La Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite está dirigida a aquellos viajeros frecuentes de Aeroméxico que gastan mucho y buscan boletos de avión gratis o beneficios exclusivos antes de abordar el avión.
Hoy hablaremos de este plástico hecho para clientes experimentados y que recientemente ha sido presentado al mercado para que compita con las tarjetas del segmento.
Conoce sus ventajas y desventajas y descubre si la Santander Aeroméxico Infinite puede ser tu nueva tarjeta para esos vuelos de placer o negocios.
MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023
DE ACUERDO A KARDMATCH
¿En qué consiste la tarjeta Santander Aeroméxico Infinite?
Después de que Aeroméxico dijera adiós a Banamex y le diera la bienvenida a Santander, la Santander Aeroméxico Infinite surgió como una opción para todos aquellos viajeros frecuentes que han decidido casarse con la aerolínea.
Al hacer un gasto elevado, con este plástico podrás acumular Puntos Premier, llamados anteriormente Kilómetros Premier Aeroméxico, de una forma más veloz que sus "hermanas", la Aeroméxico Santander Platinum y la Aeroméxico Santander Blanca, obtener mayores bonos en puntos y acceder a beneficios VIP cuando viajes por la aerolínea.
Ventajas de la Santander Aeroméxico Infinite:
- Esta es la tarjeta con la que puedes conseguir más Puntos Premier de todas las co-emitidas con Aeroméxico: 2 Puntos Premier por cada dólar (o su equivalente en pesos) gastado y 3 puntos en compras con Aeroméxico y Club Premier.
- Los bonos de bienvenida son los más altos de todas las tarjetas Santander Aeroméxico: Bono de bienvenida de 32,000 Puntos Premier (al llegar a 1,000 USD durante los primeros tres meses de uso de la tarjeta). 2 bonos por gasto anual: el 1ero de 24,000 Puntos Premier al llegar a $300,000 pesos de gasto durante un año; el 2do de 24,000 Puntos Premier al llegar a $700,000 pesos de gasto durante un año.
- Membresía Priority Pass sin costo, para acceso a más de 1,000 salas VIP en los principales aeropuertos del mundo.
- Documentación y abordaje SkyPriority (check-in más rápido, filas especiales, embarque y entrega de equipaje prioritario), así como acceso ilimitado sin costo al Salón Club Premier de Aeroméxico.
LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023
DE ACUERDO A KARDMATCH
- Ascensos nacionales garantizados de cortesía a cabina Premier (dos veces al año) y equipaje adicional (1 pieza por evento).
- Tendrás un certificado de Vuelo Nacional para un acompañante cada aniversario.
- Acceso a LoungeKey a más de 1,000 salas VIP en los principales aeropuertos del mundo para el titular, incluye membresía y 10 accesos).
Desventajas de la Santander Aeroméxico Infinite
- La tarjeta requiere un ingreso mínimo mensual de $70,000
mayor que la Santander Aeroméxico Platinum ($50,000), si no tendrás un gasto considerable en esta tarjeta (más de $60 mil pesos al mes), la cuota anual se "comerá" lo que obtengas en el programa de recompensas.
¿Realmente es buena la Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite?
Esta tarjeta es ideal para las personas que gastan en su tarjeta por arriba de los $60 mil pesos mensuales y que tienen cierta afinidad con Aeroméxico, pues promete pagarte más de 4 boletos1 redondos nacionales al año.
Por otro lado, si ya eres un viajero frecuente de la aerolínea y estás buscando sumar más puntos premier por tus compras a los que ya acumulas por tus viajes, probablemente ya tengas muchos de los beneficios en Club Premier que ofrece la tarjeta, así que su anualidad sólo se justificaría si estás dispuesto a gastar en serio con ella o si crees que el acceso a las salas VIP en aeropuertos lo justifican, de lo contrario te recomendamos considerar la Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum.
1. boletos sencillos CDMX-Monterrey=28,000 puntos
COMENTARIOS