Tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platino | Lo Bueno y Malo

Última actualización: 18/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

La tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platino es uno de los plásticos más populares del segmento, aquí te diremos sus pros, contras y si te conviene.

¿Crees que la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards Platino es el candidato ideal para convertirse en tu nuevo plástico? Si estás buscando la respuesta a esa pregunta, hoy podrás encontrarla en este artículo.

Analizaremos las ventajas y desventajas de Santander Fiesta Rewards para que, comparándola con otras de diferentes bancos, sepas si realmente podrás sacarle todo el "jugo" o si vale la pena ser un cliente del segmento platinum de Santander. 

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2024

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

Índice
¿Qué es la tarjeta Santander Fiesta Rewards Platino?
Ventajas de la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino
Desventajas de la Tarjeta Fiesta Rewards Platino
¿Qué debes considerar de la Tarjeta Santander Fiesta Rewards Platino?

 

¿Qué es la tarjeta Santander Fiesta Rewards Platino?

Este plástico pertenece a la familia de tarjetas que emitió Santander con el beneficio del programa Fiesta Rewards, dirigidos a clientes que viajan frecuentemente y si hospedan en hoteles como Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y Hoteles One en México. 

Al pagar con esta tarjeta puedes ganar puntos que te permiten intercambiar por diversas recompensas como estancias gratis o beneficios en los hoteles del grupo, boletos de avión, rentas de autos, monederos para utilizarse en tiendas departamentales, entre otras.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino 

  • Ingreso mínimo requerido: $25,000 pesos al mes. El plástico es considerablemente menor al de sus competidores (la Bancomer Platinum o la Banamex Platinum.

  • Al ser aprobado, automáticamente participarás en el programa de recompensas Fiesta Rewards, que acumula 10 puntos por cada dólar gastado en hoteles participantes de Grupo Posadas y 3 puntos por dólar gastado en otros comercios.

  • Después de hacer tu primera compra dentro de los primeros 100 días de activación de la tarjeta, recibirás un bono de bienvenida por 10,500 puntos Fiesta Rewards, así como certificados para noches de bienvenida y aniversarios.

  • Ofrece servicio de concierge con el que podrás recibir apoyo con información y reservaciones de viajes, entretenimiento, compras de regalos y servicios ejecutivos.


LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2024

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

  • Acceso a salas Loungekey: tendrás 10 accesos anuales sin costo a más de 850 salas VIP distribuidas en los aeropuertos más importantes del mundo, sin importar la aerolínea o clase de boleto que tengas. 

Desventajas de la tarjeta Fiesta Rewards Platino

  • Recuerda que la acumulación de puntos dependerá del valor del dólar frente al peso (3 puntos por dólar gastado), por lo que estos tiempos de fluctuación monetaria podrían no beneficiarte.

¿Qué debes considerar de la tarjeta Santander Fiesta Rewards Platino?

Si acostumbras visitar los hoteles del grupo (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma Hoteles, Hoteles One y The Explorean by Fiesta Americana).

La Fiesta Rewards Platino resulta una buena opción, pues difícilmente podrás conseguir en otros lugares los bonos y certificados de regalo que ofrece.

Además, ofrecer la LoungeKey no es poca cosa para los tarjetahabientes que buscan beneficios en sus viajes (y no sólo en hoteles); además, el ingreso mínimo es accesible para otros usuarios que no están interesados en las tarjetas platinum "de siempre".

Si estás interesado en solicitar la tarjeta Santander Fiesta Rewards Platino, ingresa a nuestro comprador donde encontrarás todos los requisitos y el proceso de solicitud. No olvides en compartirnos tu experiencia. 

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action