Tarjetas Santander Aeroméxico: ¿Realmente te harán VOLAR?

Tarjetas Santander Aeroméxico: ¿Realmente te harán VOLAR?

Por: Kardmatcher / Publicado 24 de febrero de 2016 12:08:21 CST / Actualizado 17 de abril de 2018

santander-aeromexico.jpg

La noche del pasado 24 de febrero, en el Hangar Oriente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeroméxico y Santander, en alianza con Visa y Club Premier, presentaron de manera oficial las nuevas tarjetas Santander Aeroméxico, con lo que la línea aérea da por terminada de forma definitiva una relación previa de 5 años con Banamex y apuesta a un nuevo socio para crecer su base de clientes a través de tarjetas de crédito atadas a su recién renovado programa, Club Premier.

En un evento presidido por Andrés Conesa, director general de Aeroméxico; Héctor Grisi Checa, presidente ejecutivo de Grupo Financiero Santander México; Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México y Francisco Schnaas, director general de Club Premier, se dieron a conocer los detalles de esta alianza.

Entre lo interesante del lanzamiento está el hecho de que Aeroméxico y Santander buscan atender a un rango muy amplio de viajeros a través de tres plásticos:

  1. Tarjeta Santander Aeroméxico (Blanca), para universitarios y personas que se inician en el crédito o aquellos viajeros esporádicos.
  2. Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum, dirigida a profesionistas en ascenso y viajeros de negocio.
  3. Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite, enfocada a clientes de altos ingresos que exigen un trato preferencial.

Los usuarios de Santander Aeroméxico contarán con beneficios tales como: bonos de bienvenida e inscripción sin costo a Club Premier, acumulación de Puntos Premier en todas sus compras, transporte privado al aeropuerto sin costo (Cabify), acceso a los Salones Premier, ascensos a Clases Premier y documentación SkyPriority, entre otros.

La alianza entre Santander y Aeroméxico será por los próximos diez años y se espera que en los primeros doce meses se logren colocar 150 mil plásticos, así como consolidar los productos como líderes en el segmento de viajeros.

 ¿Qué pasa si cuento con una tarjeta Banamex Aeroméxico?

A partir del día en que se lanzaron las tarjetas Santander Aeroméxico, tienes un año para decidir qué hacer, ya que tu tarjeta Banamex dejará de funcionar. Por esto, te presentamos cuáles son tus opciones:

  • Unirte a Santander.-  Desde hoy puedes tramitar tu nueva tarjeta Santander Aeroméxico y continuar disfrutando de los beneficios que mereces por ser viajero frecuente y sin perder tus Kilómetros Premier (ahora Puntos Premier) que hayas acumulado. Es importante mencionar que podrás transferir el saldo de tu tarjeta actual a tu nueva tarjeta Santander Aeroméxico, por lo que no tendrás que esperar a pagarlo para cancelar tu plástico con Banamex. 
  • Permanecer con Banamex en algun otro producto.- Seguramente Banamex se pondrá en contacto contigo para ofrecerte alguna otra de sus tarjetas. Será decisión tuya escuchar qué te ofrecen y decidir si continúas con ellos.
  • Considerar las Tarjetas American Express-Aeroméxico.- Investiga a detalle los beneficios que otorgan las tarjetas American Express Aeroméxico y si te convencen, conviértete en su tarjetahabiente.

 ¿Qué pasa si cuento con una tarjeta American Express Aeroméxico?

Tu tarjeta no se verá afectada, por lo que podrás seguir beneficiándote de ella como de costumbre. La única diferencia es que a partir del lanzamiento de Santander Aeroméxico, tendrás otra opción de tarjeta de crédito por analizar, para comparar los beneficios que otorgan una y otra.

¿Quieres conocer más sobre estas tarjetas?

En Kardmatch nuestros expertos han preparado una serie de análisis para que sepas cuáles son las ventajas y desventajas de estas nuevas tarjetas. Te invitamos a leerlos aquí:

 Tarjeta Volaris 0

 

Artículos de opinión

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos