Tarjeta BanRegio MÁS: lo Bueno y lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Tarjeta BanRegio MÁS: lo Bueno y lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 23 de agosto de 2016 12:42:25 CDT / Actualizado 7 de junio de 2017

    tarjeta-banregio-mas.jpg

    La competencia entre bancos para que los usuarios consideren solicitar sus tarjetas de crédito ha llevado a los "pequeños" competidores a implementar nuevas estrategias en sus productos.

    Tal es el caso de BanRegio, una institución que, aun sin ser una de las principales emisoras de tarjetas de crédito (como Banamex y Bancomer, que concentran cerca del 50% de los tarjetahabientes en México, según la SHCP) del país, cuenta con plásticos que están a la altura de la competencia.

    Por esa razón, hoy hablaremos de las ventajas y desventajas de la Tarjeta BanRegio MÁS, una de las opciones de esta institución que podría hacerte pensar en qué tan buena idea es seguir con el banco de siempre.    


    Ventajas de la Tarjeta BanRegio MÁS:

    • El primer punto a favor de este plástico es que no tendrás que pagar anualidad (una característica permanente en todas las tarjetas BanRegio), y no estarás sujeto a ninguna condición (gasto mínimo o pago en línea).
    • Al momento de ser aprobado, tendrás la posibilidad de elegir entre 4 opciones de fecha de corte y pago; además, el ingreso mínimo solicitado es de $10,000.
    • Gracias a su programa de recompensas, acumularás el 1% de todas tus compras con el plástico para, posteriormente, usarlo como dinero en efectivo. Adicionalmente, al referir la tarjeta a un familiar o amigo podrás ganar otro 1% (porcentaje que se aplicará a cada compra) por cada cargo que haga la persona con su Tarjeta MÁS.
    • Tal vez pienses que no son muchos los establecimientos que cuentan con promociones de meses sin intereses pagando con tarjetas BanRegio, sin embargo, podrías estar equivocado. ¿Quieres saber qué comercios tienen MSI pagando con la Tarjeta MÁS?
    • Será posible que transfieras tu saldo desde otra tarjeta de crédito con una tasa anual fija del 7,5% a 6 ó 12 meses sin intereses.
    • El servicio de alertas por correo electrónico de este plástico también es gratuito (para el titular y los adicionales); ten en cuenta que los movimientos deben ser iguales o superiores a $1,000.
    • El CAT Promedio de la tarjeta (17.0%) es considerablemente bajo a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en otros plásticos.

    Desventajas de la Tarjeta BanRegio MÁS:

    • Como lo mencionamos, la tasa anual fija para una transferencia de saldos será del 7,5%, sin embargo, esto sólo aplica para la primera; posteriormente se aplicará una tasa del 15%.

    Conclusión:

    Si estás buscando una tarjeta que no te cobre anualidad y que te recompense por cada compra que hagas (recuerda que el porcentaje de reembolso aumentará por cada persona que refieras), la Tarjeta MÁS de BanRegio sería una buena opción.

    Por otro lado, a pesar de que la ausencia de meses sin intereses pagando con la tarjeta es una percepción de muchos, el "localizador" de comercios participantes da una mayor confianza al respecto.

    Desgraciadamente su ingreso mínimo requerido parece ser la mayor barrera porque, aunque no es de los más altos, la mayoría de los usuarios no podrían llegar a comprobar los $15,000; pero, en caso contrario, puede ser una gran aliada para conseguir mayores reembolsos a comparación de otros plásticos que tienen dinero en efectivo como beneficio. 

     

     Nuevo llamado a la acción

    Artículos recomendados:

    La tarjeta Banregio Clásica: lo bueno y lo malo

    Qué es el CAT Promedio y por qué debes tomarlo en cuenta

    ¿Qué recompensas de la Tienda Santander te convienen?

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este