La Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite: Lo Bueno y Lo Malo

La Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de julio de 2018 12:57:49 CDT / Actualizado 12 de julio de 2018

tarjeta-hsbc-premier-world-elite

¿Eres una persona que está buscando ese plástico que le permita obtener la mayor cantidad de beneficios por el alto gasto que suele hacer mes con mes? ¿Consideras a la Tarjeta HSBC Premier World Elite como una opción seria? Entonces lo siguiente podría interesarte.

Te invitamos a conocer los pros y contras de uno de los plásticos pertenecientes al segmento "Premier" en México, para que sepas si realmente vale la pena solicitarlo o considerar un producto de otra institución.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite

  • Podrás diferir hasta a 12 meses sin intereses cualquier compra en el extranjero mayor a $1000. Para esto será necesario registrar tus gastos tres días antes de la fecha de corte, a través de la banca por internet o llamando al teléfono de atención a clientes de HSBC. 
  • A través de Lounge Key, tendrás acceso sin costo al Salón Premier HSBC y al Elite Lounge Mastercard del AICM (además de otras 850 salas de espera VIP alrededor del mundo).
  • Por cada dólar gastado con la tarjeta (o su equivalente en pesos), acumularás 1.5 puntos en el programa de recompensas HSBC Premier Rewards, para redimirlos por artículos de catálogo, certificados de regalo e, incluso, boletos de avión.
  • Recibirás la Membresía Oro Expedia gratis por un año, además de obtener 10% de descuento adicional al momento de reservar en expedia.com o agoda.com.
  • Obtienes un código de descuento de $250 para utilizarlo en Uber, esto al realizar compras iguales o mayores a $1,000 en líneas aéreas. Además, luego de 9 viajes en la aplicación pagados con tu tarjeta HSBC Premier World Elite, obtendrás $100 de descuento en el décimo traslado.
  • Tendrás la opción de dejar tu automóvil en el estacionamiento del AICM sin costo hasta por 8 días. El beneficio se consigue por medio del Elite Valet Mastercard, y está disponible para tarjetas Mastercard Platinum y World Elite. 
  • Será posible trasladar tu deuda de otro banco a este producto mediante una transferencia de saldos y a una tasa de interés fija desde el 15.90% anual.
  • Podrás administrar tu tarjeta desde la Aplicación HSBC Control Total, que, dentro de sus principales características, está el enviar notificaciones por cada compra, permitir las compras de la tarjeta por zona geográfica y delimitar el límite de compras mensuales (entre otras).

Desventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite

  • Recuerda que la acumulación de puntos dependerá del valor del dólar frente al peso (1.5 puntos por dólar gastado), por lo que estos tiempos de fluctuación monetaria podrían no beneficiarte.
  • Si eres viajero frecuente y necesitas un producto que te ayude a conseguir esos boletos de avión que quieres de forma gratuita, posiblemente te convenga otro plástico, pues su programa de recompensas no está especializado en este tipo de recompensas.

 

>> 5 tips para comprar boletos de avión sin dinero <<

 

Conclusión:

Si lo que buscas es que tu tarjeta de crédito te brinde la posibilidad de obtener diferentes tipos de recompensas: como meses sin intereses dentro y fuera de México, beneficios en tus viajes, descuentos en traslados (a través de Uber), y puntos por cada compra, la Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite puede ser una opción conveniente.

Sin embargo, si lo que quieres son mayores recompensas por todos los viajes que haces, posiblemente, solicitar un producto dirigido específicamente al segmento viajero sea una buena idea. 

 

Tarjeta de Crédito 2Now HSBC

Artículos Recomendados:

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now: Lo Bueno y Lo Malo

Cómo Funciona HSBC Control Total y Cómo Sacarle MAYOR Provecho

Reportar Tarjeta HSBC: Teléfonos y Pasos Clave a Seguir

Análisis de Productos

Promos Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos