¿Cómo Obtener Meses sin Intereses en Costco SIEMPRE?

Última actualización: 19/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Te imaginas comprando lo que quieras con Meses sin Intereses en Costco siempre aprovechando las promociones? En este artículo te diremos si es posible...

New call-to-action

Ya sea de ropa, discos, libros, etc., todos tenemos una tienda favorita; aunque solo por ser un lugar afín gastamos constantemente en él, imágina qué pasaría si pudiéramos aprovechar siempre una promoción de meses sin intereses.

Y es por esto último que muchos "aman" las tarjetas departamentales, pues su propuesta de valor es otorgar beneficios que los usuarios no recibirían sin ellas: descuentos, ofertas, mensualidades sin intereses, etc.

Con esto en mente, hoy responderemos la siguiente pregunta: ¿Puedes obtener meses sin intereses en Costco siempre? Una duda que comparten muchas personas.

Al grano, ¿puedo obtener meses sin intereses siempre en Costco?

La respuesta es sí, aunque tómalo con calma, porque antes de agarrar el coche e irte a Costco debes considerar algunas cosas.

El "secreto" está en la tarjeta de crédito Costco, que te permite acceder a promociones exclusivas de meses sin intereses en la tienda online del comercio.

Seguro te estás preguntando: ¿Por qué esta opción aplica solo para el sitio web? Esto es porque Costco online registra un ticket promedio de $4,000, cantidad superior a los $600 del ticket promedio en tiendas físicas.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Así que es un beneficio exclusivo porque, quienes gastan en costco.mx, hacen compras "más fuertes" (pantallas, muebles, aparatos de ejercicio y línea blanca).

Debes tener algo en cuenta: con la tarjeta Costco Citibanamex accederás siempre a los meses sin intereses, pero solo en ventas especiales, de las cuales te enterarás por correo electrónico o en la página de la tienda.

¿La tarjeta da otro beneficio que me motive a solicitarla?

Tarjeta Principales Beneficios

Tarjeta Costco Visa Citibanamex

Tarjeta-Costco-citibanamex-grande

Ir al sitio del banco

 

Ingreso mínimo mensual de $7,000 pesos.

Más información

  • Obtén 3% de Reembolso Anual en todas tus compras en Costco México, Costco Estados Unidos, www.costco.com.mx y en estaciones de gasolina Costco México.
  • 2% de Reembolso Anual por todas las compras que realices en otros establecimientos. Precio de efectivo al pagar en Costco (ahorro de 2.3%).
  • La primera anualidad se cobra hasta concluir el primer año.

 

¿Qué puedes obtener con el 2% de reembolso anual?

Con ayuda del siguiente ejercicio haremos un cálculo estimado de los reembolsos que realmente podrías obtener en un año si utilizas tu tarjeta de crédito constantemente.

Imaginemos que haces un gasto con la tarjeta de $10,000 mensuales ($120,000 anuales). Tomando en cuenta el reembolso que acumularías gastando esa cantidad puedes darte una idea de algunos artículos que podrías pagar:

Gasto anual
$120,000
Reembolso anual $2,400
Posibles recompensas
  • Llanta Goodrich G-Force Sport 205/5R16 ($1,749).
  • Llanta Michelin Pilot Sport 3 GRX 205/50R16 ($1,999).


Entonces, ¿vale la pena solicitar la tarjeta Costco?

Considerando que ya tienes la Membresía Costco y ahora buscas beneficiarte más por tus compras, la Tarjeta Costco Banamex es una alternativa a considerar.

Es cierto que los meses sin intereses permanentes están diseñados solo para el sitio web, pero al final son promociones exclusivas para tarjetahabientes, esto sin contar las ofertas temporales que encuentres algúna día mientras haces tus compras.

Por otra parte, no olvides que en Kardmatch podemos ayudarte a solicitar la tarjeta Costco en línea para que la recojas en la tienda Costco de tu preferencia en 24 horas.

 

COMENTARIOS

New call-to-action