🧐¿Cómo Saber Cuántos Puntos Santander Tengo?

Crédito   |   Tarjetas de crédito   |   Análisis de productos y beneficios   |   Tarjetas Santander   |   2019   |   27 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
12/02/2020
¿Qué son los Puntos santander? 🤔 ¿Cómo saber cuántos Puntos Santander tengo? ✅ ¿Cuánto valen los Puntos Santander? 💰.
New call-to-action

¿Eres clientes Santander y constantemente acumulas puntos por las compras que haces con tu plástico, pero aún tienes ciertas dudas sobre el programa? Te entendemos, y por esa razón este artículo que responderá a ellas.

¿Cómo saber cuántos Puntos Santander tengo? y ¿cómo obtengo más?, son algunas interrogantes que responderemos, para que, teniendo claro y sabiendo  cuánto valen los Puntos Santander, comiences a aprovecharlos al máximos. 

Tarjeta Volaris 0 II

¿Cómo puedo saber cuántos Puntos Santander tengo? 

Para más conocimiento de los puntos que has generado por utilizar tu tarjeta de crédito Santander en cada compra, la institución permite consultarlo a través de los estados de cuenta que hace llegar mes con mes y por medio del número telefónico 800 732 6673.

Recuerda que los puntos tienen una vigencia de 3 años (a excepción de los acumulados por las tarjetas World Elite, que no expiran), y aunque no es poco tiempo, algunos usuarios podrían perder las recompensas que han generado durante tanto tiempo si no son conscientes de la cantidad de puntos que tienen. 

¿Cuántos puntos obtengo por compra?

Existen 3 niveles de acumulación. ¿Sabes cuál tienes en tu plástico? ¿No? Entonces échale un ojo a la siguiente tabla:

Nueva llamada a la acción

Modalidad Básica

(Acumula 1 punto por USD gastado)

Tarjetas de Crédito participantes (sin costo mensual):

Modalidad Unlimited

(Acumula 2 puntos por USD gastado)

Tarjetas de Crédito participantes (sin costo mensual):

 

¿Cuánto valen los Puntos Santander en comercios?

Lamentablemente no es posible tener un valor exacto, pues cada establecimiento que permite usarlos como moneda de cambio asigna uno diferente, por lo que será necesario preguntar su equivalencia al momento de elegirlos como medio de pago.

Recuerda que, al momento de adquirir un producto en estos lugares, puedes pagar una parte con Puntos Santander y la otra con tu tarjeta de crédito.

Por otro lado, si estás interesado en saber qué establecimientos te permitirán pagar con Puntos Santander, entonces debes entrar a esta página, llenar el formulario (datos geográficos) y ubicar los comercios más cercanos a tu ubicación.

recompensas-santander3.png

New Call-to-action


¿Cómo puedo obtener más Puntos Santander?

El banco permite a los tarjetahabientes obtener más puntos a través de las siguientes maneras:

  1. Con un 'upgrade' en Santander Recompensas: si tienes una tarjeta perteneciente a la modalidad básica (checar tabla arriba), puedes acceder al siguiente nivel, o sea, a la modalidad Unlimited y recibir el doble de bonificación: 2 puntos por USD gastado. No olvides que tiene costo ($85 + IVA) y para solicitarlo debes comunicarte al 800 73-266-73.   
  2. Por aniversario de tu plástico Santander: al cumplir un año con tu tarjeta (de buen uso), durante ese mes acumularás el doble de puntos (proporcional a tu porcentaje habitual). El único requisito es estar registrado en la página de beneficios, Santander Twist
  3. En el mes de tu cumpleaños: por cada compra hecha con alguna de las Tarjetas Santander durante esos 30 días, recibirás el doble de puntos (proporcional a tu porcentaje habitual). El único requisito es estar registrado en la página de beneficios, Santander Twist. 

¿Qué más puedo hacer con mis puntos?

  • Canjearlos por artículos de catálogo (electrónica, tecnología, juguetería, joyería, electrodomésticos, entre otros).
  • Intercambiarlos por certificados de regalo (Palacio de Hierro, Liverpool, Walmart, Sears, Sanborns, Mixup y Librerías Ghandi).
  • Cambiarlos por recompensas en viajes (boletos de avión, paquetes vacacionales, noches de hotel y renta de automóviles).
  • Transferirlos a líneas aéreas (Aeroméxico, Iberia y Taca-Avianca).
  • Utilizarlos para pagar en Compudabo, Diesel, MacStore, Liverpool, Fábricas de Francia, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y OndadeMar.
  • Unificarlos al programa de lealtad PAYBACK, en tu monedero Recompensas Santander PAYBACK, y utilizarlos con los socios participantes.
  • Pagar tus servicios o recargar tiempo aire en telefonía móvil a través de la App Recompensas Santander.

Nueva llamada a la acción

COMENTARIOS

Préstamos Personales La Tasa