🤓 Tarjeta Suburbia Departamental | Lo Bueno y lo Malo

Tarjetas de Crédito   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   Reviews Tarjetas de Crédito   |   104 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
11/05/2020
Descubre todo lo que te ofrece la tarjeta Suburbia Departamental ✅, cuáles son sus beneficios, desventajas y requisitos aquí.
Tarjeta de Prepago Bnext

                                                                                                        tarjeta-suburbia-10

Las tarjetas departamentales son ideales para los clientes frecuentes de las tiendas que las emiten, este es el caso de la Tarjeta Suburbia, un plástico que te da beneficios exclusivos. ¿Realmente te conviene?. 

tarjeta-subutrbia-12

PROS CONTRAS
  • Ingresos bajos: para solicitar esta tarjeta sólo necesitas comprobar ingresos mínimos mensuales de 2,000 pesos; ideal para estudiantes y amas de casa.
  • Descuentos: obtienes 10% de descuento en tu primer compra realizada en Suburbia y 10% si compras los martes. 
  • Monedero Electrónico: obtienes un monedero vinculado a tu tarjeta donde te bonifican las promociones especiales de tus compras. 
  • Poca aceptación: sólo puedes usar la tarjeta Suburbia dentro de la tienda al no contar con el sello de VISA o Mastercard.
  • Sin programas de recompensas que te regrese un porcentaje de tus compras para cambiarlos por artículos de la tienda. A diferencia de la tarjeta Liverpool y Palacio de Hierro que te bonifican en puntos cada compra que realices en la tienda. 

Índice
¿Qué es la tarjeta departamental Suburbia Crédito?
¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta Suburbia Crédito?
¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta Suburbia?
Flexibilidad financiera de la tarjeta Suburbia
¿Cuál es el programa de recompensas de la tarjeta Suburbia?
¿Qué funciones tiene la App Bradescard?
Beneficios únicos de la Tarjeta Suburbia
¿Puedo comprar en Walmart con la tarjeta Suburbia?
¿Cuál es el teléfono de la tarjeta Suburbia?
¿Cómo cancelar mi tarjeta Suburbia?
¿Convenio Suburbia Crédito/Bancomer BBVA?
¿Qué es el alias de la tarjeta Suburbia?
¿Vale la pena solicitar la tarjeta Suburbia?

Tarjeta Vexi

¿Qué es la tarjeta departamental Suburbia Crédito?

La tarjeta departamental Suburbia Crédito es un plástico que puedes usar dentro de estas tiendas para adquirir beneficios especiales como obtener 10% descuento en productos o recibir 10% de bonificación en tus compras los días martes. 

Además puedes diferir tus compras a Meses con y sin intereses hasta 24 parcialidades y participar en sorteos y concursos. Por lo tanto esta tarjeta puede ser una opción si eres cliente frecuente de esta tienda. 

Una característica del plástico es que no cobra anualidad de por vida por lo tanto evitarás el pago de esta comisión mientras creas historial crediticio. 

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la tarjeta Suburbia?

Para solicitar la Tarjeta departamental Suburbia Crédito, no es necesario contar con un historial crediticio previo, sin embargo debes cumplir con los siguientes requisitos y acudir directamente a sucursal ya que no cuentan con solicitud en línea:

Requisitos para personas con historial crediticio: 

  • Ser persona física o persona física con actividad empresarial
  • Mayor de 18 años
  • Solicitud de crédito debidamente llenada
  • Buen historial crediticio
  • Identificación oficial vigente como INE o pasaporte

Suburbia Crédito | ¿Cómo Solicitar la Tarjeta? ¿Hay trámite en línea?

Requisitos para personas sin historial crediticio: 

  • Ser persona física
  • Mayor de 18 años
  • Solicitud de crédito debidamente llenada
  • Identificación oficial vigente
    • INE
    • Pasaporte
    • Tarjeta de residente permanente
  • Ingresos comprobables mínimos de $2,000 pesos M.N.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

Mi Tarjeta Palacio de Hierro: Requisitos, Estado de Cuenta y Saldo

¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta Suburbia?

Antes de tramitar esta tarjeta toma en cuenta que pagarás una comisión anual de $249 pesos más IVA, en caso de robo o extravío el costo por reposición de tarjeta es de $25 pesos.

Si decides realizar una disposición de efectivo de tu tarjeta Suburbia, pagarás una comisión de 8% más IVA sobre el monto solicitado. Si no llegas a realizar el pago de la tarjeta se aplicara una comisión del $299 más IVA por gastos de cobranza. 

Sin embargo no pagaras comisión si decides parcializar el pago de tus consumos. 

Flexibilidad financiera de la tarjeta Suburbia

La tarjeta Suburbia aplica una tasa de interés de 47.74%, con un CAT de 64.5%, si bien no es de las más altas del mercado, no te recomendamos financiarte con este plástico a menos que sea a meses sin intereses.

Si llegas a atrasarte en el pago de la tarjeta, se aplicará una tasa de interés moratoria equivalente al 1.81% sobre la tasa de interés ordinaria. 

En caso de solicitar un plan de pagos fijos con la tarjeta Suburbia se aplicará un CAT promedio de 110.45% más IVA en compras mínimas de $200 pesos, sin duda, una opción que no te recomendamos solicitar por el costo elevado que pagarás. 

Liverpool Pagos | Dónde y cómo pagar tarjeta SIN RIESGO | en Línea 2020

¿Cuál es el programa de recompensas de la tarjeta Suburbia?

Esta tarjeta cuenta con un monedero electrónico integrado, con el que podrás recibir bonificaciones que puedes utilizar pata comprar en la misma tienda. Sin embargo no existe un programa establecido que te indique cuanto dinero se depositará a tu monedero electrónico. 

Por lo tanto tendrás que esperar las promociones que lance esta tienda o utilizarlo los días martes cuando te bonifican 10% de tu compras (mínimo $1,200 pesos). 

Estado de Cuenta Suburbia: Consultar y checar Saldo en línea

¿Qué funciones tiene la App Bradescard?

Entre las funciones disponibles que puedes encontrar en la app Bradescard Móvil son: consultar saldo y estado de cuenta, ver últimos movimientos, consultar promociones, checar lugares de pago para abonar a tus tarjetas, y administrar todas las tarjetas Bradescard que manejes en un sólo lugar. 

CALIFICACIÓN DE LA APP BRADESCARD MÓVIL*
Google Play con 2.6 estrellas
App Store con 2.2 estrellas
Calificación promedio: 2.4 estrellas

*Calificación calculada a noviembre de 2020

Beneficios únicos de la tarjeta Suburbia

Uno de los beneficios con los que contarás al usar esta tarjeta son las promociones que te brinda la tienda como descuento del 10% en tu primera compra o bonificación a tu monedero electrónico del 10% todos martes que compres en Suburbia (mínimo $1,200 pesos). 

Así como participar en sorteos, concursos especiales, obtener certificados de regalos y demás promociones que organice Suburbia a sus clientes.

New call-to-action

¿Puedo comprar en Walmart con la tarjeta departamental Suburbia Crédito?

Lamentamos decirte que no, no es posible utilizar la tarjeta departamental Suburbia Crédito para hacer compras en tiendas Walmart. Los únicos lugares donde es posible usar el producto en México es dentro de las tiendas Suburbia.  

Cómo Cancelar y Reportar Tarjeta Bancomer por Robo en 3 MIN | GUÍA 2020

¿Cuál es el teléfono de la tarjeta Suburbia Crédito?

Para resolver cualquier duda relacionada con tu plástico, comunícate al 55 55 33 33 o si lo prefieres ponte en contacto a través de contacto@suburbia.com.mx.

¿Cómo cancelar la tarjeta Suburbia Crédito?

Para cancelar la tarjeta Suburbia Crédito deberás llamar al teléfono de atención: 55 55 33 33. Antes de hacerlo, te sugerimos tener el plástico a la mano y asegurarte de no contar con saldo deudor en tu cuenta. 

¿Convenio Suburbia Crédito/Bancomer BBVA?

Existe un convenio Suburbia Bancomer para las tarjetas departamental Suburbia y Suburbia tarjeta VISA, esta relación de trabajo permite que pagues tus tarjetas Suburbia desde la app BBVA o directamente en practicajas, además puedes usar la línea de atención BBVA o ingresar bbva.mx para cumplir con el pago de tu plástico.    

Dónde y cómo pagar la tarjeta Suburbia en Cuarentena

¿Qué es el alias de la tarjeta Suburbia Crédito?

El alias de la tarjeta Suburbia es el nombre que le asignas a tu plástico cuando la registras en una aplicación como BBVA móvil o a través de micredito.suburbia.com donde puedes realizar el pago de tu plástico o checar tu saldo Suburbia. 

Asignarle un alias a tu tarjeta Suburbia te ayudará a identificar tu plástico si tienes más de una tarjeta en la misma aplicación. Puedes agregarle un nombre, iniciales, números, apodo o cualquier palabra que te ayude a identificarlo. 

¿Vale la pena solicitar la tarjeta Suburbia?

Si eres un cliente frecuente de Suburbia, esta tarjeta podría ser una buena opción, pues otorga diferentes beneficios, como el 10% de descuento en la primera compra y la posibilidad de financiarse con los meses sin intereses en cierto tipo de compras.

Desgraciadamente, al ser una tarjeta departamental no podrás utilizarla fuera de las tiendas Suburbia, limitando las posibilidades de compra; si estás dispuesto a "serle fiel" al establecimiento, esto no será mayor problema, pero, de no ser así, te recomendamos buscar otra opción.

New call-to-action

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

New call-to-action

LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL

Beek