🤗Las 5 Tarjetas Santander MÁS POPULARES según Kardmatch

🤗Las 5 Tarjetas Santander MÁS POPULARES según Kardmatch

Por: Kardmatcher / Publicado 18 de octubre de 2016 13:48:44 CDT / Actualizado 22 de julio de 2019

tarjetas-santander.png

En estos tiempos, las instituciones financieras acostumbran tener varias tarjetas de crédito para ofrecer a sus clientes: unas con tasas de interés baja, otras con programas de recompensas y algunas más con beneficios exclusivos; pero, ¿la elección sería más fácil si supieras cuáles son los plásticos más solicitados? Nosotros creemos que sí.

En esta ocasión te diremos cuáles son las 5 tarjetas Santander que, según Kardmatch, son las más populares entre los tarjetahabientes en México.

 5. La Tarjeta de Crédito Santander Zero

Ésta es una tarjeta que tiene a los estudiantes universitarios como principales usuarios (para ellos no será necesario presentar comprobantes de ingresos o contar con historial crediticio).

Será posible acumular Puntos Santander con PAYBACK al momento de pagar cualquier compra con el plástico (1 punto por cada dólar gastado), para redimirlos por certificados de regalo, artículos de catálogo, boletos de avión o productos de los socios principales del programa.

Por otro lado, si buscas tu primera tarjeta, ésta sería una buena opción, ya que, además de lo antes mencionado, no tendrás que pagar la cuota anual si la utilizas una vez al mes, por lo menos.

4. La Tarjeta de Crédito Santander American Express

Éste es un plástico emitido por el banco, pero que funciona con la red de transacciones de American Express. El punto fuerte de la tarjeta se encuentra en el programa de recompensas (el antes mencionado), pues hay características especiales que aceleran la acumulación de Puntos Santander con PAYBACK:

  • 3 Puntos por cada dólar gastado en tiendas departamentales
  • 2 Puntos por cada dólar gastado en supermercados
  • 1 Punto por cada dólar gastado en otros comercios

Además, durante los primeros 6 meses de uso (después de haber activado la tarjeta), las compras a meses sin intereses otorgarán puntos triples:

  • 9 Puntos por cada dólar gastado en tiendas departamentales
  • 6 Puntos por cada dólar gastado en supermercados
  • 3 Punto por cada dólar gastado en otros comercios

 3. La Tarjeta de Crédito Santander Light

Un producto que se enfoca en aquellos usuarios que prefieren financiar sus compras a través de la tasa de interés de su tarjeta de crédito. 

El plástico garantiza, por contrato, una tasa de interés anual de TIIE + 29 puntos (aunque no es la más baja del mercado, es considerablemente menor al 32.8%2 que promedian las tarjetas clásicas).

Si estás pensando en hacer una transferencia de saldos para pagar menos intereses, la Santander Light cuenta con una tasa del 18% para hacer este tipo de movimientos.

2. La Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico (Blanca)

Después de la separación de Banamex con Aeroméxico, nació esta tarjeta que puede ser obtenida sin contar con historial crediticio previo, tanto para estudiantes universitarios como para personas que pueden comprobar ingresos:

  • Universitarios: ingresos mínimos comprobables de $3,000 mensuales.
  • Otros clientes: ingresos mínimos comprobables de $7,500 mensuales. 

Con ella será posible acumular puntos (1 punto por cada dólar gastado), para redimirlos en Club Premier por boletos de avión (recompensa más popular, aunque también es posible obtener artículos de catálogo o productos de los socios).

Con este plástico no tendrás que pagar la cuota anual si la utilizas, por lo menos, una vez al mes y realizas un gasto de $200 en ese mismo lapso; además, será posible recibir 2 bonos en puntos:

  • Bono de bienvenida de 5,000 Puntos Premier al llegar a $250 usd durante los primeros 3 meses de uso de la tarjeta.
  • Bono por gasto anual de 5,000 Puntos Premier al llegar a $50,000 pesos de gasto durante un año (válido sólo un bono al año).

1. La Tarjeta de Crédito Santander Free 

Un plástico que justifica su popularidad a través de las pocas comisionesNo cobrará anualidad para el titular ni para los adicionales (como lo hemos mencionado anteriormente, siempre y cuando sea usada una vez al mes y gastes, por lo menos $200); tampoco habrá comisión por retiro en cajeros, pago de servicios, facturación en comercios ni sobregiro.

Cuenta con el programa Recompensas Santander con PAYBACK (1 punto por cada dólar gastado en cualquier establecimiento). Al momento de ser aprobado recibirás el monedero del programa.

¿Piensas que es muy parecida a la ya extinta Unisantander-K? Estás en lo correcto, pues la Santander Free ofrece exactamente lo mismo; así que, si estabas considerando solicitar la famosa "tarjeta que le declaraba la guerra a las comisiones", éste es el candidato ideal.

  1. Según estadísticas de la CNBV. 2. Según Kardmatch, sitio de comparación de tarjetas de crédito.

Basica American ExpressArtículos recomendados:

Los 3 mejores bancos con Cashback en México

¿En cuánto tiempo te dan una tarjeta de crédito Santander?

3 Formas de acumular más Puntos Santander

 

Sácale provecho a tu tarjeta

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda