🧐¿Cuál es el MEJOR Programa de Recompensas en México?

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Los programas de recompensas pueden ser muy parecidos entre sí, sin embargo, tienen varias diferencias considerables. Aquí te decimos cuál es el mejo de ellos.

Si quieres saber sobre programas de recompensas, pues estás en la búsqueda de una nueva tarjeta de crédito, o simplemente porque deseas comparar los beneficios de tu plástico con los de otro banco, ya estás en el post correcto.

¿Te has puesto a pensar cómo te gusta que te premien? ¿Eres paciente y estás dispuesto a esperar hasta obtener boletos de avión, o prefieres las recompensas rápidas como artículos deportivos? Todos estos factores son determinantes al momento de elegir una tarjeta.


Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Por qué es importante elegir un programa de recompensas?

Porque mientras más se apegue a tu estilo de vida, a tu forma de ser, más la utilizarás y mayor provecho sacarás de ella. Por ejemplo, si eres una persona que viaja mucho por cuestiones de trabajo y no tienes una tarjeta para viajeros frecuentes, estarías desaprovechando una gran oportunidad.

O si eres cliente frecuente de la cadena de restaurantes Alsea, puedes sacar provecho de su tarjeta Wow Rewards que te da puntos por tus consumos. 

Para que no sufras investigando, en Kardmatch te presentamos una infografía para que compares y sobre todo, para que estés bien informado sobre los programas de recompensas.

Club Premier | ¿Qué es? ¿MÁS puntos? ¿Tiendas? | GUÍA completa 2020

Siempre habrá una tarjeta de crédito que tiene las recompensas ideales para ti, sólo necesitas detenerte a analizarlo unos minutos.

New call-to-action

infografía recompensas

 Ahora ya lo sabes...

¿Ya hiciste el ejercicio, ya sabes cuál de esos programas de recompensas se adecua mejor a tu forma de ser?. Pues, ahora estás listo para elegir tu nueva tarjeta de crédito o para pensar dos veces si estás sacándole el mejor provecho a la actual. Si quieres saber más del tema aquí te contamos qué es Recompensa Total Banorte y como puedes sacarle más provecho. 

Tarjeta Vexi American Express

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas