🧐TODO lo que Debes Saber Sobre Santander Super Wallet

🧐TODO lo que Debes Saber Sobre Santander Super Wallet

Por: Kardmatcher / Publicado 31 de octubre de 2018 17:34:23 CST / Actualizado 31 de octubre de 2018

santander-super-wallet-1

La aplicación de Santander, Super Wallet, bien podría ser llamada una cartera inteligente. Ésta es una aplicación innovadora con la que es posible pagar en comercios con terminal punto de venta, gracias a su tecnología sin contacto.

Pero, además de esta cualidad, también posee otras características que pueden resultar interesantes para sus clientes, ¿quieres conocerlas?, entonces no te pierdas el análisis que hemos preparado a continuación. 

¿Realmente qué debo saber acerca de Super Wallet Santander?

A continuación, te presentamos las principales características que debes conocer sobre la plataforma:

  • Es posible pagar con puntos recompensa en establecimientos. En la opción de movimientos, podrás informarte sobre todos los movimientos realizados con tus puntos, resaltando el monto, fecha y tipo de operación.

santander-super-wallet-2

  • Podrás vincular tus tarjetas de crédito o débito Santander a Super Wallet.
  • Con la tecnología para pagos sin contacto, podrás efectuar compras tan sólo con acercar tu teléfono celular a la terminal punto de venta del comercio, claro, siempre y cuando éste cuente con la tecnología para aceptar ese tipo de pagos.

santander-super-wallet-3  

  • Podrás estar al tanto de los movimientos de tu tarjeta y adicionales en cualquier momento. Esto te servirá para, además de tener un registro de los consumos realizados y no rebasar tu línea de crédito, protegerte en caso de cargos no reconocidos.

santander-super-wallet-4

  • Bloquear tu tarjeta temporalmente puede ser una medida eficaz en caso de robo o extravío de tus plásticos. Lo más destacable de esta característica, es que no todos los bancos en México la ofrecen dentro de sus servicios digitales.

santander-super-wallet-5

  • Mediante el bloqueo selectivo es posible efectuar bloqueos específicos, para cargos fuera del territorio mexicano (en el extranjero), cajeros automáticos, compras vía telefónica y compras en terminales punto de venta.
  • La información del programa de lealtad Recompensas Santander estará disponible en Super Wallet. Desde aquí podrás conocer el estado y la acumulación de tus recompensas, además de consultar las promociones vigentes de Santander Twist.

Lo no tan bueno de Super Wallet...

Si deseas información sobre transferencias de saldos, encontrar la sucursal más cercana del banco o pagar tu tarjeta desde la aplicación, lamentamos decirte que no será posible; para ello, tendrás que descargar Santander Super Móvil.

Otra de las quejas recurrentes de los usuarios, es que la aplicación no permite iniciar sesión de manera rápida mediante huella digital, y que la opción de pagar en comercios sin contacto se vuelve poco útil, debido a la falta de terminales punto de venta con la capacidad de recibir este tipo de pagos.

Para comodidad de los tarjetahabientes en México es primordial que la aplicación de servicios que ofrece cada banco posea todas las posibilidades en una sola aplicación, ya que esto brinda comodidad al cliente y evita ocupar espacio de más en la memoria del dispositivo.

Entonces, ¿vale la pena utilizar la aplicación?

Pese a sus debilidades, realmente Super Wallet resulta una buena opción para usuarios Santander, ya que, el permitir pagos sin contacto, el poder apagar o prender la tarjeta y pagar consumos con puntos, convierten a la app en una de las más innovadoras en el mercado. 

Por último, toma en cuenta que Super Wallet de Santander está disponible para dispositivos iOS y Android.

Si te interesa saber más de ésta y otras novedades de las instituciones financieras en México, te invitamos a suscribirte a nuestro blog.  

 

Tarjetas con Cashback

Artículos recomendados:

¿Cómo Puedes Trasladar tus Puntos Santander a Aeroméxico?

¿Y si la Tasa de Interés de mi Tarjeta Santander es MUY ALTA?

3 Cosas que Debes Saber antes de activar tu Tarjeta Santander

Análisis de Productos

Promos Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios