Tarjeta Affinity Card (Tarjeta Zara) - [Ventajas y Desventajas]

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Tarjeta Affinity Card (Tarjeta Zara) - [Ventajas y Desventajas]

    Por: Kardmatcher / Publicado 3 de febrero de 2016 13:22:39 CST / Actualizado 21 de junio de 2017

    tarjeta-affinity-card.jpg

    Si eres una persona que siempre intenta estar a la moda y buscas un plástico que vaya acorde a ese estilo de vida, otorgándote beneficios como descuentos exclusivos, te invitamos a leer nuestro análisis sobre la Tarjeta Affinity Card.

    ¿En qué consiste la Tarjeta Affinity Card?

    Esta no es una tarjeta departamental, sino una tarjeta de crédito con gran aceptación en el mundo. Con el respaldo de VISA, tiene una gran diversidad de negocios afiliados y cajeros automáticos disponibles.

    Además de los beneficios de una tarjeta de crédito Banamex VISA, encontrarás descuentos en las tiendas del Grupo Inditex: Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

    Ventajas de la Tarjeta Affinity Card:

    • Puede ser obtenida comprobando ingresos de sólo $7,000 mensuales y un buen historial crediticio.
    • Ofrece un 10% de descuento en tu primera compra en cualquier tienda del grupo. Además, tendrás 3 MSI siempre en compras mínimas de $1,000 sin que exista una promoción en las tiendas.
    • Con el programa Puntos Premia, esta tarjeta te reembolsa $7 por cada mil gastados en las tiendas Inditex y $5 por cada mil gastados en cualquier otro comercio. Este dinero se acumula en una tarjeta de débito para que lo uses donde quieras.
    • La Affinity Card participa también en las Preventas Banamex con Ticketmaster y en las promociones de Banamex con comercios participantes.
    • Disponible el programa de compras en mensualidades sin intereses “Tasa Cero”, el cual se encuentra activo en miles de establecimientos y te permite dividir tus compras entre el número de meses de la promoción, reflejando cada mes el importe de la mensualidad.
    • Para los totaleros y los que pagan puntualmente, el programa Tarjetahabiente Cumplido será de su interés, ya que con sólo hacer su pagos puntuales, continuos y utilizando al menos una vez al mes la tarjeta, se beneficiarán. El contador Personal Banamex, un indicador en el estado de cuenta, irá sumando los pagos y marcando tu nivel y así obtendrás descuentos en la tasa de interés.

    Desventajas de la Tarjeta Affinity Card:

    • A pesar de estar dirigida a los fans de las tiendas del grupo, no se ofrecen descuentos en mercancías después de la primera compra, así que los fanáticos de la moda se tendrán que conformar con los meses sin intereses.
    • A propósito de los pagos a plazos, te recomendamos utilizar sólo los meses sin intereses como financiamiento, pues su tasa de interés no se encuentra dentro de las más bajas.

    Conclusión:

    Si te gusta la moda y una buena parte de tus ingresos va a parar a una de las tiendas del Grupo Inditex, la Tarjeta Affinity Card te podría ser útil para financiarlas a meses sin intereses sin necesidad de que exista una promoción en la tienda. Además, podrás obtener reembolsos en efectivo y otros beneficios que podrían ser de tu interés, los cuales son ofrecidos por Banamex. 

     

    Nuevo llamado a la acción

    << Ubica tu tienda Inditex más cercana >>

    Artículos recomendados:

    ¿Cómo obtener meses sin intereses siempre en Zara?

    Meses Sin Intereses: los 5 mandamientos que no debes romper

    Programas de Recompensas: ¿cómo elegir el mejor?

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este