Tarjeta de Crédito Crea BBVA Bancomer: lo Bueno y lo Malo

Última actualización: 16/02/2021
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿La Tarjeta Crea de BBVA Bancomer es un plástico que realmente vale la pena "aceptar"? Te presentamos sus ventajas y desventajas para conocer la respuesta

¿Acabas de recibir una llamada, correo electrónico o mensaje de texto por parte de BBVA Bancomer ofreciéndote la Tarjeta de crédito Crea? ¿Buscas información sobre este plástico para saber si realmente vale la pena aceptar la oferta? 

Pues te recomendamos no perderte las siguientes líneas, en las que mencionaremos a detalle todos los pros y contras del nuevo producto de crédito que BBVA ha lanzado en 2019 para sus usuarios.

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Crea BBVA Bancomer

  • La anualidad de $321 es una de las más bajas dentro de toda la familia de productos BBVA Bancomer.
  • El plástico cuenta con el programa de recompensas Puntos Bancomer, que permite acumular el 5% en puntos por cada compra y redimirlos por artículos de catálogo, boletos de avión, certificados de regalo o utilizarlos para pagar en ciertos comercios.

¿Cuánto valen los Puntos Bancomer realmente?

  • Podrás obtener Puntos Dobles pagando en establecimientos con tu tarjeta digital.
  • El pago mensual es fijo, por lo que te permitirá tener mayor control sobre tus gastos.
  • Posibilidad de usar Viaje y Punto, la agencia virtual de viajes para tarjetahabientes BBVA, que permite pagar con puntos y  diferir tus gastos a meses sin intereses.
  • Podrás solicitar plásticos adicionales sin costo.

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

  • Con el producto tendrás acceso a los servicios digitales que ofrece BBVA: BBVA Wallet, BBVA México y recibir notificaciones vía SMS cada que se detecte un movimiento con tu tarjeta.
  • Recibes sin costo el servicio básico de Banca en Línea, para realizar transacciones financieras desde tu celular.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Crea BBVA Bancomer

  • Si los beneficios mencionados te han convencido y ya planeas tu visita a una sucursal BBVA para solicitar el producto, lamentamos decirte que éste sólo se encuentra disponible por invitación. 
  • La tasa de interés anual (74.26%), así como el CAT (110%) de la Tarjeta Crea son considerablemente elevados.

TOP 5 de tarjetas con trámite online y entrega inmediata

Conclusión:

Podemos decir que este es un producto con características que nos dejan un tanto insatisfechos, por ejemplo, a pesar de que ofrece una acumulación del 5% en Puntos Bancomer, este porcentaje representa casi la mitad de lo que permite recibir la tarjeta "Clásica" de la institución, es decir, la Tarjeta Azul (con un porcentaje de acumulación de puntos del 9% por compra); a esto debemos sumarle que es un plástico que se obtiene solamente con una invitación del banco.

Sin embargo, si te han ofrecido la Tarjeta Crea y lo que a ti te interesa es comenzar a recibir los conocidos beneficios con los que BBVA Bancomer ha dotado a sus tarjetas de crédito: retiros sin tarjeta, diferentes aplicaciones para manejar tus cuentas, así como una gran cantidad de promociones a meses sin intereses en diferentes comercios (entre otros), este podría ser un plástico "de entrada" que te abra la posibilidad de acceder a una tarjeta de mejor categoría en el futuro.

New call-to-action

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas