🤗Tarjeta de Crédito AAdvantage de Citibanamex: Lo Bueno y Lo Malo

🤗Tarjeta de Crédito AAdvantage de Citibanamex: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de agosto de 2018 15:56:01 CDT / Actualizado 3 de agosto de 2018

banamex-citi-aadvantage

Poseer una tarjeta de crédito co-emitida con una aerolínea puede significar, para muchos tarjetahabientes, la puerta a diferentes beneficios que podrían aprovechar en sus próximos viajes; sin embargo, ante la amplia oferta de este tipo de productos, no siempre es fácil encontrar el que mayor valor te dará por el gasto diario que realices.

Si te pasa algo similar, hoy hablaremos de un plástico muy popular en la categoría: la Tarjeta de Crédito Citi AAdvantage de Citibanamex. Conoce las ventajas y desventajas de esta tarjeta para que sepas si realmente es la que estás buscando.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Citi AAdvantage:

  • Este plástico, perteneciente a la categoría Oro, requiere de un ingreso mínimo de $12,000 mismo que es considerablemente más bajo al de otros competidores del segmento, como la Gold Card American Express Aeroméxico (solicita un ingreso de $40,000).
  • Recibirás automáticamente dos bonos de bienvenida equivalente a un vuelo redondo a EUA, Canadá o el Caribe: obtendrás 5,000 millas después de activar tu tarjeta, a más tardar en el segundo mes de facturación y 30,000 millas más después de hacer un gasto de $15,000 o más dentro de los primeros 3 meses de uso.  
  • Por cada dólar (o su equivalente en pesos), acumularás 1.15 millas para redimirlas por boletos de avión en American Airlines, noches de hotel o renta de autos en México y el extranjero.
  • Cualquier cargo hecho con la tarjeta Citi AAdvantage en American Airlines podrá ser diferido a 9 meses sin intereses, siempre y cuando sea igual o superior a $2,000. Adicionalmente, en este tipo de gastos generarán el doble de millas como recompensa. 
  • Tendrás a tu disposición el servicio de concierge Mastercard, con el que obtienes atención personalizada las 24 horas y en cualquier lugar del mundo, esto para hacer reservaciones en restaurantes, spas o cualquier tema relacionado con viajes y entretenimiento. 
  • Contarás con el estacionamiento gratuito (hasta 8 días por mes) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a través de Elite Valet Mastercard.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Citi AAdvantage

  • Toma en cuenta que las recompensas en millas están calculadas de acuerdo al valor del dólar, por lo que, en tiempos de constante fluctuación, podrías recibir menor beneficio por tus compras.
  • Lamentablemente, este plástico no cuenta con acceso a salas de espera VIP alrededor del mundo.

>> Éstas son las tarjetas que ofrecen la Membresía Priority Pass sin costo <<

  •  La tasa de interés promedio del producto (49.1%) no es de las más bajas precisamente; por lo que te recomendamos financiarte únicamente con las promociones de meses sin intereses disponibles para tarjetas Citibanamex.

Conclusión: 

Si constantemente viajas a Estados Unidos o Canadá y estás buscando una tarjeta de crédito que te beneficie con boletos de avión gratis para estos destinos, además de ofrecer financiamiento adicional, entonces la Tarjeta Citi AAdvantage podría ser una opción conveniente.

Por otro lado, si lo que deseas es un producto que te otorgue mayores comodidades a la hora de esperar por tu vuelo y durante él, es posible que esta tarjeta no sea la indicada. En ese caso, te recomendamos leer este artículo, dedicado a los viajeros frecuentes que buscan beneficios en un segmento aún más alto.

 

Tarjeta Volaris 2.0 

Artículos recomendados:

¿Cómo obtener descuentos en H&M siempre?

¿Qué es el servicio de Concierge y realmente qué puede hacer por ti?

Las tarjetas con menor y mayor tasa de interés en México

Análisis de Productos

Promos Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios

Suscribirse al Canal de Kardmatch en YouTube

Artículos recientes

Los Más Leídos