🧐Qué es La Tasa y Cómo te AYUDA a Pagar MENOS Intereses

Crédito   |   Créditos Personales   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   9 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
14/02/2020
La Tasa es una empresa que podría ayudarte a pagar menos intereses en tu tarjeta de crédito, ¿quieres saber de qué forma y si realmente es confiable? Aquí te lo decimos.
Tarjeta de Prepago Bnext

Si en tu investigación para disminuir los intereses que pagas en tu tarjeta de crédito te has encontrado con "La Tasa", y buscas más información sobre esta empresa, déjanos decirte que llegaste al lugar correcto.

En los siguientes párrafos te vamos a decir qué es exactamente La Tasa, cómo funciona, si es confiable, cómo puede beneficiarte en el pago de tus tarjetas de crédito y toda la información necesaria al respecto.

Primero, ¿Qué es La Tasa? 

La Tasa es una plataforma que ofrece financiamiento colectivo a personas con buen historial crediticio y que buscan préstamos (créditos personales), directamente con inversionistas. 

Tarjeta HSBC Zero

Estos créditos, normalmente, suelen ser menores a los que otorgan los bancos, disminuyendo así la cantidad de intereses que los usuarios terminan pagando a las instituciones bancarias cuando pagan, por ejemplo, las deudas de sus tarjetas de crédito.

TOP 5 Mejores préstamos en línea (confiables) en México

¿Realmente las tasas de interés que ofrecen son bajas? 

A comparación de las ofrecidas por los bancos en sus tarjetas de crédito (del 46.92% en promedio durante enero y febrero de 2020), las tasas de interés con las que cuenta La Tasa van del 9.9% hasta el 28.9%.

Por otro lado, los montos de créditos otorgados a través la institución pueden ser desde los $20,000 hasta los $350,000 en plazos de 6 hasta 36 meses. Es importante aclarar que no existen multas por hacer pagos anticipados.

¿Qué necesito para obtener un crédito?

Primero, es necesario concluir el registro en la página de La Tasa para, inmediatamente después, recibir un mensaje de pre-aprobación.

la-tasa-1.jpg

Los requisitos que deberás cumplir para ser un candidato real y conseguir tu crédito son:

  • Buen Score en el Buró de Crédito.
  • Comprobar capacidad de pago suficiente (destinar menos del 35% de tu sueldo al pago de deudas)
  • Comprobantes de ingresos (de los últimos 3 meses)
  • Comprobante de domicilio

Considera que La Tasa otorga estos préstamos en línea como premio a la constancia de pago de sus solicitantes, es decir, si ya dejaste de pagar tu(s) deuda(s) y el historial que se refleja en el Buró de Crédito no es bueno, difícilmente obtendrás el financiamiento.

Préstamos La Tasa

¿Cómo saber si estoy en Buró de Crédito gratis y rápido?

¿Qué más debo saber sobre mi crédito personal? 

  • Después de terminar tu solicitud y si eres aprobado, La Tasa te hará llegar, vía correo electrónico, (en un plazo menor a 2 días) las condiciones del crédito: monto, tasa personalizada, plazos, etc.
  • Al aceptar el crédito, se depositará en tu cuenta (previamente indicada por ti) en menos de 48 horas y será enviado un comprobante a tu correo electrónico.
  • El préstamo puede ser finalizado antes del plazo estipulado y sin penalizaciones.
  • Existe una comisión por apertura que va del 3% al 5% del monto otorgado.
  • Los pagos pueden ser realizados de forma quincenal o mensual.

Crédito La Tasa

COMENTARIOS

Resuelve tu deuda