Preventa Banamex: Tips para NO Quedarte sin Lugares

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Preventa Banamex: Tips para NO Quedarte sin Lugares

    Por: Ranferi Pimentel / Publicado 31 de mayo de 2016 13:13:09 CDT / Actualizado 11 de septiembre de 2017
    Find me on:

    preventa-banamex.png

    La espera terminó: tu artista favorito acaba de anunciar un concierto en la ciudad y los boletos están por salir a la venta. Cuando llega el preciado momento de comprarlos, ¡oh sorpresa! Los mejores lugares ya están ocupados.

    Para que eso no te vuelva a pasar y puedas sacarle mayor provecho, hoy te diremos todo lo que tienes que saber sobre la Preventa Banamex, un servicio que permite a los tarjetahabientes de esta institución obtener boletos de Ticketmaster antes que el público en general.

    Primero... ¿Qué tengo que saber sobre la Preventa Banamex?

    Debes saber que no todos los eventos de Ticketmaster tendrán disponible la preventa, solamente aquellos que aparecen en la página de promociones de Banamex.

    Los boletos que adquieras por medio de la Preventa Banamex tendrán un costo adicional, mismo que depende del espectáculo y el tipo de entrada que compres; podríamos interpretarlo como el costo del servicio. La única manera de evitar el cargo extra es comprar tus entradas en las taquillas del lugar en donde será el espectáculo.

    Para aprovecharlas de mejor forma, ten muy presentes los siguiente puntos:

    ¿Participan todas las tarjetas de crédito Banamex?

    Banamex ha dotado a todos sus plásticos con el servicio, incluyendo a las tarjetas de débito (preventa banamex debito).

    Para adquirir los boletos puedes entrar al portal en línea o llamar al teléfono de ventas Ticketmaster (5325-9000). Es recomendable que tengas la tarjeta de crédito a la mano para agilizar el proceso.

    Anticípate a cualquier inconveniente

    La Preventa Banamex, generalmente, comienza 2 días antes de que se abra la venta al público, aunque debes estar muy atento a la página de promociones del banco porque el tiempo varía dependiento el evento.

    Probablemente sabes de algunos establecimientos que cuentan con módulos de Ticketmaster para comprar boletos. Si no sabes cuáles son, aquí te los listamos:

    Establecimiento Tipo de eventos
    Mixup Conciertos y Fórmula 1
    Liverpool Conciertos y Fórmula 1
    Gandhi Conciertos y Fórmula 1
    Mi Escape Conciertos y Futbol
    Office Depot Conciertos, Futbol y Fórmula 1
    Mega Comercial Conciertos, Futbol y Fórmula 1
    Comercial Mexicana Conciertos y Futbol
    Fábricas de Francia Conciertos y Fórmula 1
    Farmacias del Ahorro Conciertos y Futbol
    Plaza de la Tecnología Conciertos, Futbol y Fórmula 1

     

    El porcentaje adicional que se cobrará para los boletos adquiridos en los módulos lo establecerá cada tienda y, para tener más información, te sugerimos preguntar a la persona encargada de atenderte cuál será el monto exacto.

    No será necesario pagar el total en ese momento

    Pagar con la tarjeta Banamex agrega otro beneficio que ayudará a todos aquellos que busquen financiarse sin tener que estar pagando de más, y es que tendrán la posibilidad de diferir su compra a meses sin intereses.

    No en todos los eventos aplica la misma promoción de MSI, así que, antes de comprar tus boletos (directamente en Ticketmaster o con algunos de los módulos), deberás preguntar qué posibilidades de financiamiento tienes disponibles, así como el monto mínimo para aplicarlas.

    Por otro lado, hay espectáculos que no forman parte de la Preventa Banamex pero que ofrecen meses sin intereses permanentes, para saber cuáles son, puedes dar clic aquí.

    New Call-to-action


    Artículos recomendados:

    ¿Qué hacer para repotar mi Tarjeta Banamex?

    Practicajas Banamex: ¿qué son y qué puedo hacer en ellas?

    4 tips para sacarle más jugo a tu Tarjeta Premia Banamex

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este