Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino: Lo Bueno y Lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino: Lo Bueno y Lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 11 de enero de 2017 10:07:13 CST / Actualizado 24 de mayo de 2017

    tarjeta-fiesta-rewards-platino.jpg

    ¿Crees que la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino es el candidato ideal para convertirse en tu nuevo plástico? Si estás buscando la respuesta a esa pregunta, hoy podrás encontrarla en este artículo.

    Analizaremos las ventajas y desventajas de esta tarjeta para que, comparándola con otras de diferentes bancos, sepas si realmente podrás sacarle todo el "jugo" o si vale la pena ser un cliente del segmento platinum de Santander. 

    Ventajas de la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino 

    • El ingreso mínimo requerido ($25,000) por el plástico es considerablemente menor al de sus competidores (la Bancomer Platinum o la Banamex Platinum, por ejemplo).
    • Al ser aprobado, automáticamente participarás en el programa de recompensas Fiesta Rewards, que acumula 10 puntos por cada dólar gastado en hoteles participantes (del Grupo Posadas) y 3 puntos por dólar gastado en otros comercios.
    • Después de hacer tu primera compra recibirás un bono de bienvenida por 10,500 Puntos Fiesta Rewards, así como certificados para noches de bienvenida y aniversarios.
    • En el primer año de uso, como cortesía, tendrás acceso al nivel Fiesta Rewards Platino, que sirve para conseguir beneficios especiales dentro de los hoteles del Grupo Posadas (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma Hoteles, Hoteles One y The Explorean by Fiesta Americana.).
    • Te habrás dado cuenta que éste es un plástico que beneficia mayormente a los viajeros; esto se complementa con la Membresía Priority Pass que incluye la tarjeta de crédito, misma que permite entrar a más de 1,000 salas de espera VIP alrededor del mundo.

    Desventajas de la Tarjeta Fiesta Rewards Platino

    • Recuerda que la acumulación de puntos dependerá del valor del dólar frente al peso (3 puntos por dólar gastado), por lo que estos tiempos de fluctuación monetaria podrían no beneficiarte.
    • Aunque no es muy alta, la anualidad de la tarjeta es superior a la de otros plásticos, como la Banorte Platinum (tiene una cuota anual de $1,850).

     Conclusión:

    Si acostumbras visitar los hoteles del grupo (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma Hoteles, Hoteles One y The Explorean by Fiesta Americana), la Fiesta Rewards Platino resulta una buena opción, pues los bonos y certificados de regalo difícilmente podrás conseguirlos en otros lugares.

    Además, ofrecer la Membresía Priority Pass no es poca cosa para los tarjetahabientes que buscan beneficios en sus viajes (y no sólo en hoteles); además, el ingreso mínimo es accesible para otros usuarios que no están interesados en las tarjetas platinum "de siempre".

     

    Nuevo llamado a la acción 

    Artículos recomendados:

    Éstas son las 5 tarjetas de crédito Santander más populares

    Los 3 mejores bancos con Cashback en México

    3 Tips para aprovechar los Puntos Premier con Santander

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este