Programas de Recompensas: ¿Cómo Saber Cuál es el Mejor?

Programas de Recompensas: ¿Cómo Saber Cuál es el Mejor?

Por: Kardmatcher / Publicado 11 de marzo de 2016 17:05:14 CST / Actualizado 9 de mayo de 2019

programas-de-recompensas.jpg

Si quieres saber sobre programas de recompensas, pues estás en la búsqueda de una nueva tarjeta de crédito, o simplemente porque deseas comparar los beneficios de tu plástico con los de otro banco, ya estás en el post correcto.

¿Te has puesto a pensar cómo te gusta que te premien? ¿Eres paciente y estás dispuesto a esperar hasta obtener boletos de avión, o prefieres las recompensas rápidas como artículos deportivos? Todos estos factores son determinantes al momento de elegir una tarjeta

.Tarjeta HSBC 2 Now

 

¿Por qué es importante elegir un programa de recompensas?

Porque mientras más se apegue a tu estilo de vida, a tu forma de ser, más la utilizarás y mayor provecho sacarás de ella. Por ejemplo, si eres una persona que viaja mucho por cuestiones de trabajo y no tienes una tarjeta para viajeros frecuentes, estarías desaprovechando una gran oportunidad.

Para que no sufras investigando, en Kardmatch te presentamos una infografía para que compares y sobre todo, para que estés bien informado sobre los programas de recompensas.

Siempre habrá una tarjeta de crédito que tiene las recompensas ideales para ti, sólo necesitas detenerte a analizarlo unos minutos...

 Ahora ya lo sabes...

¿Ya hiciste el ejercicio, ya sabes cuál de esos programas de recompensas se adecua mejor a tu forma de ser? Pues ahora estás listo para elegir tu nueva tarjeta de crédito o para pensar dos veces si estás sacándole el mejor provecho a la actual.

 Simulador Kardmatch

Artículos recomendados:

Puntos HSBC: ¿cuánto valen realmente y cómo obtener más?

Recompensas Santander - ¿Te conviene?

¿Cómo funcionan los Puntos Membership Rewards?

 

Artículos de opinión

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Volaris 0 Invex
Tarjeta Gold Elite American Express

Los Más Leídos

 
YoTePresto