🤗Puntos Vida Bancomer: ¿Cuánto Valen REALMENTE en Pesos?

🤗Puntos Vida Bancomer: ¿Cuánto Valen REALMENTE en Pesos?

Por: Ranferi Pimentel / Publicado 16 de marzo de 2016 14:02:14 CST / Actualizado 1 de noviembre de 2018
Find me on:

Cuanto_valen_los_puntos_Bancomer.png

Los bancos ofrecen programas de recompensas a sus tarjetahabientes, sin embargo, la mayoría de las veces dichos programas no son fáciles de entender. Uno de ellos es Programa Vida Bancomer y si tú formas parte, esto te sonará familiar, pues seguramente ya has tenido que hacer algún cálculo mental para saber cuánto valen y todavía no lo tienes del todo claro.

No te desesperes si aún no sabes la equivalencia, ya que en este artículo descubrirás cuánto valen los Puntos Bancomer; además, te diremos cómo hacerle para obtener más puntos y conseguir las recompensas de forma más rápida.

¿Cuánto valen los Puntos Bancomer?

Todo depende del tipo de recompensa que elijas. Recuerda que Vida Bancomer es un programa que ofrece diferentes beneficios a todos los tarjetahabientes del banco, entre ellos, la posibilidad de acumular puntos por tus compras con el plástico y canjearlos por artículos de catálogo y boletos de avión, o utilizarlos como moneda de cambio en algunos comercios.

Por eso decimos que el valor depende, pues varía de acuerdo a cómo los vayas a usar.

Para los boletos de avión y los artículos del catálogo Vida Bancomer, el punto tiene un valor de 10 centavos. Para ser prácticos, por cada 100 Puntos Bancomer, tendrás de regreso 10 pesos. Recuerda que la acumulación no será la misma para todos los plásticos.

Ahora, si a ti lo que te interesa es saber en qué establecimientos puedes pagar y cuál es el valor de los puntos en ellos, será necesario consultarlo en el sitio de Bancomer, ya que esta información cambia constantemente (de acuerdo al comercio, ubicación y temporada). 

¿Cómo obtengo más Puntos Bancomer?

Hay ciertos establecimientos que le dan más valor a tus puntos, por ejemplo, todas las compras que realices en Palacio de Hierro, generan 10% más en puntos. Cabe destacar que dicho porcentaje de ganancia no se genera automáticamente, tendrás que dirigirte al servicio de atención a clientes de la tienda y solicitar que transfieran ese 10% extra a una tarjeta de regalo.  

Otra táctica que muy pocos conocen, si tienes planeado salir de viaje, es canjear tus puntos Bancomer por otro tipo de programa de recompensa y existen dos opciones:

La primera es que puedes convertir tus puntos Bancomer en puntos Premier de Aeromexico e intercambiarlos en el sitio Club Premier por boletos de avión, hospedajes y experiencias únicas. Debes tener en mente que cada punto Premier es igual a 1.6 puntos Bancomer.

La segunda opción es cambiar tus puntos Bancomer por puntos Avios de Iberia. Por ejemplo: 85,000 puntos Bancomer son los que necesitas para pagar un vuelo a Madrid.

A continuación te presentamos una tabla que muestra el porcentaje de valor en puntos (generalizado) por cada producto Bancomer y los puntos obtenidos por una gasto de $1,000.

Puntos obtenidos por cada $1,000 de compra 

 azul.jpg

Tarjeta de crédito Bancomer Azul

9% en puntos=90 puntos=9 pesos

oro.jpg

Tarjeta de crédito Bancomer Oro

12% en puntos=120 puntos=12 puntos

ipn.jpg

Tarjeta de crédito Bancomer IPN

12% en puntos=120 puntos=12 pesos

platinum.jpg

Tarjeta de crédito Bancomer Platinum

18%en puntos=180 puntos=18 pesos

unam.jpg

Tarjeta de crédito Bancomer UNAM

15% en puntos=150 puntos=15 pesos

Me conviene canjearlos por artículos de catálogo??

En la tienda Marke de Bancomer, podrás cambiar tus puntos por artículos. En algunos casos, dichos artículos tienen descuentos que pueden ir del 10% hasta el 50%; una opción exclusiva para clientes Bancomer y que vale la pena tomar en cuenta.

Meses sin Intereses

Artículos recomendados:

¿En Dónde Puedes Pagar con tus Puntos Bancomer?

¿Cuáles son las 5 Tarjetas Bancomer MÁS Populares?

BBVA Bancomer Wallet: ¿qué es y cómo obtenerla gratis?

Artículos de opinión

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios