🧐Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino: Lo Bueno y Malo

2019   |   5 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
19/09/2019
La Tarjeta Fiesta Rewards Platino es uno de los plásticos más populares del segmento, aquí te diremos si realmente vale la pena considerando sus pros y contras.
Tarjeta de Prepago Bnext

tarjeta-fiesta-rewards-platino.jpg

¿Crees que la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards Platino es el candidato ideal para convertirse en tu nuevo plástico? Si estás buscando la respuesta a esa pregunta, hoy podrás encontrarla en este artículo.

Analizaremos las ventajas y desventajas de esta tarjeta para que, comparándola con otras de diferentes bancos, sepas si realmente podrás sacarle todo el "jugo" o si vale la pena ser un cliente del segmento platinum de Santander. 

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino 

  • El ingreso mínimo requerido ($25,000) por el plástico es considerablemente menor al de sus competidores (la Bancomer Platinum o la Banamex Platinum, por ejemplo).
  • Al ser aprobado, automáticamente participarás en el programa de recompensas Fiesta Rewards, que acumula 10 puntos por cada dólar gastado en hoteles participantes (del Grupo Posadas) y 3 puntos por dólar gastado en otros comercios.
  • Después de hacer tu primera compra recibirás un bono de bienvenida por 10,500 Puntos Fiesta Rewards, así como certificados para noches de bienvenida y aniversarios.

>> ¿Deseas conocer las promociones a las que tienes acceso con esta tarjeta? <<

  • Ofrece servicio de concierge con el que podrás recibir apoyo con información y reservaciones de viajes, entretenimiento, compras de regalos y servicios ejecutivos.
  • Te habrás dado cuenta que este es un plástico que beneficia mayormente a los viajeros; esto se complementa con la Membresía Priority Pass que incluye la tarjeta de crédito, misma que permite entrar a más de 1,000 salas de espera VIP alrededor del mundo.

Desventajas de la Tarjeta Fiesta Rewards Platino

  • Recuerda que la acumulación de puntos dependerá del valor del dólar frente al peso (3 puntos por dólar gastado), por lo que estos tiempos de fluctuación monetaria podrían no beneficiarte.
  • Aunque no es muy alta, la anualidad de la tarjeta es superior a la de otros plásticos, como la Banorte Platinum (tiene una cuota anual de $1,850).

 Conclusión:

Si acostumbras visitar los hoteles del grupo (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma Hoteles, Hoteles One y The Explorean by Fiesta Americana), la Fiesta Rewards Platino resulta una buena opción, pues difícilmente podrás conseguir en otros lugares los bonos y certificados de regalo que ofrece.

Además, ofrecer la Membresía Priority Pass no es poca cosa para los tarjetahabientes que buscan beneficios en sus viajes (y no sólo en hoteles); además, el ingreso mínimo es accesible para otros usuarios que no están interesados en las tarjetas platinum "de siempre".

Tarjeta Volaris INVEX 0 

Artículos recomendados:

Éstas son las 5 tarjetas de crédito Santander más populares

Los 3 mejores bancos con Cashback en México

3 Tips para aprovechar los Puntos Premier con Santander

COMENTARIOS

Préstamos Personales La Tasa