🧐Tarjeta de Crédito Crea BBVA Bancomer: lo Bueno y lo Malo

Crédito   |   Tarjetas de Crédito   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   37 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
21/08/2019
¿La Tarjeta Crea de BBVA Bancomer es un plástico que realmente vale la pena "aceptar"? Te presentamos sus ventajas y desventajas para conocer la respuesta
Tarjeta de Prepago Bnext

¿Acabas de recibir una llamada, correo electrónico o mensaje de texto por parte de BBVA Bancomer ofreciéndote la Tarjeta de crédito Crea? ¿Buscas información sobre este plástico para saber si realmente vale la pena aceptar la oferta? 

Pues te recomendamos no perderte las siguientes líneas, en las que mencionaremos a detalle todos los pros y contras del nuevo producto de crédito que BBVA ha lanzado en 2019 para sus usuarios.

Tarjeta HSBC Zero

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Crea BBVA Bancomer

  • La anualidad de $321 es una de las más bajas dentro de toda la familia de productos BBVA Bancomer.
  • El plástico cuenta con el programa de recompensas Puntos Bancomer, que permite acumular el 5% en puntos por cada compra y redimirlos por artículos de catálogo, boletos de avión, certificados de regalo o utilizarlos para pagar en ciertos comercios.

¿Cuánto valen los Puntos Bancomer realmente?

  • Podrás obtener Puntos Dobles pagando en establecimientos con tu tarjeta digital.
  • El pago mensual es fijo, por lo que te permitirá tener mayor control sobre tus gastos.
  • Posibilidad de usar Viaje y Punto, la agencia virtual de viajes para tarjetahabientes BBVA, que permite pagar con puntos y  diferir tus gastos a meses sin intereses.
  • Podrás solicitar plásticos adicionales sin costo.
  • Con el producto tendrás acceso a los servicios digitales que ofrece BBVA: BBVA Wallet, BBVA México y recibir notificaciones vía SMS cada que se detecte un movimiento con tu tarjeta.
  • Recibes sin costo el servicio básico de Banca en Línea, para realizar transacciones financieras desde tu celular.

Préstamos La Tasa   Desventajas de la Tarjeta de Crédito Crea BBVA Bancomer

  • Si los beneficios mencionados te han convencido y ya planeas tu visita a una sucursal BBVA para solicitar el producto, lamentamos decirte que éste sólo se encuentra disponible por invitación. 
  • La tasa de interés anual (74.26%), así como el CAT (110%) de la Tarjeta Crea son considerablemente elevados.

TOP 5 de tarjetas con trámite online y entrega inmediata

Conclusión:

Podemos decir que este es un producto con características que nos dejan un tanto insatisfechos, por ejemplo, a pesar de que ofrece una acumulación del 5% en Puntos Bancomer, este porcentaje representa casi la mitad de lo que permite recibir la tarjeta "Clásica" de la institución, es decir, la Tarjeta Azul (con un porcentaje de acumulación de puntos del 9% por compra); a esto debemos sumarle que es un plástico que se obtiene solamente con una invitación del banco.

Sin embargo, si te han ofrecido la Tarjeta Crea y lo que a ti te interesa es comenzar a recibir los conocidos beneficios con los que BBVA Bancomer ha dotado a sus tarjetas de crédito: retiros sin tarjeta, diferentes aplicaciones para manejar tus cuentas, así como una gran cantidad de promociones a meses sin intereses en diferentes comercios (entre otros), este podría ser un plástico "de entrada" que te abra la posibilidad de acceder a una tarjeta de mejor categoría en el futuro.

New call-to-action

Artículos recomendados:

¿Dónde pagar mi tarjeta BBVA Bancomer? Aquí todos los corresponsales

Top 5 mejores cuentas de ahorro para niños en México

Así puedes bloquear las molestas llamadas de los bancos

COMENTARIOS

Resuelve tu deuda