Elegir una tarjeta de crédito es una decisión que debe tomarse a conciencia, pues no se trata de conseguir un medio para financiarte y ya; se trata de obtener un producto que te beneficie y recompense por cada ocasión que lo utilices.
Para continuar aconsejando a todos nuestros lectores, en este texto nos enfocaremos en la Tarjeta Vive BBVA; analizaremos sus ventajas y desventajas para que identifiques si te conviene tramitarla o, si ya la tienes, sepas si elegiste la opción ideal para ti.
MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023
DE ACUERDO A KARDMATCH
Ventajas de la Tarjeta Vive BBVA:
- Acceso automático y sin costo al programa de Puntos BBVA, que permite acumular puntos por cada compra y canjearlos por artículos de catálogo, boletos de avión, certificados de regalo y utilizarlos para pagar en ciertos comercios.
- Posibilidad de usar Viaje y Punto, la agencia virtual de viajes para tarjetahabientes BBVA, que permite pagar con puntos y diferir tus gastos a meses sin intereses.
- El ingreso mínimo solicitado es de $5,000 mensuales, cantidad que lo convierte en el producto BBVA más accesible.
- Tiene alianzas con comercios como Palacio de Hierro, Liverpool y Walmart, lo que se traduce en beneficios como descuentos y meses sin intereses.
- La acumulación de Puntos BBVA depende del gasto mensual (5% gastando de $2,000 a $6,999 | 7% gastando de $7,000 a $12,999 | 12% gastando de $13,000 a $18,999 | 18% gastando $19,000 o más). Un tarjetahabiente Vive BBVA, si se lo propone, puede tener el mismo porcentaje que uno Platinum.
- Acceso a los servicios digitales que ofrece Bancomer: BBVA Wallet y BBVA México.
- Cuenta con servicios exclusivos de Protección y Asistencia en el extranjero como reposición de tarjeta y adelanto de efectivo.
- Brinda la posibilidad de ser acreedor a Efectivo Inmediato, un servicio que permite disponer dinero en efectivo de tu línea de crédito.
LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023
DE ACUERDO A KARDMATCH
Desventajas de la Tarjeta Vive BBVA:
- Tiene una tasa de interés anual promedio ponderada de 65.37%, por lo que te sugerimos no financiarte con ella a menos que sea con una promoción de meses sin intereses.
- Al igual que las demás tarjetas de crédito ofrecidas por BBVA Bancomer, no cuenta con opción de solicitud en línea.
Conclusión:
La Tarjeta Vive BBVA es una buena opción para quienes gustan de las recompensas y buscan un programa de lealtad que les ayude a alcanzarlas rápidamente; además del porcentaje de acumulación (que depende del gasto), BBVA tiene opciones para que los usuarios multipliquen sus puntos.
Por otra parte, al tener una tasa de interés muy elevada, lo ideal es que los poseedores de este plástico sean totaleros (que paguen el total de sus deudas a fin de mes) y, en caso de financiarse, lo hagan solo a través de las mensualidades sin intereses.
COMENTARIOS