Consulta tu Saldo BBVA Bancomer EN LÍNEA desde tu Móvil

Última actualización: 30/11/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Entérate cómo consultar el saldo de tu cuenta BBVA Bancomer en línea, ✅ con BBVA Bancomer Móvil, en internet con la banca en línea y de manera telefónica.

Los avances digitales han llegado al sector bancario para beneficiar a los usuarios y agilizar las operaciones que, con anterioridad, realizaban de manera cotidiana en una sucursal.

A continuación, responderemos una de las preguntas que cada día se hace más común en el mundo de las tarjetas en México: ¿cómo puedo consultar mi saldo Bancomer desde un teléfono celular?, por lo que, si tienes una cuenta en este banco y buscas la respuesta, has llegado al lugar correcto.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta BBVA Bancomer de crédito y débito desde tu móvil? 

Son tres las maneras que BBVA pone a disposición de sus usuarios de tarjetas de crédito y débito para que puedan conocer el saldo de sus cuentas desde un teléfono celular:

  • Bancomer Móvil (BBVA México): es una aplicación gratuita del banco (disponible en Android e iOS), en la que podrás realizar diferentes operaciones, entre las que se encuentran: retiro de efectivo sin tarjeta, transferencias a diferentes cuentas BBVA u otras instituciones financieras, domiciliaciones, personalización de alertas, contratación de seguros y créditos, y, como lo estarás imaginando, consulta de saldos. Para utilizar todas las características de la aplicación, primero, deberás activarla en alguna sucursal con un ejecutivo.
  • Banca en Línea Bancomer: además de lo ofrecido por la aplicación, aquí podrás hacer el pago de impuestos, transferencia de Puntos Bancomer y diferentes tipos de inversiones. Es posible acceder desde un celular o, también, a través de una computadora. Toma en cuenta que algunas operaciones sólo estarán disponibles en ciertos horarios (puedes consultarlos directamente en la página web de BBVA).
  • Línea Bancomer: ésta es posiblemente la forma más sencilla de hacer una consulta de saldo Bancomer en débito y crédito, pues no será necesario hacer descargas o registros; bastará con llamar a la línea de atención que el banco ha destinado para este concepto: 55 52 26 26 63 (recuerda que es necesario tener tu plástico a la mano).

Estado de cuenta Bancomer 2020 | Consultar, descargar e imprimir en 2 MIN

Hay un cargo no reconocido en mi cuenta BBVA Bancomer, ¿qué hago? 

De acuerdo con la Condusef, durante el primer semestre del 2018, se registraron 3 millones 305 mil 290 quejas por cargos no reconocidos en tarjetas de crédito y débito en México.

Así que, si existe algún cargo no reconocido en tu cuenta, lo recomendable es que te comuniques a la Línea Bancomer (55 52 26 26 63) para generar una aclaración; si te encuentras en Guadalajara, deberás marcar 3669 0229, mientras que la línea de atención para Monterrey, es 8157 9111.

Esto sólo si consultas tu saldo por medio de BBVA México (Bancomer Móvil) o la Banca en línea, ya que por teléfono, sólo deberás seguir las indicaciones del conmutador. 

La institución tardará de 3 a 35 días naturales para dar una respuesta a tu aclaración, misma que, de resultar favorable para ti, significará el primer paso para retirar el monto "en disputa" de tu cuenta. 

Tarjeta Departamental Suburbia Crédito | Lo Bueno y lo Malo

Considera las Alertas BBVA Bancomer para combatir fraudes

BBVA ha establecido un servicio de alertas que se activan al momento de hacer una transacción con algún producto. Tal y como lo mencionamos en el apartado de "BBVA México", las notificaciones llegarán en tiempo real a tu teléfono o correo electrónico. Así es como puedes tener bien controlados tus movimientos y estar al tanto de los cargos que vas haciendo. 

Recuerda que es muy importante que cuides los datos de tu tarjeta al momento de realizar cualquier pago. Reporta inmediatamente y minimiza lo más que puedas las consecuencias que puedan ocurrir.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas