjeta de crédito que ofrece Banorte con meses sin intereses en el extranjero es la United.

Con este plástico también podrás diferir a 6 meses sin intereses las compras que hagas en otros países, ya sea en línea o de manera física.

Las condiciones para obtener este beneficio son las mismas que en la tarjeta Platinum Banorte:

  • El gasto debe ser de al menos 3 mil pesos.
  • Debes diferir la compra durante los primeros 15 días naturales después de haberla realizado. 

Adicionalmente, con la tarjeta United de Banorte obtienes beneficios al viajar al extranjero, entre los que destacan el abordaje prioritario y hasta 2 maletas documentadas sin costo en vuelos de United Airlines y United Express.

Solo debes considerar que esta tarjeta de crédito no da acceso al Programa de Recompensa Total Banorte.

Hablando de costos, la tarjeta United Banorte tiene una anualidad de 2 mil 950 pesos, y para solicitarla debes tener buen historial crediticio y comprobar un ingreso mínimo mensual de 7 mil pesos.

Tarjeta de Crédito Infinite Banorte

Tarjeta de crédito con 6 meses sin intereses en el extranjero y acceso ilimitado a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.

Tarjeta de Crédito Infinite Banorte

Requiere un ingreso mínimo de 100 mil pesos y buen historial de crédito.

Otra tarjeta con meses sin intereses en el extranjero que ofrece Banorte es la Infinite. 

Esta también te da la posibilidad de diferir a 6 meses sin pagar un peso de intereses aquellas compras físicas o en línea que hagas y que superen los 3 mil pesos.

Al igual que la tarjeta Platinum Banorte, este plástico te da acceso al Programa Recompensa Total Banorte, pero en este caso obtendrás 1.7 puntos por cada 10 pesos que gastes.

Adicionalmente, con ella obtienes sin costo la membresía LoungeKey, la cual te permite acceder de manera ilimitada a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo junto con un acompañante.

La tarjeta Infinite Banorte tiene una anualidad de 5 mil 900 pesos y para tramitarla deber contar con buen historial crediticio y comprobar un ingreso mínimo de 100 mil pesos al mes.

Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite

Tarjeta de crédito con hasta 12 MSI en el extranjero, para el titular y adicionales.

La Tarjeta HSBC Premier World Elite

Esta tarjeta de HSBC es la que más que ofrece plazos más amplios para diferir a meses sin intereses en USA y otros países, pues te permite elegir plazos de hasta 12 meses.

En este caso, la compra mínima es de mil pesos y la opción de diferir es aplicable tanto para el titular de la tarjeta, como para sus adicionales, siempre y cuando registren dicha compra 3 días antes de la fecha de corte, ya se mediante la banca en línea o por teléfono llamando al 55 5721 1168 opción 5. 

Además de los meses sin intereses en el extranjero, con la tarjeta HSBC Premier World Elite obtienes 2 puntos por cada dólar gastado, más un punto adicional por las compras que hagas en viajes, restaurantes y establecimientos de comida.

Y para hacer más cómoda la espera de tus vuelos, esta tarjeta incluye la membresía LoungeKey que te brinda accesos ilimitados a salas VIP de aeropuertos alrededor del mundo, junto con un acompañante.

Leer nuestro review completo de la Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite

¿Citibanamex tiene meses sin intereses en el extranjero?

Muchas personas tienen la duda si es posible acceder a meses sin intereses en Citibanamex por compras en el extranjero. 

La realidad es sí es posible, aunque con costo y esto es través del programa llamado Pase Anual Citibanamex.

Con este programa se diferirán en automático a meses sin intereses todas las compras que hagas en el extranjero, siempre y cuando sean de al menos 500 pesos. 

El Pase Anual Citibanamex tiene un costo de 799 pesos más IVA, el cual se carga a tu tarjeta después de haberse aplicado la primera parcialización. 

Este programa tiene validez durante un año y además de participa cualquier tarjeta Citibanamex, al pagarlo también se aplica el beneficio a las tarjetas adicionales. 

Ahora, hay dos puntos que debes considerar al contratar el Pase Anual para tener meses sin intereses en el extranjero con Citibanamex:

  • La primera, es que las parcializaciones no se reflejan de manera inmediata, sino en máximo 10 días hábiles después de haber realizado la compra en el extranjero.
  • La segunda, que al momento de inscribirte al programa deberás elegir si quieres que al transcurrir el año durante el cual será vigente el Pase Anual, este se renueve de manera automática o no. 

Para inscribirte a este programa deberás ingresar al sitio web de Pase Anual Citibanamex e ingresar los datos que te piden de tu tarjeta. 

Una vez hecho esto, recibirás en tu correo el folio de tu solicitud y cuando el banco haya dado de alta a tu tarjeta dentro del programa Pase Anual, te enviará otro correo confirmando tu inscripción.

A continuación, te compartimos una tabla con todas las tarjetas Citibanamex que participan en el programa y sus principales beneficios:

Tarjetas de crédito Citibanamex

Tarjeta de crédito

Principales beneficios

Tarjeta Simplicity Citibanamex

tarjeta-citibanamex-simplicity-chica

Ir al sitio del banco

  • Sin cobro de cuota anual al usar la tarjeta una vez al mes.
  • Meses sin intereses en comercios participantes.
  • Promociones, preventas y acceso a eventos exclusivos de Citibanamex.
  • Posibilidad de elegir una vez al año la fecha de pago de la Tarjeta.

Tarjeta Citibanamex Oro

Tarjeta-de-credito-Citibanamex-Oro-grande

Ir al sitio del banco

  • Acumula el 7% por las compras en el programa Puntos Premia.
  • Posibilidad de diferir gastos de salud, viajes y belleza en 3 o 6 meses sin intereses.
  • Dobles Puntos Premia en consumo de gasolina de toda la semana.

Tarjeta Citibanamex Costco Visa

tarjeta-de-credito-costco-visa-citibanamex-chica

Ir al sitio del banco

  • Sin cuota anual durante el primer año.
  • 3% de Reembolso Anual en todas tus compras en Costco.
  • 2% de Reembolso Anual por todas las compras fuera de Costco.
  • Precio de Efectivo: Se respeta el precio de efectivo al pagar en Costco con la tarjeta (ahorro de 2.3% en cada compra).
  • Servicio de parcialización: Difiere tus pagos en 6 o 12 meses en compras realizadas en Costco México y www.costco.com.mx.

Tarjeta Citibanamex Platinum

tarjeta-platinum-banamex

Ir al sitio del banco

  • 10% en Puntos Premia por todas las compras realizadas con la tarjeta titular y adicionales
  • 10 accesos a Salones Beyond y 4 a Salas Mastercard Airport Experinces con el programa LoungeKey.
  • Programa Retira Efectivo: otorga una comisión promocional de $2 por cada $100 pesos que retires a través de una Sucursal, ATM, Citibanamex Móvil o BancaNet.
  • Dinning Program: obtienes 20% de descuento en restaurantes seleccionados al reservar con MasterCard Concierge.

Tarjeta Affinity Citibanamex

Tarjeta-affinity-card-citibanamex

Ir al sitio del banco

  • 10% de descuento en tu primera compra en cualquiera de las tiendas del grupo Inditex: Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, etc.
  • 3 o 6 MSI en tiendas del grupo Inditex.
  • Acumula 10% en Puntos Premia por todas las compras realizadas en las tiendas de Grupo Inditex y 5% en otros establecimientos.

Tarjeta Home Depot Citibanamex

Tarjeta-banamex-homedepot-grande

Ir al sitio del banco

  • 6 meses sin intereses al acumular un gasto mínimo de $2,500 en compras en las tiendas The Home Depot.
  • Ofrece el programa de recompensas "Haz más": que te permite acumular el 3% en todas tus compras realizadas en The Home Depot y el 1% en otros establecimientos.
  • Preventas Exclusivas a eventos culturales, deportivos y los espectáculos con Ticketmaster a nivel nacional.

Tarjeta Citibanamex Clásica

Tarjeta-de-credito-Citibanamex-Clasica-grande-okIr al sitio del banco

 

  • 5% Puntos Premia por todas las compras.
  • Dobles Puntos Premia en gasolina toda la semana.
  • Posibilidad de diferir gastos de salud en 3, 6 o 12 mensualidades fijas cuando se requiera.
  • Elección de la fecha de pago que más convenga al usuario y pago de anualidad a meses sin intereses a partir del primer aniversario.

 

Tarjeta Citibanamex Rewards

tarjeta-citi-rewards-banamex-grande-4

Ir al sitio del banco

  • 1 ThankYou Point por cada dólar gastado o su equivalente en pesos, para cambiarlos por artículos de catálogo, viajes, experiencias y otros.
  • Descuentos en obras de teatro todos los lunes a través de Lucky Stage.
  • Preventas Citibanamex en eventos a través de Ticketmaster.

Tarjeta Teletón Citibanamex

Tarjeta-citibanamex-teleton-grande

Ir al sitio del banco

  • Un porcentaje de las compras es donado al Teletón.
  • Preventas exclusivas a espectáculos.
  • Hasta 6 Tarjetas Adicionales sin costo.

Tarjeta Citibanamex Premier

tarjeta-citi-premier-banamex-grande-3

Ir al sitio del banco

  • 1.15 ThankYou Points por cada dólar gastado o su equivalente en pesos, para pagar boletos de avión, anualidad y otros
  • Certificado 2X1 en boletos de avión como regalo de bienvenida al alcanzar un gasto de $20,000 en los primeros 3 meses, y en cada aniversario al acumular 10,000 ThankYou Points.
  • 10 Accesos a Salones VIP Beyond y 4 a salas Mastercard Airport Experiences con el programa LoungeKey.
  • Descuentos en restaurantes exclusivos con el programa Bon Appétit.

 

¿Ya sabes qué tarjeta te conviene para tener meses sin intereses en el extranjero?

Después de conocer las tarjetas de crédito que tienen meses sin intereses en el extranjero, es cuestión de que analices los costos de estos plásticos y los beneficios adicionales que brinda para que decidas cuál te servirá mejor para cumplir los objetivos que tienes con una tarjeta de crédito.

¡No olvides compartirnos tu experiencia aprovechando este medio de financiamiento! Le será de mucha utilidad a nuestros lectores.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action