5 Préstamos en línea sin buró que obtienes de forma segura en México

Última actualización: 26/04/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Conoce los préstamos en línea seguros y rápidos que puedes obtener con mal buró, y que son ofrecidos por empresas que operan de manera legal en México.

Si necesitas un préstamo de manera rápida para cubrir un imprevisto, pero has tenido problemas con créditos anteriores que afectaron tu buró, no todo está perdido.

En México, existen otorgantes de crédito que se enfocan precisamente en este segmento y que apuestan a que existen circunstancias fuera de nuestro control que pudieran impedirle a cualquier persona hacer frente a sus créditos, y que no por ello se convierten necesariamente en clientes indeseables.

New call-to-action

New call-to-action

¡No te pierdas de nuestros tips en YouTube!
Suscríbete

Primero lo primero: ¿existen realmente los préstamos sin buró?

Muchas personas que tienen marcas negativas en buró buscan a alguien que les pueda prestar sin hacer una consulta a su historial de crédito.

Sin embargo, la mayoría de los otorgantes consultan esta información y, de acuerdo a su estrategia, deciden otorgar un préstamo con mayor o menor riesgo.  

Por eso muchas empresas tienen como cliente meta a personas que tienen marcas en buró, (lo cual las convierte en préstamos personales sin buró), porque piensan que un tropiezo no te define como mal pagador para toda la vida, pero además, porque es un segmento más rentable, ya que a mayor riesgo, pueden cobrar tasas de interés más elevadas.

Así que si te has preguntado, ¿qué financiera presta aunque estés en buró?, en este artículo encontrarás una selección de préstamos en línea sin buró (mal buró) rápidos y seguros en México, que son ofrecidos por empresas que están legalmente establecidas en México y con las cuales podrás tener una segunda oportunidad

 

Credilikeme

préstamo credilikeme sitio web

Solicitar crédito

Credilikeme es una compañía que opera legalmente en México, por lo que sus clientes tienen la protección de la Condusef, en caso de enfrentar algún inconveniente.

Por ello, esta companía entra en la categoría de apps de préstamos confiables sin checar buró, debido a que sus créditos pueden ser aprobados a personas que tienen marcas negativas en su buró con scores crediticios por debajo de los 630 puntos. 

Esto se debe a que para evaluarte, Credilikeme usa la información que encuentra de ti en Círculo de Crédito y tu reputación digital.

Algo interesante de Credilikeme, es que la experiencia que ha creado con sus usuarios es similar a un juego, donde recibes incentivos conforme vas comportándote de cierta manera.

Por ejemplo, si cumples con tus pagos y creas historial recibirás Gemas, los cuales sirven para que accedas a mejores tasas.

Incluso, puedes pausar tu pago (a cambio de una comisión del 12.5% por ciento del saldo insoluto), y obtener recompensas con las que puedes pagar tu deuda o hacer recargas telefónicas.

Hablando de condiciones financieras, con Credilikeme puedes obtener desde $1,000 MXN hasta $1,500 MXN la primera vez, para pagar a plazos de una a cuatro quincenas.

Y conforme vayas creando historial, te podría prestar hasta $12,000 MXN para pagar hasta en 14 quincenas, e incluso, acceder a tasas más bajas.

En cuanto a costos, Credilikeme cobra una comisión por apertura de $150 MXN más IVA, la cual debes pagar cada vez que tramites un préstamo con esta compañía.

Y las tasas de interés se asignan de acuerdo al nivel y perfil de cada cliente.

Para el primer préstamo, Credilikeme puede otorgar una tasa de interés anual máxima del 456% y una mínima del 396%.

Esto significa que si pidieras un préstamo de $1,000 MXN para pagar a un plazo de 4 quincenas y Credilikeme te otorgara la tasa máxima del 456% anual, terminarías pagando $1,700 MXN, es decir, $700 MXN de intereses por un préstamo de 2 meses. 

Sin embargo, si demuestras buen comportamiento de pago, Credilikeme podría otorgarte en el futuro tasas más bajas. Incluso, la mínima que es del 72% anual. 

El proceso de solicitud de los préstamos de Credilikeme se realiza desde su sitio web oficial, donde recibirás una respuesta inmediata.

En caso de ser pre aprobado, recibirás una llamada de Credilikeme para validar tu información. 

Si te aprueban, recibirás en tu cuenta el dinero el mismo día de la autorización.

Lee aquí nuestro review completo sobre los préstamos de Credilikeme

Kueski Préstamos

Prestamos en linea sin buro sitio web de Kueski Préstamos

Solicitar crédito

Con esta compañía no es necesario que tengas el buró perfecto para ser aprobado, pues al solicitar uno de sus préstamos, revisa tu score de crédito y, si tienes al menos 600 puntos es probable que te apruebe un préstamo  

Kueski es una de las opciones que tienen las personas con mal historial que buscan obtener dinero de manera rápida y segura, acercándose a una empresa que opera de manera legal y es supervisada por la Condusef.

Esta alternativa tiene una propuesta interesante, ya que si bien sí checa tu buró, este factor no es lo único que Kueski evalúa para determinar si eres candidato o no a uno de sus préstamos, y además, brinda la posibilidad de que accedas más adelante a montos mayores.

Estamos hablando de préstamos que van de los $400 MXN a los $24,000 MXN, para liquidar en un plazo de hasta 6 quincenas.

Eso sí, solo sabrás el monto hasta el momento en que hagas tu solicitud.  

Adicional, con Kueski Préstamos no tendrás que pagar comisiones, pero considera que su tasa de interés es alta, ya que puede ser de hasta 438%, según el perfil de cada usuario.

Esto significa que si pides $1,000 MXN  para pagar en un plazo de 6 quincenas porque te quedaste corto durante la última quincena del mes, por ese dinero que pediste tendrás que pagar al final, $2,010.77 MXN; así que puede ser una opción que te ayude a solventar gastos menores urgentes, mientras logras reconstruir tu historial.

Lee aquí nuestro review completo sobre los préstamos de Kueski

CashClick

Prestamos en linea sin buro producto página Préstamos CashClick

Otra opción de préstamos que te autorizan con mal buró es CashClick, una compañía que también es supervisada por la Condusef.

Esta compañía otorga montos que pueden ser de $2,000 MXN hasta $19,000 MXN, para pagar a plazos semanales o quincenales durante un periodo de 3 o 4 meses, según tu capacidad de pago.

Hablando de costos, CashClick tiene una tasa de interés anual desde 80% hasta 160%, que debemos decir no es tan alta teniendo en cuenta que es para personas con problemas en su historial.

Pero, ¿cuánto te cuesta el dinero que presta CashClick?

Si pidieras $10,000 MXN para pagar en 4 meses, tendrás que hacer 8 abonos quincenales de $2,023 MXN.

Esto significa que terminarías pagando $16,186 MXN por uno de los préstamos de CashClick.

Ahora, si decides solicitar un préstamo con Cashclick entonces necesitas crear una cuenta en su sitio web, donde te van a pedir un correo electrónico, tu identificación oficial y el número de una cuenta bancaria. 

En caso de ser aprobado, podrías recibir el dinero en hasta 24 horas. Aunque de acuerdo con el sitio web de Cashclick podría ser en minutos.  

@kardmatchmx 5 préstamos sin buró (mal buró) que puedes pedir en línea de manera segura 👉Conoce más de estos préstamos en la liga del perfil. #prestamos #creditos #malburo #kardmatch ♬ sonido original - KARDMATCH

 

Prestadero

Prestamos en linea sin buro página principoal del sitio de Prestadero

El siguiente en esta lista de préstamos en línea rápidos y seguros para personas con mal buró es Prestadero, una fintech mexicana supervisada por la Condusef.

Esta compañía funciona a través del crowdfunding o financiamiento colectivo. 

Esto quiere decir que te vincula con personas que quieran obtener rendimientos por su dinero para que obtengas un crédito, así que no es Prestadero quien otorga el dinero, sino los inversionistas. 

Con su producto Prestapal permite que las personas con mal historial crediticio accedan a un préstamo, para lo cual deben ser ellos mismos quienes consigan a los inversionistas para que fondeen el crédito (pueden ser amigos o familiares).

Con Prestapal puedes acceder a montos desde $10,000 MXN hasta $300,000 MXN, para pagar a plazos que van de 6 a 36 meses.

Entre sus ventajas se encuentran que tus conocidos  obtendrán rendimientos, tú como acreditado accederás a mejores tasas de interés, formalizas el acuerdo a través de la plataforma, y tus pagos se descuentan directamente de la cuenta de tu banco para depositarse en la cuenta de tus conocidos, lo que les dará mayor certidumbre de tu compromiso para devolver el dinero.

En otras palabras, tú acuerdas con ellos cuál será el plazo de pago y la tasa de interés, es decir, el rendimiento que recibirán. (Si están de acuerdo las dos partes, podría ser incluso del 0 por ciento). 

En cuanto a condiciones financieras, su tasa de interés anual puede ir desde el 0% hasta 35%, y este mismo porcentaje será la tasa de rendimiento que conseguirán los amigos o familiares que te ayuden a fondear el préstamo.

Adicionalmente, Prestadero cobra una comisión por contratación del 5% del monto autorizado, mientras que tus amigos o familiares tendrán que pagar una comisión del 1% cuando reciban sus rendimientos cada mes.

Esto significa que si pidieras un préstamo de $30,000 MXN para pagar en 12 meses con la tasa de interés máxima del 35% anual, mensualmente tendrías que pagar $3,012 MXN, lo que quiere decir que en un año pagarías en total $36,144 MXN, en otras palabras un poco más de $6,000 MXN de solo intereses 

Lee aquí nuestro review completo sobre los préstamos de Prestadero

Baubap

Sitio web de Baubap préstamos en línea sin checar buró

Si bien la mayoría de los otorgantes de crédito revisan tu historial, existen apps de préstamos confiables sin checar buró; una de ellas es Baubap.

Esta compañía, que también opera bajo la supervisión de la Condusef, otorga préstamos rápidos sin checar buró, pero Ojo ya que para evaluarte, revisa la información que tengas en tu teléfono celular, algo que no nos gusta tanto. 

Te explicamos por qué. 

Cuando descargas la aplicación para solicitar un préstamo en Baubap, estás aceptando compartir varios datos, como tu ubicación, lista de contactos, mensajes de tu banco, entre otros datos sensibles que podrían usarse indebidamente si cayeran en las manos equivocadas. 

Si eres aprobado puedes acceder a préstamos desde $500 MXN (si es la primera vez que lo solicitas) hasta $5,000 MXN, para pagar a plazos desde 3 meses hasta 24 meses.

En este caso, tú eliges si pagas el préstamo con un pago único en la fecha límite que te otorguen o en mensualidades.

Estos préstamos no cobran comisiones. Sin embargo, su tasa de interés anual puede ser de hasta 300%.  

Esto quiere decir que si te autorizan el primer monto de préstamo que es de $500 MXN al plazo mínimo de 90 días, con la tasa máxima, terminarías pagando $1,500 MXN en total.

Por otro lado, algo interesante de los préstamos de Baubap es su programa de lealtad llamado ¡Va de vuelta! con el que te reembolsan parte de los intereses que hayas pagado en tus préstamos y que empieza a partir del tercer crédito, siempre y cuando hayas pagado de manera puntual los préstamos anteriores.   

A simple vista parece algo positivo, pero con tasas de interés del 300%, realmente esto no tiene mucho impacto en el costo del crédito 

El proceso para solicitar los préstamos de Baubap se realiza desde su aplicación, la cual está disponible únicamente para dispositivos Android.

Al aprobarte, Baubap te indicará la cantidad que te autorizó y si estás de acuerdo, te depositará el préstamo en máximo 24 horas, pero considera que algunos usuarios han señalado que este periodo puede ser mayor a un día.  

Lee aquí nuestro review completo sobre los préstamos de Baubap

¿Credmex es confiable? ¿Cuánto dinero te presta?

¿Cómo identificar préstamos en línea con mal buró rápidos y seguros en México?

Jesús Chávez Ugalde, director de Análisis y Estadísticas de Servicios y Productos Financieros de la Condusef, aconseja tener cuidado con empresas dudosas que ofrecen préstamos por Internet o algún medio digital para evitar caer en fraudes.

Una de las formas más sencillas que tienes para garantizar que un préstamo en línea para personas con mal buró sea seguro es verificando que la empresa otorgante esté debidamente registrada en los organismos que regulan estos servicios financieros.

En caso de que no se encuentre en el padrón de entidades de la Condusef o Profeco, no proporciones ninguno de tus datos personales, información bancaria y tampoco des adelantos de dinero por el préstamo porque podría tratarse de una estafa.

Pues hemos llegado al final de este listado, cuéntanos qué te parecieron los préstamos en línea para personas con mal buró que incluimos. ¿Alguno te parece conveniente para obtener dinero de manera rápida, o crees que faltó alguna opción en la lista? Compártenos tu opinión en los comentarios de abajo.

Y si alguna vez has recurrido a estas aplicaciones de préstamos, cuéntanos para qué lo usaste y qué plazo de pago elegiste. Estaremos leyendo tus comentarios aquí abajo.

New Call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action
Artículos Recomendados

5 Préstamos en línea sin buró que obtienes de forma segura en México

Leer más

¿Yotepresto es confiable? ¿Realmente sí convienen sus préstamos?

Leer más

11 Apps de Préstamos en Línea confiables y seguras para 2024

Leer más

Préstamo Mercado Pago: ¿Crédito para usar FUERA de Mercado Libre?

Leer más

Apps de préstamos fraudulentas de las que deberías cuidarte

Leer más

¿Qué es Cashi y cómo funciona? | ¿Qué beneficios tiene en Walmart?

Leer más

Requisitos COMPLETOS para renovar crédito Fonacot en 2024

Leer más

¿Moneyman es legal y confiable? ¿Te convienen sus préstamos?

Leer más

Préstamo Banco Azteca/Elektra: ¿Cómo pedirlo y cuál es su costo real?

Leer más

¿Baubap es confiable? ¿Te presta SIN checar buró? REVIEW 2024

Leer más

Kueski (antes Kueski Cash) | ¿Es confiable este préstamo?

Leer más

Aplazo: ¿Qué es y cómo comprar con este crédito? ¿Es seguro?

Leer más

Préstamos personales: Bancos que cobran MENOS intereses en 2024

Leer más

¿Vivus México tiene préstamos seguros y confiables?

Leer más

¿Existen bancos que dan préstamos para cancelar deudas?

Leer más

5 préstamos para pagar/liquidar DEUDAS CARAS en México

Leer más

5 préstamos rápidos y seguros que puedes obtener en línea en 2024

Leer más

5 préstamos para pagar/liquidar DEUDAS CARAS en México

Leer más

Número de cliente Fonacot: Consúltalo RÁPIDO en 3 pasos en línea

Leer más

¿YumiCash da préstamos de manera legal? ¿Es confiable? | Review 2024

Leer más
[hint]