Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex: Lo Bueno y Lo Malo

Última actualización: 18/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿De verdad conviene solicitar la Tarjeta Best Buy Banamex? Te invitamos a conocer el análisis que hicieron nuestros expertos sobre este plástico.

Actualmente esta tarjeta no se encuentra disponible para solicitar con este emisor, pero puedes consultar otras tarjetas similares aquí que podrían interesarte. 

 

No te pierdas otros reviews como este. Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

El objetivo principal de solicitar una tarjeta de crédito coemitida es recibir beneficios que no obtendrías si pagaras en efectivo o con un plástico bancario en ese comercio que tanto te gusta.

Con esto en mente, en los próximos párrafos analizaremos la Tarjeta Best Buy Citibanamex para que, conociendo sus ventajas y desventajas, decidas si te conviene tramitarla y pagar con ella tus futuras compras en esta tienda de tecnología.

citibanamex-best-buy

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2024

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta Best Buy Banamex

  • Requiere un ingreso mínimo mensual de 7,000 pesos, lo que la convierte en uno de los productos más accesibles de la familia Banamex.

  • Ofrece un cupón de $100 por un gasto de $1,000 y otro de $500 por un gasto de $18,000 o más. Las compras deben hacerse en Best Buy México, los cupones se otorgan una sola vez y el dinero únicamente puede utilizarse en la tienda.

  • Acceso a un catálogo de promociones permanentes en Best Buy (en tienda física o virtual): descuentos, meses sin intereses, etc.

  • Certificado semestral de 2.5% de reembolso en compras realizadas en Best Buy y 1.5% en compras realizadas en otros establecimientos.

  • Al estar respaldada por MasterCard, puede utilizarse fuera dentro y fuera de las tiendas Best Buy.

  • Cuenta con el servicio de Preventas Citibanamex, que permite comprar, antes que el público en general, boletos para los eventos organizados por Ticketmaster.

  • Meses sin intereses en viajes, tecnología y ropa.

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2024

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

Desventajas de la Tarjeta Best Buy Banamex

  • Posee una tasa de interés promedio ponderada anual de 52.2%, la cual es altísima y por lo mismo no te conviene financiarte con ella.

  • En tu estado de cuenta Citibanamex verás reflejado tu acumulación de puntos-dinero, pero tendrás que esperar 6 meses para utilizarlo, tiempo en el que Best Buy hace un "corte de caja" y entrega certificados a los tarjetahabientes con la cantidad disponible hasta el momento para gastar en su tienda.

Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex opioniones

La Tarjeta Best Buy Banamex es una buena opción para quienes son verdaderos fanáticos de la tienda y buscan recompensarse por sus constantes compras en ella, además de que encontrarán promociones exclusivas.

Aunque tiene una tasa de interés muy alta y no es recomendable financiarte con ella, no tendrás ningún problema si lo haces únicamente con promociones de meses sin intereses, las cuales nunca te faltarán.

Finalmente, los meses sin intereses en viajes, tecnología y ropa, y el servicio de Preventas Citibanamex, son incentivos que le dan un plus interesante.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas