🤗Tarjeta de Regalo Netflix: dónde comprarla y cómo activarla

🤗Tarjeta de Regalo Netflix: dónde comprarla y cómo activarla

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de diciembre de 2019 16:42:31 CST / Actualizado 3 de diciembre de 2019

tarjeta-de-regalo-netflix

Si eres fanático una tarjeta de regalo Netflix, pero no estás seguro de cómo activarla, en dónde puedes usarla o simplemente necesitas checar su saldo pero no estás seguro de cómo empezar, en este artículo te resolvemos todas tus dudas.

La tarjeta de regalo Netflix como el resto de las tarjetas son un plástico al que previamente se le abona cierta cantidad de dinero y que te permiten adquirir servicios, productos y, en este caso, ver contenido audiovisual como series, películas, etc.

>> TODO sobre las Tarjetas de Regalo en México << 

¿Dónde se puede comprar la tarjeta de regalo Netflix?

Esta tarjeta sólo la puedes ocupar en Netflix y es destinada para pagar una suscripción, se descontará del saldo de la tarjeta el monto correspondiente al plan que hayas elegido. Puedes comprar una tarjeta de regalo de Netflix en varios puntos de venta minorista.

 

tarjeta-de-regalo-Netflix-1En las tiendas que puedes encontrar la tarjeta de regalo Netflix : Oxxo, 7 Eleven, Walmart, Soriana, Chedraui, Bodega Aurrera, Office Depot, Sam´s Club. Circle K o Liverpool.  

Y los precios de esta tarjeta de regalo pueden ser desde 100, 150, 300 hasta 500 pesos y no tienen caducidad.

 

 

¿Cómo activar la tarjeta de regalo Netflix?

Para activar la tarjeta de regalo de Netflix hay tres formas de hacerlo ya sea si la compraste de manera física, digital o con el código de la tarjeta.

¿Qué necesitas para canjear una tarjeta de regalo Netflix?

Si compraste una tarjeta de regalo Netflix en uno de los establecimientos mencionados para canjearla debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita netflix.com/redeem.
  2. Raspa suavemente con una moneda la cobertura de la parte posterior de la tarjeta. Si en la parte posterior de la tarjeta de regalo no hay ninguna cobertura, sigue los pasos indicados a continuación para un código de Netflix en un recibo
  3. Introduce el código PIN de 11 dígitos de tu tarjeta.

New call-to-action

¿Cómo canjear tu tarjeta de regalo Netflix con un código?

  1. Visita netflix.com/r edeem.
  2. Introduce el código PIN de 11 dígitos del recibo.

¿Cómo activar tu tarjeta de regalo Netflix digital?

Para activar tu tarjeta de regalo Netflix digital necesitas tener un correo electrónico para que puedas tener tu código de activación.

  • Visita netflix.com/redeem 
  • Introduce el código PIN de 11 dígitos del email. Probablemente sea necesario que accedas desde el vínculo en el email para canjear tu código de la tarjeta de regalo de Netflix.

Si ya tienes una cuenta de Netflix puedes ingresar este código seleccionando canjear tarjeta de regalo o código promocional desde la página de tu cuenta. El saldo de la tarjeta de regalo se agregará a tu cuenta, y el próximo pago se descontará del saldo de la tarjeta de regalo. Lo anterior es para los tres casos.

Existen vídeos y plataformas que te dicen cómo se pueden obtener un código gratis pero recuerda que cada servicio tiene un costo, los sitios que prometen esto no son nada confiables.

>> TOP 3 de Tarjetas Digitales en México <<

¿Cómo puedes checar saldo de Netflix?

Otras de las preguntas que solemos hacernos con regularidad es cómo saber el saldo disponible de nuestra tarjeta de regalo, en el caso de Netflix el proceso es muy simple, sólo tienes que ir a al apartado de detalles de facturación (Billing Details) y ahí puedes ver el saldo disponible.

Ventajas y desventajas de las tarjetas de regalo Netflix

Como en cada servicio existen diversos pros y contras. Este caso no es la excepción. Acá te enlistamos los más relevantes

Ventajas de la tarjeta de regalo Netflix

Desventajas de tarjeta de regalo Netflix 


  • El catálogo que maneja esta plataforma es de los más amplios que existen en el mercado.
  • Descargar contenido. Podrás llevar los capítulos de las series que quieras a donde quieras.

  • Esta tarjeta sólo se puede ocupar para este servicio.
  • Montos. Para algunas personas podría resultar una cantidad elevada por el plástico.

 

Tarjeta de Crédito Básica Amex

tarjetas de regalo

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda