🤗Tarjeta de Crédito Costco Visa de Citibanamex: Lo Bueno y Lo Malo

🤗Tarjeta de Crédito Costco Visa de Citibanamex: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de abril de 2019 17:50:23 CDT / Actualizado 17 de abril de 2019
costco-visa

Pagar por la anualidad de una membresía en tiendas al por mayor, como Sam's Club o Costco, nos permite recibir beneficios como comprar artículos a un costo más bajo de lo que regularmente pagamos en supermercados "tradicionales".

Sin embargo, estas tiendas, al asociarse con instituciones bancarias, han comenzado a lanzar productos financieros al mercado que pueden beneficiar de mayor manera a sus clientes frecuentes, y hoy hablaremos sobre uno de los más recientes: la tarjeta de crédito Costco Visa de Citibanamex, por lo que si estás pensando en solicitar este plástico, no te recomendamos perderte el siguiente análisis.

Tarjeta HSBC 2 Now

Ventajas de la tarjeta de crédito Costco Visa:

  • Con este producto recibirás 3% de reembolso por las compras que hagas en Costco México, Costco Estado Unidos y en las estaciones de gasolina Costco México. 
  • Fuera de las tiendas Costco también podrás recibir recompensas, más específicamente: un reembolso anual del 2% por los cargos hechos en otros establecimientos.
  • El primer año no tendrás que pagar la cuota anual ($450 a partir del segundo), y aunque no existe la posibilidad de evitar esta comisión, debemos resaltar que es considerablemente menor a la de otros productos que también fueron emitidos por Citibanamex con otros comercios de renombre, como la Tarjeta Best Buy.
  • Al comprar en Costco, te respetarán el precio que se ofrece para personas que pagan en efectivo, esto quiere decir que conseguirás un ahorro instantáneo del 2.3% en el total de tu cuenta.
  • Cuenta con el servicio de Preventas Citibanamex, que permite comprar, antes que el público en general, boletos para los eventos organizados por Ticketmaster.
  • Tendrás disponibles todas las herramientas digitales del banco, como: Citibanamex Móvil, Citibanamex Pay, servicio de alertas por tus cargos, etc.

Desventajas de la tarjeta de crédito Costco Visa

  • Cuenta con una tasa de interés anual nada baja (53.0%), por lo que te recomendamos pagar el total de tus compras a fin de mes o financiarte con las promociones de meses sin intereses disponibles para tarjetas Citibanamex.
  • Si esperas utilizar tus reembolsos de forma inmediata, debes recordar que estos son anuales, y no será hasta el mes de diciembre de cada año que los tendrás disponibles.

Conclusión:

Si eres un comprador frecuente de los almacenes Costco y estás buscando una manera de obtener más beneficios por las transacciones que haces dentro y fuera de los establecimientos de la cadena, debemos reconocer que nos encontramos frente a un producto interesante.

Los reembolsos al comprar, prácticamente en cualquier comercio, no son nada despreciables y bien podrían justificar el costo de anualidad (claro, si es que no te importa esperar un año para recibirlos).

Por último, recuerda que financiarte con este producto no es realmente la mejor idea, así que te sugerimos evitar esto y pagar el total de tu saldo a fin de mes para que la tasa de interés no entre en escena. ¡Cuéntanos tu experiencia usando la tarjeta de crédito Costco de Citibanamex! Le será de gran ayuda a nuestros lectores.

 

Simulador Kardmatch

Artículos recomendados:

¿Qué es CoDi? La explicación más sencilla

Tarjeta Inbursa Walmart: lo bueno y lo malo

¿Cómo viajar en Volaris sin pagar por tu equipaje? 

Análisis de Productos

 
Tarjeta Volaris 0
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Volaris 0 Invex

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
 
Volaris 0