🤗Consulta e Imprime tu Estado de Cuenta Bancomer (Tutorial)

🤗Consulta e Imprime tu Estado de Cuenta Bancomer (Tutorial)

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de febrero de 2017 13:29:12 CST / Actualizado 30 de mayo de 2019

estado-de-cuenta-bancomer.png

Si recién has obtenido alguna tarjeta de crédito y no sabes como obtener tu estado de cuenta Bancomer, no te preocupes, éste debe llegar de manera mensual a tu domicilio y al correo electrónico que registraste en la sucursal al momento del trámite.

Pero, si por cualquier motivo tu estado de cuenta no llega, y necesitas de manera urgente revisar las compras que realizaste durante el periodo, tienes la opción de verificar tus movimientos mediante la App de Bancomer y la banca móvil; incluso es posible obtener e imprimir tu estado de cuenta al momento... ¿quieres saber cómo?; en este texto te diremos todos los detalles.

Tarjeta Volaris 0

Consulta e imprime tu estado de cuenta en PDF desde Bancomer Móvil

Primero deberás descargar la aplicación Bancomer Móvil, disponible para dispositivos Android, desde la Playstore, y para dispositivos iOS desde la App Store. La aplicación es completamente gratis.

Antes, debes saber que para poder acceder a las funcionalidades de la App, deberás dirigirte a alguna sucursal Bancomer y presentar una identificación oficial y la tarjeta de crédito perteneciente al banco que deseas vincular. Un ejecutivo del banco te ayudará para establecer tus datos dentro de la aplicación y puedas gozar del servicio. previamente debes tener en mente un usuario y contraseña para ingresar a la plataforma.  

<<¿Cómo funcionan la fecha de corte y pago en un caso práctico?>>

Dentro de Bancomer Móvil, podrás visualizar varias opciones: Mis Cuentas, Transferir, Pagar etcétera, y al final verás la opción de "consultar". Posteriormente se desplegará un panel con diversas opciones que te pedirá seleccionar un tipo de operación; dentro del panel, elije la opción "estados de cuenta".

A continuación, te aparecerá la tarjeta de crédito vinculada con tu saldo actual. Tendrás que elegir el formato (recomendable en PDF), el periodo del cual deseas obtener el estado de cuenta y el corte. Finalmente activa la casilla "enviar por correo electrónico" para que llegue en formato PDF a tu bandeja de entrada y puedas revisarlo e imprimirlo si lo deseas.

estado-de-cuenta-bancomer-1

 

<< Tips para cumplir con el Pago para no generar intereses >>

Consulta e imprime tu estado de cuenta Bancomer en PDF desde la banca en línea

Primero debes saber que para acceder a las funciones de banca en línea, debes activar tu Token en la sucursal e ingresar con tu número de tarjeta. Una vez dentro, visualizarás varias pestañas en la parte superior de tu pantalla: Mis Cuentas, Transferir, Pagar, Invertir y Contratar; selecciona la opción de "Mis Cuentas".

Posteriormente se desplegará un panel con diversas opciones; ahí debes elegir "Estado de cuenta por correo electrónico". Ahora deberás hacer check en la casilla para autorizar el envío de estado de cuenta en tu correo electrónico, deberás ingresar tu contraseña y tu código de seguridad.

estado-de-cuenta-bancomer-2

estado-de-cuenta-bancomer-3estado-de-cuenta-4

Cuéntanos tu experiencia

Si valoras esta información y realmente te ha servido, te recomendamos comentar este post y suscribirte a nuestro blog, para que no te pierdas nuestros útiles consejos que te ayudarán a ganara en el juego de las tarjetas de crédito.

Tarjetas sin anualidad

Artículos recomendados:

Plan de Pagos Fijos Banorte: Lo que en Verdad vas a Pagar

Practicajas Bancomer: ¿Cómo Usarlas y qué Hacer si Fallan?

¿Cómo Obtener Siempre los Meses sin Intereses de Bancomer?

Preguntas comúnes

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda