🧐Cuánto valen los Puntos Bancomer | TODOS los lugares en 2020

Crédito   |   Tarjetas de Crédito   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   67 Comentarios
Por Ranferi Pimentel

Última actualización
07/01/2020
Te decimos a cuánto equivale los Puntos BBVA Bancomer a pesos, ✅ cómo funcionan y qué hacer para obtener más? Descúbrelo aquí ⭐.
Tarjeta de Prepago Bnext

Vida Bancomer, o también conocido como Puntos Bancomer BBVA, es un programa de lealtad donde acumulas puntos por cada compra que realices con tu crédito BBVA. Para que puedas cambiarlos por diferentes productos en comercios participantes.

A continuación te explicamos cuánto valen los Puntos Bancomer BBVA en pesos, cómo utilizar el simulador de puntos Bancomer, y en qué tiendas como Walmart y Palacio de Hierro puedes usar. 

New call-to-action¿Cuánto valen los Puntos Bancomer?

Un Punto Bancomer vale 10 centavos, es decir, por cada 10 puntos recibes $1 peso, por cada 100 puntos obtienes $10 pesos y por cada 1000 Puntos Bancomer tendrás $100 pesos para pagar en comercios afiliados, artículos de catálogo o boletos de avión.

Con estos valores mencionados podrás convertir tus Puntos Bancomer a pesos y saber a cuánto equivalen. 

Recuerda que la acumulación no será la misma para todos los plásticos y, además,  algunos comercios otorgan valores diferentes a los puntos. Para saber el valor real de esta moneda en los principales comercios del país te presentamos lo siguiente:

  • Un Punto Bancomer vale $.07 en: Cinépolis, Oxxo, Sam's Club, Superama, Walmart, Starbucks, Burger King, gasolineras y farmacias.
  • Un Puntos Bancomer vale $.10 en: Liverpool, Sears, Sanborns, Suburbia, Palacio de Hierro

Por otro lado, si quieres conocer cuántos puntos Bancomer obtendrás por tus compras, más adelante te compartimos como usar el simulador de puntos. 

ÉSTA es la MEJOR Tarjeta de Débito BBVA Bancomer

¿Cómo obtengo más Puntos Bancomer?

Hay ciertos establecimientos que le dan más valor a tus puntos, por ejemplo, todas las compras que realices en Palacio de Hierro, generan 10% más en puntos. Cabe destacar que dicho porcentaje de ganancia no se genera automáticamente, tendrás que dirigirte al servicio de atención a clientes de la tienda y solicitar que transfieran ese 10% extra a una tarjeta de regalo.  

Otra táctica que muy pocos conocen, si tienes planeado salir de viaje, es canjear tus puntos Bancomer por otro tipo de programa de recompensa y existen dos opciones:

La primera es que puedes convertir tus Puntos Bancomer en puntos Premier de Aeromexico e intercambiarlos en el sitio Club Premier por boletos de avión, hospedajes y experiencias únicas. Debes tener en mente que cada punto Premier es igual a 1.6 puntos Bancomer.

La segunda opción   es cambiar tus Puntos Bancomer por puntos Avios de Iberia. Por ejemplo: 71,000 puntos Bancomer son los que necesitas para pagar un vuelo a Madrid.

También puedes ganar Puntos BBVA al doble si compras con tu tarjeta de crédito digital. Lo único que debes hacer es descargar la app BBVA Wallet y generar tu tarjeta de crédito digital.

Los puntos que acumules, dependerán del tipo de tarjeta que tengas, ya que cada una genera un porcentaje diferente de puntos. Si quieres hacer válida esta opción, debes saber que no aplica para compras a meses sin intereses y estará vigente hasta el 31 de enero del 2020. 

New call-to-action

A continuación te presentamos una tabla que muestra el porcentaje de valor en puntos (generalizado) por cada producto Bancomer y los puntos obtenidos por una gasto de $1,000.

Puntos obtenidos por cada $1,000 de compra 

 

 tarjeta-azul-bbva-bancomer-grande-3

Más información

Tarjeta de crédito Bancomer Azul

Acumula 9% en puntos

 

tarjeta-oro-bbva-bancomer-grande-3

Más información

Tarjeta de crédito Bancomer Oro

Acumula 12% en puntos

 

tarjeta-ipn-bbva-bancomer-grande-1

Más información

Tarjeta de crédito Bancomer IPN

Acumula 12% en puntos

 

tarjeta-platinum-bbva-bancomer-grande-3

Más información

Tarjeta de crédito Bancomer Platinum

Acumula 18% en puntos

 

tarjeta-afinidad-unam-grande-1

Más información

Tarjeta de crédito Bancomer UNAM

Acumula 15% en puntos

 

Tarjeta digital NB 3 17 crea.png.img.320.1560267947291

Tarjeta de crédito Bancomer Crea*

Acumula 5% en puntos

 

tarjeta-bbva-bancomer-educacion-grande

Más información

Tarjeta de crédito Bancomer Educación

Acumula 9% en puntos

 

tarjeta-rayados-bbva-bancomer-grande

Más información

Tarjeta de crédito Bancomer Rayados

Acumula 9% en puntos

 

Tarjeta_VISA_Infinite_BBVA

Tarjeta de crédito Bancomer Visa Infinite

Acumula 25% en puntos

 

*Los Puntos BBVA generados solo podrán ser utilizados o transferidos hasta que se realice el cambio de producto a la tarjeta Azul Bancomer.

¿Me conviene canjearlos por artículos de catálogo?

En la tienda Marke de Bancomer, podrás cambiar tus puntos por artículos. En algunos casos, dichos artículos tienen descuentos que pueden ir del 10% hasta el 50%; una opción exclusiva para clientes Bancomer y que vale la pena tomar en cuenta.

¿Cómo usar el simulador de puntos Bancomer?

Una vez que uses tu tarjeta de crédito BBVA es importante que sepas cómo utilizar el simulador puntos Bancomer para darte una idea de los beneficios que obtendrás. 

1- Ingresa al simulador de puntos BBVA, elige la tarjeta de crédito que usas y los gastos aproximados que realizas al mes en despensa, ocio, educación, etc. 

cuanto-valen-los-puntos-vida-bancomer-2

2- Inmediatamente se mostrara el total de puntos Bancomer acumulados y para qué articulo te alcanzaría canjear. 

cuanto-valen-los-puntos-vida-bancomer-3-1

 

¿Dónde puedo pagar con Puntos Bancomer?

Algunos de los comercios afiliados que permiten usar (permanentemente) estos puntos para pagar sus artículos, son:

Comercios electrónicos:

  • Walmart
  • CFE
  • Best Day
  • Iberia
  • Sam's
  • Viaje y Punto
  • Linio
  • Marke

Establecimientos: 
  • I Shop
  • Palacio de Hierro (en este establecimiento los puntos valen 10% más)
  • Cinemex

Además de estos comercios, hay algunos que también aceptan Puntos Bancomer como forma de pago por tiempo limitado. Conoce estos descuentos especiales y ubica la tienda de tu preferencia a través del localizador de Bancomer.

¿Puedo comprar con puntos Bancomer en Walmart?

Sí, puedes comprar con tus puntos Bancomer en Walmart, actualmente el valor de cada punto en este comercio equivale a $0.07 centavos. Además, tienes la opción de combinar el pago del articulo con puntos y el resto con el saldo de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo comprar con puntos Bancomer en Palacio de Hierro?

Sí, también puedes pagar con tus puntos Bancomer en Palacio de Hierro, el valor actual por promoción es de $0.11 centavos por cada punto. Esta promoción es valida hasta el 31 de diciembre de 2020.

Wow Rewards | Cómo obtener MÁS puntos en Tarjeta Y PAGAR

¿Puedo pagar en Oxxo con mis Puntos Bancomer?

Sí, puedes adquirir productos en las tiendas Oxxo y pagar con tus Puntos Bancomer por tiempo limitado. El valor de cada punto en estas tiendas es de 7 centavos y no hay monto mínimo para utilizar.

¿Puedo pagar la gasolina con Puntos Bancomer? 

Existen poco más de 5,600 gasolineras en todo el país en donde podrás pagar con Puntos Bancomer. Basta con mencionar al personal de la gasolinera que deseas pagar con puntos, y él retirará el acumulado de tu plástico mediante la terminal.

Mediante la App BBVA Wallet, tienes la opción de localizar las gasolineras que aceptan pago con puntos, gracias a su sistema de geolocalización. También puedes usar la App para pagar si por seguridad no deseas usar el plástico. 

Ahora que sabes a cuánto equivale un Punto Bancomer, debes saber que, aunque aparentemente es alto el porcentaje en puntos que acumulas por tus compras, realmente el valor de éstos no es tan alto (de unos cuantos centavos), aunque hay que destacar que se agradece el hecho de que sea posible redimirlos en cientos de comercios.

Si tienes alguna duda sobre puntos Bancomer, puedes llamar directamente al número de atención a clientes del banco, que es el 55 5226 2663. 

Tarjeta Nu

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

New call-to-action
Tarjeta Nu

LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL

New call-to-action