Meses Sin Intereses RappiCard: Dónde puedes y debes usarlos

Última actualización: 09/05/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Entérate en que comercios puedes pagar a meses sin intereses con tu tarjeta RappiCard ¿Puedes pagar a MSI en Amazon, Home Depot y Mercado libre?

La oferta de promociones a meses sin intereses ofrecidos por la tarjeta RappiCard aún está en crecimiento y en este artículo te diremos qué establecimientos te permiten financiarte con esta forma de pago a través de la RappiCard.

Suscríbete a nuestro canal en You Tube

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

¿Qué son los Meses sin Intereses RappiCard?

Los meses sin intereses Rappicard son una herramienta que, utilizada de manera correcta, te permitirán adelantar la compra de un artículo o servicio necesario.

Además, te da la facilidad de poder pagar a plazos sin incurrir en cargos por financiamiento que manejan tasas de interés anual promedio de 60% en México.

Por ello, saber más sobre los comercios que ofrecen Meses Sin Intereses con la tarjeta RappiCard es importante para planear tus compras y evitar en lo posible el pago de intereses.

En total existen 56 comercios que participan en este tipo de promociones para la tarjeta RappiCard y en donde quizás no existe tanta cobertura es en el rubro de tecnología, ropa ni en aerolíneas.

Sin embargo, en esta ocasión hemos decidido presentarte una lista de los que a nuestro juicio son más relevantes, así como algunas consideraciones importantes que debes tomar en cuenta antes de utilizarlos.

¿Cómo se usan los Meses Sin Intereses?

Si eres nuevo en el mundo de las tarjetas o ya tienes un tiempo utilizándolas pero no te has cuestionado cuál es la mejor manera de manejar los meses sin intereses, te invitamos a ver este video que puede ayudarte a no cometer errores frecuentes.

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH

Nueva llamada a la acciónTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

¿Dónde pagar a Meses Sin Intereses con RappiCard? 

Aquí nuestra selección por categoría:

Tiendas departamentales con MSI RappiCard

  • Liverpool
  • Palacio de Hierro
  • Suburbia

Supermercados con MSI RappiCard

  • Chedraui y Chedraui Selecto
  • La Comer

Comercio en línea con MSI RappiCard

  • Mercado Libre
  • Amazon México

Hogar y Oficina con MSI RappiCard

  • The Home Depot
  • Bed Bath & Beyond
  • Office Depot

Para saber qué otros comercios participan en promociones a Meses sin intereses con la tarjeta RappiCard te invitamos a consultar la página oficial de RappiCard.

Meses Sin Intereses RappiCard en Mercado Libre 

Meses sin intereses Rappicard

El programa de Meses Sin Intereses Rappicard funciona a través de Mercado Libre siempre y cuándo se realicé un pago de mínimo $500 pesos. 

Los pagos solo aplican en productos válidos donde exista promoción, por lo que los plazos serán de 3, 6, 12 Meses Sin Intereses.

Una de las características a resaltar es que algunos artículos tienen un extra de beneficio, pues además de los Meses Sin Intereses Mercado Libre, algunos incluyen el envío gratis. 

Meses Sin Intereses RappiCard en Amazon 

Meses sin intereses Rappicard Amazon

El programa aplica en los artículos que sean de una compra mínima de $2,000 pesos. Amazon aplica restricciones para algunos productos, y por ello debes tenerlo en cuenta a la hora de hacer tus compras. 

Recuerda que también en Amazon puedes encontrar promociones donde los productos son enviados gratis hasta donde estés. 

Si quieres saber más sobre Amazon y los Meses Sin Intereses, te invitamos leer nuestro artículo: "Cómo comprar a Meses SIN Intereses en Amazon y qué tarjetas participan". 

En donde te explicamos con mayor detalle, que otras opciones tienes para obtener los Meses Sin Intereses.

Suscríbete a nuestro canal en You Tube

Meses Sin Intereses RappiCard en Nike

Meses sin intereses Rappicard Nike

Las restricciones de compra por parte de Amazon están seccionadas dependiendo de los Meses Sin intereses según cada compra. En ese sentido, cualquier adquisición desde la página de Nike se establece de la siguiente manera: 

Meses Sin Intereses  Monto para aplicar a MSI
3 Meses Sin Intereses  Aplica en compras con un mínimo de $ 1,500 pesos. 
6 Meses Sin Intereses  Aplica en compras con un mínimo de $2,000 pesos.  
9 Meses Sin Intereses  Aplica en compras con un mínimo de $4,000 pesos.  
12 Meses Sin Intereses  Aplica en compras con un mínimo de $6,000.  

 Meses Sin Intereses para RappiCard en Home Depot

Meses sin intereses Rappicard Home Depot

Home Depot acepta el programa de los Meses Sin Intereses Rappicard, sin embargo, solo podrás adquirir artículos siempre y cuando respetes el precio mínimo de compra y que no sean en línea. 

Si deseas adquirir 6 Meses Sin Intereses debes hacer una compra de $2,500 pesos y si deseas aplicar a los 12 Meses Sin Intereses tu transacción debe ser mínimo de $3, 500 pesos. 

Una de las cosas para tener en cuenta es que no puedes comprar todos los artículos, ya que debes considerar en que la promoción de MSI funciona, excepto con artículos básicos de construcción como cemento, alambres, bloques de construcción, etc.) 

Asimismo, no puedes comprar artículos que se hacen en mayoreo, fletes, tarjetas de regalo e instalaciones. 

¿Es buena la tarjeta de Crédito Rappicard? 

Suscríbete a nuestro canal en You Tube

Para responder tu pregunta debemos decir que la tarjeta de Crédito Rappicard es uno de los productos con mayor Cashback en el mercado de plásticos. teniendo en consideración lo siguiente: 

  • 7 % en RappiTurbo.
  • Un reembolso de hasta el 5 % a las compras realizadas dentro de RappiTravel en vuelos y hoteles.
  • Cashback de 3 % en la aplicación de Rapp
  • Un 1% a las compras realizadas en sitios de comercio electrónico y físicos en cualquier parte del mundo, así como las compras ejecutadas desde "Paga con Rappi". 

Sin embargo, esto contrasta con el tope de $5,000 pesos que puedes adquirir de Cashback al año, así como su tasa de interés anual del 65%. 

Otra de sus puntos a favor son las facilidades que representa su capacidad de servir tanto física como virtualmente para tus pagos.

Aunque, si lo que quieres es leer una reseña con expertos en el tema, te recomendamos nuestro artículo "Tarjeta de Crédito RappiCard Visa | Lo Bueno y lo Malo". 

¿Cuál es el límite de la Tarjeta de Crédito Rappicard? 

El límite de Rappicard se encuentra sujeta a un análisis crediticio, por lo que no hay un límite o no hay una cifra exacta. 

Eso sí, el aumento de este crédito siempre será consecuente con la salud financiera de su usuario, pues usarla con frecuencia es ya un aval para tener más beneficios. 

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action