¿Dónde depositar a Bancomer BBVA? | Lugares con menor comisión 2023

Última actualización: 20/09/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Por qué no puedo depositar en mi tarjeta BBVA en Oxxo? ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta BBVA? ¿Dónde puedo depositar a BBVA Bancomer?

Si no sabes en dónde depositar a tu tarjeta Bancomer BBVA, no caigas en estrés, este banco ha establecido convenios con diferentes comercios que operan como corresponsales bancarios, para que puedes efectuar diferentes operaciones sin necesidad de acudir al banco.

En este artículo te diremos dónde pagar tu tarjeta de crédito BBVA y cómo depositar a una tarjeta de débito Bancomer, así como otras operaciones fuera de sucursal.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

¿Dónde puedo depositar a BBVA Bancomer? 

A continuación, te presentamos la lista de establecimientos que operan como corresponsales Bancomer, donde podrás hacer depósitos sin la necesidad de acudir al banco:

Walmart Soriana 
Superama Chedraui
Farmacias Guadalajara Súper Che
Sam's Club Farmacias Benavides
Suburbia  7 Eleven 
Bodega Aurrera Círculo K
Mi Bodega Tiendas Extra
Oxxo  
Telecomm  


¿Por qué no puedo depositar a mi tarjeta BBVA en Oxxo?

Si te has tenido algún problema con esta operación es probable que haya sido por algún error de sistema en la sucursal ya que sí es posible realizar depósitos de BBVA en Oxxo. 

El horario para hacer depósitos en Oxxo a tu tarjeta Bancomer es de 06:00 am a 10:00 pm todos los días de la semana.

Toma en cuenta que por cada depósito te será cobrada una comisión de $ 12 pesos.

¿Qué necesitas para hacer un depósito a BBVA Bancomer en un corresponsal?

Si depositas en una tienda departamental, farmacia o empresa que funja como corresponsal Bancomer, necesitas: 

  1. Presentar los 16 dígitos de tu tarjeta BBVA
  2. Dar el monto a abonar
  3. Pagar la comisión de $12.00 pesos
  4. Recibir tu Ticket

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

Considera que los horarios y montos máximos para pagar tarjetas de débito o crédito y hacer depósitos, podrían variar de un establecimiento a otro.

Te recomendamos consultar esta información previamente en el comercio donde realizarás tu pago.

¿Cómo hacer un depósito a BBVA Bancomer desde el celular?

Opción para retirar sin tarjeta BBVA en app

Existen dos canales que podrán ayudarte a realizar un depósito a BBVA o un pago a Bancomer desde tu teléfono celular:

  • La app de tu banco. Si necesitas hacer una transferencia a una cuenta de BBVA o un depósito, siempre podrás socorrerte de la app de tu banco y usar el número de la tarjeta a la que quieres depositar o el No. de cuenta clabe. 

    En el caso de que tengas una cuenta en Bancomer, tu app se llama Bancomer Móvil y es una aplicación gratuita que puedes obtener en Play Store o App Store (si tienes Iphone) y activarla en alguna sucursal con un ejecutivo de BBVA o por teléfono al 800 226 2663

  • Banca por Internet: Es posible acceder desde un celular o a través de una computadora al sitio web de tu banco en caso de que tengas una cuenta, pero debes considerar que por este medio algunas operaciones podrían estar disponibles solo en ciertos horarios.

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

Si tienes una cuenta en Bancomer, podrás hacer desde el sitio web el pago de tus impuestos, transferencias a cuentas de este u otros bancos, transferencia de Puntos Bancomer y diferentes tipos de inversiones, etc., (puedes consultarlos directamente en la página web de BBVA).

¿Cómo depositar a BBVA Bancomer en una practicaja?

Las Practicajas BBVA Bancomer son dispositivos de autoservicio ubicados en las sucursales de este banco y en puntos específicos donde existen cajeros en todo el país. 

En ellas, los usuarios pueden realizar muchas operaciones sin importar que no sean tarjetahabientes Bancomer o que no tengan una cuenta con este banco. 

Lo anterior es lo que las hace diferentes de los cajeros automáticos, cuya principal función son solo los retiros de efectivo.

donde-pagar-mi-tarjeta-bbva-bancomer-corresponsales-1

En otras palabras, las practicajas sirven para que la gente realice operaciones básicas que se pueden efectuar sin ayuda de un empleado y así se ahorren las interminables filas dentro del banco.

Las operaciones que permiten las practicajas son:

  • Pagar a cuentas de cheque o ahorro de otros bancos.
  • Pagar a tarjetas de crédito y cuentas de BBVA Bancomer.
  • Pagar a tarjetas con socios comerciales de BBVA (Tarjeta Suburbia, Tarjeta WalMart, Tarjeta HEB).
  • Pago de servicios (Telmex, Movistar, Cablevisión, Axtel, CFE, SKY, Telcel, Seguros Monterrey, GMAC, UDLA, Liverpool, Palacio de Hierro, Alestra, American Express).

    Los pasos para depositar a BBVA Bancomer en una practicaja son: 

  • Selecciona en el menú de la pantalla la opción "depósito en efectivo". 
  • Teclea el número de tarjeta a la que quieres depositar. 
  • Introduce la cantidad de efectivo indicada. 
  • Recibe tu cambio (si hubiese) y ticket. 

¿Dónde puedo pagar mi Tarjeta de Crédito BBVA?

Puedes hacer un pago a tu Tarjeta de Crédito BBVA en efectivo, cualquier día y en cualquier caja de Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam's Club y Suburbia realizando lo siguiente:

  • Presenta tu estado de cuenta anotando la cantidad que deseas pagar.
  • También puedes presentar el plástico de tu tarjeta o los 16 números de esta e indica a la cajera el monto a bonificar.

    Si lo deseas, puedes pagar a BBVA Bancomer en  www.bbva.mx o a través de la Línea BBVA cuyo teléfono es: 55 5226 2663 en la Ciudad de México y área metropolitana marca o, en el interior de la República, 800 226 2663.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Si acabas de hacer el pago de una tarjeta BBVA en alguno de los corresponsales bancarios o desde las practicajas, cuéntanos tu experiencia, pues le será de gran ayuda a los usuarios que estén considerando dejar de acudir al banco para realizar este tipo de movimientos.

New call-to-action

 

COMENTARIOS

New call-to-action