Tarjeta Platinum Bancomer: Lo Bueno y lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Tarjeta Platinum Bancomer: Lo Bueno y lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 30 de diciembre de 2016 19:00:00 CST / Actualizado 26 de mayo de 2017

    tarjeta-platinum-bancomer.jpg

    Quienes tienen o buscan un plástico platinum ya no sólo están interesados en un medio de financiamiento sino en exclusividad; anhelan disfrutar los mejores beneficios gracias a su tarjeta de crédito.

    Aunque continúan siendo los menos, la cifra de tarjetahabientes platinum va en aumento, así lo indicó el Banco de México (Banxico) al confirmar 1 millón 600 mil productos emitidos este año en el país.

    Con esto en mente, hoy analizaremos a un competidor importante en esta área: la Tarjeta Platinum Bancomer,  para que, identificando sus ventajas y desventajas, sepas si es lo que buscas y tomes la mejor decisión.

    Ventajas de la Tarjeta Platinum Bancomer:

    • Acumula el 18% de cada compra hecha con el plástico (en puntos). Este es uno de los mejores porcentajes de acumulación del programa Vida Bancomer.
    • Posibilidad de duplicar y triplicar tus Puntos Bancomer a través del programa Más Puntos para alcanzar más rápido las recompensas de tu interés.
    • Permite diferir a 6 meses sin intereses todo lo que compres durante los siete días posteriores a la activación del plástico.
    • Bono de 10,000 puntos en la primera compra dentro del primer mes (después de la contratación). No aplica para renovaciones, reposiciones ni tarjetas adicionales.
    • A partir del segundo año de uso, la cuota anual puede ser gratis para el titular si factura al año $650,000 de gasto.
    • Meses sin intereses siempre por comprar en Viaje y Punto usando a través del Pago Combinado, es decir, saldar una parte con puntos y el resto con cargo a tu Tarjeta Platinum Bancomer.
    • Posee una tasa de interés anual preferencial, lo que te ayudará a llevar un mejor control de tus gastos.
    • Puedes disfrutar de Visa Concierge, el beneficio exclusivo para tarjetahabientes Visa Platinum que permite tener un asistente personal, quien te asesora en la compra o reservación de cualquier servicio, producto o evento.

    Desventajas de la Tarjeta Platinum Bancomer:

    Conclusión:

    Si no te cuesta gastar al menos $55,000 al mes para librarte de la anualidad (a partir del segundo año), la Tarjeta Platinum Bancomer puede ser conveniente, además de que, por ese nivel de gasto, su porcentaje de acumulación y la opción de multiplicarlo te ayudarán mucho a alcanzar rápido las recompensas.

    Por otra parte, si te interesan las recompensas en viajes, te sugerimos completar nuestro test de compatibilidad (te toma sólo 2 min.) para que encuentres el plástico ideal que te ayude a viajar gratis.

     

    Tarjetas sin anualidad


    Artículos recomendados:

    Alertas Bancomer: ¿Qué son y Cómo Activarlas sin Costo?

    Programas de Recompensas: ¿Cómo Saber Cuál es el Mejor?

    Practicajas Bancomer: ¿Cómo Usarlas y qué Hacer si Fallan?

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este