Preventa Citibanamex: ¿Qué tarjetas participan y cómo acceder?

Última actualización: 18/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Quieres saber cómo acceder a la Preventa Citibanamex? Aquí te decimos qué tarjetas participan y si puedes comprar boletos en preventa con tarjeta de débito.

Si has escuchado sobre la Preventa Citibanamex, pero no sabes en qué consiste este beneficio, en este artículo te explicamos cómo funciona, qué tarjetas aplican para la preventa de boletos y qué necesitas para acceder a este beneficio.

👉Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Además, resolveremos tus dudas respecto a dónde comprar boletos y cómo funciona el nivel de Preventa Priority Citibanamex, un nivel superior de las Preventas Citibanamex que te permite comprar tus boletos con Citibanamex inclusive antes que nadie.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

¿Qué es y cómo funciona la Preventa Citibanamex?

qué tarjetas acepta Ticketmaster en preventa

La Preventa Citibanamex es un beneficio que te permite acceder a boletos de ciertos eventos antes que se pongan a la venta para el público general, los cuales pueden adquirirse a 3, 6 o 12 Meses Sin Intereses, siempre y cuando la entrada cueste más de 3 mil pesos.

La Preventa Citibanamex funciona a través de un sistema de ventas exclusivo gestionado por TicketMaster, quien se encarga de regular el proceso de compra y venta desde sus plataformas digitales y sus corresponsales.

Sin embargo, este beneficio es el resultado del convenio entre Citibanamex y Ocesa, la Operadora de Centro de Espectáculos de México.

En otras palabras, Preventa Citibanamex es un beneficio que te permite vivir la experiencia de vivir el concierto de tu artista favorito antes que el público general. 

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

¿Qué Tarjetas acepta Ticketmaster en Preventa Citibanamex? 

Si una de tus dudas es saber qué tarjetas acepta Ticketmaster para el beneficio Preventa Citibanamex, entonces debes revisar la lista que te compartimos: 


¿Cómo puedo saber si hay Preventa Citibanamex de un concierto?

Existen 3 formas en que puedes saber si el concierto que te interesa participará en la preventa Citibanamex.

Desde el sitio de Citibanamex

Accede a la página principal de Citibanamex y dirígete a la opción que dice Promociones. Posteriormente, solo debes filtrar por categoría eligiendo "Entretenimiento" y "Preventas". 

preventas citibanamex fechas

 

Podrás observar en la parte superior las fechas de la Preventa. La venta tendrá horario ese mismo día de 11:00 horas en adelante.

Debido a que hay una alta demanda de compradores, la fecha límite es hasta que se acaben los boletos de la Preventa. 

Un aspecto importante para recordar es que no todos los eventos de TicketMaster estarán disponibles para la Preventa Citibanamex, solamente aquellos que aparecen en la Página de Promociones.

La única limitante es que no todos los eventos, aunque sean anunciados con anticipación por TicketMaster, tienen disponible la Preventa. Sin embargo, algo que es cierto es que tendrás acceso a la información de las fechas de los próximos eventos.

Un ejemplo es que desde el blog de TicketMaster se comparten las fechas junto con la disponibilidad de compra. Asimismo, la Preventa Citibanamex se ofrece días antes de la fecha para el público general. 

Desde el sitio de OCESA

La segunda forma para conocer las fechas de preventas (que a nuestro juicio es menos compleja que la anterior y que es más fácil de tener a la mano) es a través de OCESA.

Para ello deberás ingresar al sitio web de OCESA o a su aplicación móvil, y luego dirigirte a la sección “Cartelera” que se encuentra en el menú desplegable y elegir el apartado llamado “Preventa Citibanamex”.

Al hacerlo, podrás visualizar los eventos disponibles para comprar en preventa.  

Haz clic en el que Te interese para ver los detalles y luego en Leer más para ver la fecha en que se llevará a cabo la preventa Citibanamex.  

A través de redes sociales

La tercera opción para saber si un evento participará en la preventa, es seguir en redes sociales a Citibanamex o a Ticketmaster, ya que ahí es donde suelen publicar los eventos que se llevarán a cabo en México. 

Eventos Ticketmaster en compra virtual 

eventos y venta de boletos 2023 preventa citibanamex

*Consultado 2023-2024. 

¿Cómo comprar boletos en Preventa Citibanamex?

Como comprar boletos en Preventa Citibanamex

La manera de comprar los boletos a través de la página oficial de TicketMaster es accediendo a su página principal. Una vez seleccionada la fecha deberás darle clic en "buscar boletos". 

Ahora solo queda elegir el Nivel de los boletos, así como los lugares en donde quieras disfrutar el evento. Por último, solo es necesario compartir tus datos bancarios para autorizar la compra, es decir, número de cuenta, CVV, CLABE, nombre, dirección y correo electrónico. 

Algo importante que debes saber es que a partir de agosto del 2023 únicamente se podrán comprar boletos en Ticketmaster usando el CVV dinámico.

Adicionalmente, considera que la Preventa Banamex utiliza un método de temporizador en la compra de los boletos, por ende, te sugerimos tener registrado tu tarjeta antes de realizar la compra para no desperdiciar tu oportunidad. 

Otras maneras de comprar boletos en Preventa Citibanamex

preventa citibanamex lugares donde comprar

Es posible que sepas de algunos establecimientos que tienen módulos Ticketmaster para comprar boletos. 

Los corresponsales de Ticketmaster pueden ser establecimientos como Farmacias del Ahorro, Soriana, Chedraui, Office Depot, entre otros. De igual forma, puedes adquirirlos en los mismos estadios en horarios de atención. 

Por ello, la página de Ticketmaster pone a tu disposición todos los Centros TicketMaster donde puedes acudir junto con sus horarios. 

¿Puedo comprar a través de OCESA App mis boletos en Preventa Citibanamex?

preventa citibanamex ocesa digital app

No es posible comprar tus boletos por OCESA App Powered by Citibanamex.

unque la aplicación se encuentra vinculada a Citibanamex esta solo brinda información relacionada a las fechas y horarios de los eventos. 

Si en dado caso quieres comprar tu boleto, te enviará automáticamente a la página principal de Ticketmaster para realizar el proceso. 

Powered by Citibanamex es una aplicación disponible para dispositivos iOs y Android. Actualmente, tiene una calificación promedio es 2.2 estrellas, lo cual nos indica que no es la mejor app en su tipo.

Esto quizá se deba a la falta de actualización del contenido de los eventos y la poca diferencia que tiene frente a la página principal de Ticketmaster. 

¿Cómo funciona la Preventa Citibanamex nivel Priority?

Preventa Citibanamex priority

La Preventa Priority Citibanamex es la versión Premium de la Preventa, que es parte de los servicios que ofrece el Nivel Priority. 

La diferencia de la Preventa Priority Citibanamex es que, como su nombre lo indica, realiza una venta exclusiva días antes que la Preventa Citibanamex.

La Preventa Priority cumpliendo con la misma promesa que Preventa Citibanamex tiene mayor acceso a la compra de tus boletos.

Citibanamex Priority: Acceso a pre-preventas y salas VIP sin comisión

¿Cómo subir al nivel Priority Citibanamex para comprar mis boletos antes que nadie? 

Para solicitar el subir de Nivel tu Tarjeta y acceder a este beneficio primero debes cumplir con al menos uno de los requisitos: 

  • Debes tener una Tarjeta de débito y una Tarjeta de Crédito Citibanamex* siempre y cuando tenga un acumulado de compras mensuales mayores o iguales a $10, 000 pesos por mes. 
  • Recibir depósitos mensuales mayores o iguales a $20, 000 pesos en tu Tarjeta de débito y haber tramitado cualquier Tarjeta de crédito Citibanamex*.
  • Mantener un saldo integral promedio de $150,000. pesos en inversiones.
  • Abrir una cuenta Priority, y pagar su comisión de $500 + IVA mensuales. 

En caso de ser mayor a 35 años, deberás cumplir el doble de estas condiciones.

También puedes comprar el estatus contratando la Cuenta Priority y pagando su comisión mensual de 500 pesos.

*Las tarjetas de Crédito que aplican son la Clásica, Oro, Simplicity y  Platinum.

¿Cómo acceder a las fechas de compra y cómo comprar los boletos en la Preventa Citibanamex nivel Priority? 

La manera de acceder a las fechas del nivel Priority consistirá en las siguientes formas: 

  • Compra tus boletos Pre-Preventa Priority con el código que recibes en tu correo electrónico: Priority suele enviar correos a sus clientes con los eventos que aplican a las ofertas de las Pre-Preventas

    Los correos incluyen las fechas de compra y ligas para tener acceso a la transacción en el día indicado. Las fechas de venta son alrededor de una a dos semanas antes de la Preventa Citibanamex

    Pese a lo doloroso que pueda ser ya no ver a tu artista favorito, si no alcanzas boletos no intentes adquirir códigos de comprar a través de terceros o revendedores ya que podrías perder tu dinero. 

  • Llama por teléfono a Servicios al Cliente Citibanamex (00 1 636-722-6799): si tu artista favorito anuncia fechas para sus próximos conciertos, puedes llamar servicio al cliente y solicitar el código para la próxima Pre-Preventa en TicketMaster. 

Si has tenido experiencia comprando boletos por Preventa Citibanamex, te invitamos a dar tu opinión en la caja de comentarios, esto ayudará a crecer nuestra comunidad. 

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action