¿Sobre qué tema quieres aprender hoy?

🧐 ASÍ Chequé mi Estado de Cuenta AFORE Citibanamex

Por: Kardmatcher / Publicado 18 de octubre de 2019 10:00:00 CDT / Actualizado 13 de noviembre de 2019

Después de un par de años (sí, años) de vivir en la incertidumbre sobre cuánto ahorro tenía Administradora de Fondos para el Retiro (Afore), hoy decidí consultar cuánto saldo tengo. La verdad es que por una u otra razón sólo sabía que tenía mi Afore Citibanamex, desde hace un par de años, pero no le había dado seguimiento, no tenía idea de los recursos que tenía, de mi estado de cuenta ni cómo saberlo.

Continuar Leyendo >

🧐 ¿Qué tarjeta de Débito Citibanamex te conviene más?

Por: Kardmatcher / Publicado 15 de octubre de 2019 8:00:00 CDT / Actualizado 13 de noviembre de 2019

Elegir la tarjeta de débito adecuada debes considerar que el producto se acomode a tus necesidades, por ello, si estás valorando las distintas opciones de que te ofrece Citibanamex, aquí te diremos dónde debes poner el ojo al determinar qué plástico te conviene más.

>> TODO sobre Tarjetas de Débito en México- 2019 <<

Continuar Leyendo >

TODO lo que Debes Saber de Citibanamex Pay 🥇 2019

Por: Kardmatcher / Publicado 25 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 14 de noviembre de 2019

Durante el primer trimestre de 2017, las instituciones financieras en México registraron un total de un millón 41 mil casos de fraudes cibernéticos, esto de acuerdo con datos de la Condusef.

Para combatir estas cifras, los bancos cuentan con diferentes herramientas que ponen a disposición de los tarjetahabientes para que puedan realizar transacciones electrónicas con la mayor seguridad posible.

Una de ellas es Citibamex Pay ¿Qué es y cómo funciona?, ¿se puede obtener gratis? Te invitamos a conocer todo sobre esta aplicación en los siguientes párrafos.

Continuar Leyendo >

🧐Citibanamex Móvil: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 19 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 14 de noviembre de 2019

Las aplicaciones móviles creadas por instituciones financieras han venido a revolucionar la manera en que los usuarios controlan sus finanzas, esto al ofrecer diferentes servicios que simplifican las operaciones que, en el pasado, sólo era posible hacer acudiendo a alguna sucursal bancaria.

Una de ellas es Citibanamex Móvil, misma de la que hablaremos a continuación. Si eres un usuario de este banco y buscas información sobre el tema, te invitamos a leer nuestro análisis, así podrás saber si es la herramienta digital que te dará los beneficios que buscas. 

Continuar Leyendo >