5 Préstamos en línea sin buró que obtienes de forma segura en México

Crédito   |   Créditos Personales   |   Opinión y Análisis de Productos y Beneficios   |   Mejores productos   |   1 Comentarios
Última actualización
13/02/2024


Por Kardmatcher
Conoce los préstamos en línea confiables que puedes solicitar sin buró (con mal buró), ofrecidos por empresas que operan de manera legal en México.

Si necesitas dinero de manera rápida para cubrir un imprevisto, pero has tenido problemas con créditos anteriores que afectaron tu buró, no todo está perdido.

En México existen otorgantes de crédito que se enfocan precisamente en este segmento y que apuestan a que existen circunstancias fuera de nuestro control que pudieran impedirle a cualquier persona hacer frente a sus créditos, y que no por ello se convierten necesariamente en clientes indeseables.

Es por ello que en este artículo encontrarás una selección de préstamos en línea que puedes solicitar incluso con mal Buró de Crédito, que son ofrecidas por empresas legalmente establecidas en México y con los cuales podrás tener una segunda oportunidad

New call-to-action

New call-to-action

Kueski Préstamos

Prestamos en linea sin buro Kueski Préstamos

Solicitar crédito

Los préstamos de Kueski son una de las opciones que tienen las personas con mal historial que buscan obtener dinero de manera rápida y segura, acercándose a una empresa que opera de manera legal y es supervisada por la Condusef.

Esta opción tiene una propuesta interesante, ya que si bien sí checa tu buró, este factor no es lo único que Kueski evalúa para determinar si eres candidato o no a uno de sus préstamos, y además, brinda la posibilidad de que accedas más adelante a montos mayores.

Los montos a los que puedes acceder con Kueski van de los $400 MXN a los $23,700 MXN, para liquidar en un plazo de 7 a 99 días.

Al solicitar uno de los Kueski Préstamos no tendrás que pagar comisiones, pero considera que su tasa de interés es alta, ya que puede ser de hasta 435.6%, según el perfil de cada usuario.

Esto significa que si pides mil pesos para pagar en un plazo de 15 días porque te quedaste corto durante la última quincena del mes, por ese dinero que pediste tendrás que pagar al final, mil 167 pesos; así que puede ser una opción que te ayude a solventar gastos menores urgentes, mientras logras reconstruir tu historial.

Lee aquí nuestro review completo sobre los préstamos de Kueski

Credilikeme

Credilikeme-2

Solicitar crédito

Credilikeme es una compañía que opera legalmente en México, por lo que sus clientes tienen la protección de la Condusef, en caso de enfrentar algún inconveniente.

Sus préstamos pueden ser aprobados a personas que tienen marcas negativas en su buró con scores crediticios por debajo de los 630 puntos. 

Esto se debe a que para evaluarte, Credilikeme usa la información que encuentra de ti en Círculo de Crédito y tu reputación digital.

Algo interesante de Credilikeme, es que la experiencia que ha creado con sus usuarios es similar a un juego, donde recibes incentivos conforme vas comportándote de cierta manera.

Por ejemplo, si cumples con tus pagos y creas historial recibirás Gemas, los cuales sirven para que accedas a mejores tasas.

Incluso, puedes pausar tu pago (a cambio de una comisión del 12.5% por ciento del saldo insoluto), y obtener recompensas con las que puedes pagar tu deuda o hacer recargas telefónicas.

Hablando de condiciones financieras, con Credilikeme puedes obtener desde $1,000 MXN hasta $1,500 MXN la primera vez, para pagar a plazos de una a cuatro quincenas.

Y conforme vayas creando historial, te podría prestar hasta $12,000 MXN para pagar hasta en 14 quincenas, e incluso, acceder a tasas más bajas.

En cuanto a costos, Credilikeme cobra una comisión por apertura de $150 MXN más IVA, la cual debes pagar cada vez que tramites un préstamo con esta compañía.

Y las tasas de interés se asignan de acuerdo al nivel y perfil de cada cliente.

Para el primer préstamo, Credilikeme puede otorgar una tasa de interés anual máxima del 456% y una mínima del 396%.

Esto significa que si pidieras un préstamo de $1,000 MXN para pagar a un plazo de 4 quincenas y Credilikeme te otorgara la tasa máxima del 456% anual, terminarías pagando $1,700 MXN, es decir, $700 MXN de intereses por un préstamo de 2 meses. 

Sin embargo, si demuestras buen comportamiento de pago, Credilikeme podría otorgarte en el futuro tasas más bajas. Incluso, la mínima que es del 72% anual. 

El proceso de solicitud de los préstamos de Credilikeme se realiza desde su sitio web oficial, donde recibirás una respuesta inmediata.

En caso de ser pre aprobado, recibirás una llamada de Credilikeme para validar tu información. 

Si te aprueban, recibirás en tu cuenta el dinero el mismo día de la autorización.

Lee aquí nuestro review completo sobre los préstamos de Credilikeme

CashClick

Prestamos en linea sin buro producto Préstamos CashClick

Otra opción de préstamos que te autorizan con mal buró es CashClick, una compañía que también es supervisada por la Condusef.

Esta compañía otorga montos que pueden ser de $2,000 MXN hasta $10,000 MXN, para pagar a plazos semanales o quincenales durante un periodo de 3 o 4 meses, según tu capacidad de pago.

Hablando de costos, CashClick tiene una tasa de interés anual desde 80% hasta 160%, que debemos decir no es tan alta teniendo en cuenta que es para personas con problemas en su historial.

Pero, ¿cuánto te cuesta el dinero que presta CashClick?

Si pidieras $10,000 MXN para pagar en 4 meses, tendrás que hacer 8 abonos quincenales de $2,023 MXN.

Esto significa que terminarías pagando $16,186 MXN por uno de los préstamos de CashClick.

Prestadero

Prestamos en linea sin buro Prestadero

El siguiente en esta lista de préstamos en línea rápidos y seguros para personas con mal buró es Prestadero, una fintech mexicana supervisada por la Condusef.

Esta compañía funciona a través del crowdfunding o financiamiento colectivo. 

Esto quiere decir que te vincula con personas que quieran obtener rendimientos por su dinero para que obtengas un crédito, así que no es Prestadero quien otorga el dinero, sino los inversionistas. 

Con su producto Prestapal permite que las personas con mal historial crediticio accedan a un préstamo, para lo cual deben ser ellos mismos quienes consigan a los inversionistas para que fondeen el crédito (pueden ser amigos o familiares).

Entre sus ventajas se encuentran que tus conocidos obtendrán rendimientos, tú como acreditado accederás a mejores tasas de interés, formalizas el acuerdo a través de la plataforma, y tus pagos se descuentan directamente de la cuenta de tu banco para depositarse en la cuenta de tus conocidos, lo que les dará mayor certidumbre de tu compromiso para devolver el dinero.

En cuanto a condiciones financieras, con Prestapal puedes acceder a montos desde $10,000 MXN hasta $300,000 MXN, para pagar a plazos que van de 6 a 36 meses.

Su tasa de interés anual puede ir desde el 0% hasta 35%, y este mismo porcentaje será la tasa de rendimiento que conseguirán los amigos o familiares que te ayuden a fondear el préstamo.

Adicionalmente, Prestadero cobra una comisión por contratación del 5% del monto autorizado, mientras que tus amigos o familiares tendrán que pagar una comisión del 1% cuando reciban sus rendimientos cada mes.

Esto significa que si pidieras un préstamo de $30,000 MXN para pagar en 12 meses con la tasa de interés máxima del 35% anual, mensualmente tendrías que pagar $3,012 MXN, lo que quiere decir que en un año pagarías en total $36,144 MXN, en otras palabras un poco más de $6,000 MXN de solo intereses 

Baubap

Baubap préstamos en línea sin checar buró

Otra alternativa de préstamos en línea confiables para personas con mal historial crediticio, es Baubap, la cual también opera bajo la supervisión de la Condusef.

Esta compañía ofrece préstamos sin buró rápidos, ya que en lugar de revisar tu historial crediticio, al descargar la aplicación móvil, el sistema de Baubap evaluará la información que tengas en tu teléfono celular.

Si eres aprobado puedes acceder a préstamos desde $500 MXN (si es la primera vez que lo solicitas) hasta $5,000 MXN, para pagar a plazos desde 3 meses hasta 24 meses.

En este caso, tú eliges si pagas el préstamo con un pago único en la fecha límite que te otorguen o en mensualidades.

Su tasa de interés es de hasta 300% anual y tiene un CAT Promedio de 1,355.19%.

Esto quiere decir que si te autorizan el primer monto de préstamo que es de $500 MXN al plazo mínimo de 90 días, con la tasa máxima, terminarías pagando $1,500 MXN en total.

¿Credmex es confiable? ¿Cuánto dinero te presta?

¿Cómo identificar préstamos en línea con mal buró rápidos y seguros en México?

Jesús Chávez Ugalde, director de Análisis y Estadísticas de Servicios y Productos Financieros de la Condusef, aconseja tener cuidado con empresas dudosas que ofrecen préstamos por Internet o algún medio digital para evitar caer en fraudes.

Una de las formas más sencillas que tienes para garantizar que un préstamo en línea para personas con mal buró sea seguro es verificando que la empresa otorgante esté debidamente registrada en los organismos que regulan estos servicios financieros.

En caso de que no se encuentre en el padrón de entidades de la Condusef o Profeco, no proporciones ninguno de tus datos personales, información bancaria y tampoco des adelantos de dinero por el préstamo porque podría tratarse de una estafa.

Pues hemos llegado al final de este listado, cuéntanos qué te parecieron los préstamos en línea para personas con mal buró que incluimos. ¿Alguno te parece conveniente para obtener dinero de manera rápida, o crees que faltó alguna opción en la lista? Compártenos tu opinión en los comentarios de abajo.

Y si alguna vez has recurrido a estas aplicaciones de préstamos, cuéntanos para qué lo usaste y qué plazo de pago elegiste. Estaremos leyendo tus comentarios aquí abajo.

New Call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas