🤗Las 3 Tarjetas con Meses SIN Intereses en el Extranjero

🤗Las 3 Tarjetas con Meses SIN Intereses en el Extranjero

Por: Ranferi Pimentel / Publicado 25 de febrero de 2016 12:18:38 CST / Actualizado 10 de septiembre de 2018
Find me on:

meses-sin-intereses-en-el-extranjero-.jpg

El simple hecho de tener que planear un viaje al extranjero ya representa un reto, y la situación no mejora cuando llegamos a la parte de calcular los gastos a los que debemos hacer frente.

Después de hacer compras en otro país, en estos tiempos de valores monetarios cambiantes, es probable que pongamos cara de pocos amigos al ver el estado de cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagamos.

Por estos y otros motivos, nos hemos dado a la tarea de buscar una manera de amortiguar los gastos hechos en otros países; nos referimos a conseguir meses sin intereses en el extranjero, y no, no hablamos de tenerlos sólo en cierta época del año, hablamos de dividir tus compras en el extranjero a meses sin intereses siempre que quieras.

¿Cómo obtener meses sin intereses en el extranjero siempre?

No es un secreto celosamente guardado, de hecho, se encuentra en algunas tarjetas de crédito que tienen entre sus características la posibilidad de diferir parcialmente (o la totalidad) tus compras en el extranjero.

Te daremos el listado de los plásticos con los que puedes obtener este tipo de beneficios para que decidas cuál es el que coincide con lo que estás buscando.

Tarjeta de Crédito Oro de Citibanamex

tarjeta-oro-banamex-grande-7

Ir al sitio del banco

Una opción para financiar tus gastos de viaje y hospedaje es la Tarjeta Oro de Banamex, que te permite obtener 3 ó 6 meses sin intereses en todos los pagos que hagas  en:

  • Hoteles
  • Líneas aéreas
  • Agencias de Viajes
  • Autobuses

Al momento de hacer la compra, si el establecimiento no te ofrece los meses sin intereses, lo único que debes hacer es comunicarte al Centro de Atención Telefónica, que es el 12 26 26 39 para la Ciudad de México y 01 800 021 2345 para el resto de la república solicitar que tus pagos sean diferidos.  

Además de los meses sin intereses, podrás acumular el 9% de tus compras en Puntos Premia y, al igual que los gastos en viaje y hospedaje, será posible diferir los gastos en salud (laboratorios, médicos de cualquier especialidad, farmacias independientes y clínicas de salud y belleza) hechos en el país.

Debes tener presentes dos cosas muy importantes: el monto mínimo de compra es de 1,500 pesos y debes marcar al 01 800 226 2639 para activar el servicio antes de realizar cualquier tipo de compra fuera del país. Debes tomar en consideración, llamar  los números de atención 48 horas después de la compra.

Tarjeta de Crédito Volaris de INVEX

tarjeta-volaris-0-invex-grande-2

Ir al sitio del banco

Ésta tiene una característica muy peculiar. Si estás buscando un plástico que te permita diferir los gastos en el extrajero, sea lo que sea que compres (incluso los boletos de avión), entonces te interesará saber que con esta tarjeta de INVEX puedes diferir cualquier compra hecha en otro país a 6 meses sin intereses.

Al igual que la Tarjeta Oro de Banamex, es necesario cumplir con un monto mínimo de compra de 700 pesos. Si tienes algún problema al momento de hacer el pago, debes comunicarte al 01 55 400 65 66, número que también debes marcar antes irte a cualquier parte del mundo para que tu banco esté enterado y te permita hacer las transacciones con la tarjeta.

Tarjeta de Crédito Platinum de American Express

platinum card amex

Ir al sitio del banco

La tercera opción que debes tomar en cuenta es la Tarjeta de Crédito Platinum que American Express tiene disponible. Al igual que la Tarjeta Volaris, la Platinum te da la posibilidad de diferir todas tus compras en el extranjero a 6 meses sin intereses.

Sin embargo, ésta cuenta con la ventaja de no requerir un monto mínimo de compra (en el extranjero), un punto a su favor al no tener que estar verificando si el precio de lo que compramos entra o no a la promoción de meses sin intereses.

En el caso de compras en el país (con moneda nacional), el requisito pra diferir las compras a meses sin intereses es que sean de un monto mínimo de $3,000.

No debes preocuparte porque sea una tarjeta de American Express, de hecho, gracias a su aceptación, podrás realizar el cargo a meses sin intereses en los mismos establecimientos o de manera electrónica. 

Adicionalmente a los meses sin intereses en el extranjero, con la Tarjeta Platinum obtienes promociones y descuentos en restaurantes afiliados al programa Dining Program .

Recuerda, debes activar el servicio antes de ir a cualquier parte fuera del país, porque si no lo haces correrías el riesgo de que tu tarjeta sea rechazada

¿Qué más puedo obtener con estas tarjetas?

Al momento de aquirir cualquiera de los plásticos que mencionamos, automáticamente, estarás siendo inscrito al programa Priority Pass y recibirás su Membresía Standard, con la que tienes acceso a más de 900 salas de espera VIP en 400 ciudades que están repartidas por más de 120 países en todo el mundo.

Este programa está ideado para los viajeros frecuentes que buscan más beneficios por sus tiempos en el aire. Priority Pass no tiene costo alguno, así que te estarías ahorrando el costo de 99 dólares1 anuales (1782 pesos).

1Precio del dólar calculado en 18 pesos.

Gold Elite American Express

Artículos recomendados:

Viajo a Estados Unidos: ¿pago con dólares o tarjeta?

Meses sin Intereses: los 5 mandamientos que no debes romper

Obtén meses sin intereses en Volaris siempre que quieras

Artículos de opinión

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos