🧐3 TIPS Para Obtener Promociones BBVA Bancomer Fácil

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Encontrar las promociones de Bancomer no debería ser un trabajo difícil. En este artículo te decimos cómo simplificar la tarea.

promociones-bancomer.png

Al ser usuario de uno de los principales bancos del país (Citibanamex, BBVA Bancomer, Banorte o Santander)1, quizá estás acostumbrado a ver promociones, mismas que, en ocasiones, se dejan pasar; por otro lado, hay días en los que no nos caería mal un descuento u oferta y es en ese momento cuando, irónicamente, no las vemos por ningún lado. 

Si eres tarjetahabiente de Bancomer y no quieres volver a pasar por una situación similar, te diremos cómo encontrar las promociones BBVA Bancomer más fácil para que, la próxima vez que necesites una, no te sea complicado saber cómo obtenerlas a través de tu tarjeta de crédito.

Por medio de la página: Promociones Bancomer

En este sitio virtual, el banco actualiza constantemente las promociones a las que los usuarios de tarjetas pueden acceder, sólo hay que dar clic en el buscador e ingresar el nombre del comercio:

hil.jpg

Debajo de este apartado es posible encontrar algunos de los comercios principales que tienen promociones (meses sin intereses, descuentos o artículos adicionales). Sólo es necesario dar clic a "Más información"  para conocer el beneficio a fondo:

76ju6ij.jpg

Utilizando Viaje y Punto, la agencia virtual del banco

Esta agencia de viajes de Bancomer te permite cotizar, reservar y pagar vuelos, noches de hotel, actividades turísticas y cruceros.

Si lo que te interesa es encontrar promociones Bancomer para los viajes que estás planeando hacer, Viaje y Punto no sólo cambia su oferta constantemente, si no que también otorga meses sin intereses permanentes (de 7 hasta 18) para los tarjetahabientes que decidan comprar ahí. 

Para comenzar el proceso de reservación o compra, sólo deberás llenar el formato que aparece en la pestaña de inicio de la página:

viaje.png 

Ten en cuenta que a este servicio le podrás sacar el mayor provecho si tu tarjeta acumula Puntos Bancomer ya que, de esa forma, conseguirás más y el derecho a pagar una parte del viaje con ellos.

Entrando a Vida Bancomer Descuentos

En cuanto a descuentos, esta página tiene una gran cantidad de comercios afiliados, mismos que abarcan diferentes servicios. Podrás verlos en el sitio de la siguiente forma:

ba.jpg
Sin embargo, sólo podrás acceder a estos descuentos si tu plástico está dentro del programa Vida Bancomer, o sea, si también acumulas Puntos Bancomer con él.

Estas promociones cambian constantemente, por lo que te recomendamos visitar el sitio de manera frecuente para no perder aquellas que realmente te servirán.

Ahora... ¿qué harás?

Ya que sabes cómo conseguir las promociones Bancomer sin tantas dificultades de por medio, ¿pondrás en práctica nuestros consejos? Te sugerimos hacerlo y, después, contarnos tu experiencia.

 1. Fuente: forbes.com

Artículos recomendados:

Catálogo Bancomer: ¿qué recompensas te convienen?

Tasa de interés anual: la explicación más sencilla

Vida bancomer, ¿realmente te conviene?

Tarjetas sin anualidad

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas