🤔¿Dónde Pagar mi Tarjeta Santander? TODOS los Corresponsales

🤔¿Dónde Pagar mi Tarjeta Santander? TODOS los Corresponsales

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de julio de 2019 11:26:42 CDT / Actualizado 12 de julio de 2019

donde-pagar-mi-tarjeta-santander-corresponsales

Las consecuencias de no pagar la tarjeta de crédito a tiempo, son graves; los intereses que cobra el banco por cada día que no saldes tus consumos son altos, además de que la marca negativa en Buró puede repercutir en tu historial crediticio por varios años.

Por ello, las instituciones han diseñado otras formas de pagar tu plástico además del banco. Con esto en mente te diremos donde puedes pagar tu tarjeta Santander si el banco está cerrado y en que comercios podrás hacer transferencias.

Tarjeta Volaris 0

¿Cuáles son los corresponsales donde puedo pagar mi tarjeta Santander?

Santander tiene convenio con al menos seis tiendas, en las cuales, podrás hacer el pago de tu tarjeta de manera oportuna y sin necesidad de visitar una sucursal. Basta con mencionar los 16 dígitos de tu tarjeta, y podrás ver reflejado el pago al momento. Aquí más detalles que debes conocer:

Corresponsal Detalles
Oxxo El monto máximo que podrás pagar en este establecimiento es de $10,000 por día, y tendrás que pagar una comisión de $10, en un horario de 6:00 a 22:00 horas.
7 Eleven El monto máximo que podrás pagar en este establecimiento es de $5,000 por día, y tendrás que pagar una comisión de $10, en un horario de 6:00 a 22:00 horas.
Farmacias Guadalajara El monto máximo que podrás pagar en este establecimiento es de $5,000 por día, y tendrás que pagar una comisión de $10, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
Tiendas K, Circle K y Extra El monto máximo que podrás pagar en este establecimiento es de $5,000 por día, y tendrás que pagar una comisión de $10, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
Telecomm (telégrafos) El monto máximo que podrás pagar en este establecimiento es de $5,000 por día. En Telecomm también es posible hacer depósitos a cuentas de cheques Santander por hasta $15,000.

 

Pagar tarjeta Santander desde la App Santander Super Móvil

Primero tendrás que descargar la aplicación en tu dispositivo Android o iOS, y darte de alta. Deberás ingresar a la plataforma con tu usuarios y contraseña. Una vez que estés dentro, el proceso para pagar tu tarjeta es el siguiente:

Presiona el botón "menú", ubicado en la parte superior derecha; luego selecciona la opción "pagos"; en el submenú desplegable elige "tarjetas de crédito propias" y selecciona la tarjeta de crédito que deseas saldar y el importe a pagar.

Da clic en el botón "continuar", valida que la información sea la correcta y finalmente da clic en el botón "pagar". Aparecerá una imagen de que la banco ha aceptado el pago de manera exitosa, y si lo deseas, podrás obtener una imagen como comprobante de pago.

donde-pagar-tarjeta-santander-corresponsales-1

Pagar tarjeta Santander desde la Banca en línea

La banca en línea de Santander, también conocida como SuperNet, es una herramienta que brinda la institución para realizar diversas acciones, y una de ellas, es el pago de tarjeta de crédito.

Primero debes ingresar a SuperNet con tu usuario y contraseña; una vez dentro, podrás visualizar una pestaña/menú en la parte superior de tu pantalla y ahí deberás elegir "pagos y compras".

Aparecerá un nuevo menú en el centro de la pantalla y deberás elegir "tarjeta de crédito propia".  A partir de aquí debes tener especial cuidado y agregar la siguiente información sin errores:

  • Selecciona la cuenta de origen (de donde se tomarán los fondos)
  • Selecciona la tarjeta de crédito que deseas pagar
  • Ingresa el importe
  • Introduce el concepto 
  • Corrobora tus datos y da clic en el botón "pagar"

donde-pagar-tarjeta-santander-corresponsales-2

Deberás confirmar el pago de tu tarjeta verificando los datos, y una vez saldada, podrás requerir un comprobante el cual te llegará vía correo electrónico y el cual es posible imprimir.

Pago de tarjeta Santander en multicajeros

Los multicajeros son una opción útil para hacer el pago de tu tarjeta Santander. Elige la opción "pagar tarjeta de crédito", elige el importe a pagar, deposita el efectivo y listo, tu plástico estará saldado.

Meses sin Intereses

Artículos relacionados:

Las 5 Tarjetas Santander MÁS POPULARES según Kardmatch

3 Cosas que Debes Saber antes de activar tu Tarjeta Santander

¿Y si la Tasa de Interés de mi Tarjeta Santander es MUY ALTA?

preguntas frecuentes

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
YoTePresto