🤗TODO lo que DEBES Saber Sobre BBVA Plan

Última actualización: 21/01/2021
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

BBVA Plan podría ser la solución para todos aquellos usuarios que buscan una manera de ahorrar diariamente. Te invitamos a conocer todo sobre este servicio

En estos tiempos modernos en los que la gente gasta de forma compulsiva su dinero cada vez que las grandes tiendas actualizan sus promociones, lograr un ahorro constante resulta difícil con el paso del tiempo. Debido a lo anterior, varias instituciones financieras en el país fomentan a sus clientes la reserva de cierta parte de sus ingresos, esto a través de la creación de ciertas herramientas. Hoy hablaremos de una en específico: BBVA Plan.   

Te invitamos a conocer todo lo relacionado con este servicio digital en los siguientes párrafos, para que sepas si verdaderamente te conviene utilizarlo y comenzar a generar esos ahorros que deseas.

Tarjeta Citibanamex Simplicity ¿Realmente qué puedes hacer con BBVA Plan? 

BBVA Plan es una aplicación que Bancomer ha puesto a disposición de sus clientes para que estos puedan diseñar planes de ahorro personalizados.

Con ayuda de la plataforma, los usuarios definen una meta: Viajes, Compras o "Sólo porque sí", posteriormente, ellos mismos decidirán qué método será el que les permita cumplirla:

Destinar un porcentaje de cada compra: al seleccionar este mecanismo, la aplicación destinará el 5, 10 ó 15 por ciento (tú mismo podrás definir el porcentaje) de cada compra hecha con alguno de los plásticos BBVA Bancomer previamente registrados por el cliente.

Ahorro programado: tú eliges el monto y las fechas del ahorro que se estará generando.

Redondeo de compras: cualquier cargo se redondeará a $10, $50 ó $100 y la diferencia se irá directamente a la cuenta de ahorro.

 bbva-plan-1

Por si te lo estabas preguntando, el dinero se irá "tomando" directamente de tu cuenta de ahorros y, en caso de ser necesario, podrás modificar las metas previamente definidas o disponer del dinero ahorrado en cuanto lo necesites, pues no existen restricciones.

New call-to-action¿Cómo puedo comenzar a utilizar la aplicación?

Para hacer esto sólo es necesario seguir estos pasos:

  • Descargar BBVA Plan desde Google Play o la App Store (descarga disponible de manera gratuita).
  • Ingresar tus datos de acceso: número telefónico y contraseña antes definidos para utilizar los servicios digitales del banco (mismos datos utilizados para operar Bancomer Móvil).
  • Definir tu plan de ahorro: seleccionando las características que mejor se ajusten a tus hábitos financieros.

Qué debo considerar al utilizar BBVA Plan:

  •  Para usar con libertad todas las características de la aplicación, será necesario haber activado con anterioridad el servicio de alertas Bancomer.
  • Si aún no tienes bien definido tu plan de ahorro, la aplicación podrá sugerirte uno de acuerdo con tus metas y hábitos, de esta manera podrás tener más posibilidades de cumplirla.

>> 5 Beneficios de las Tarjetas Bancomer que DEBES conocer <<

 

  • Para aumentar tu ahorro no es necesario ajustarse sólo al plan antes definido, ya que puedes destinar el monto que desees y en el momento que sea para llegar de forma más rápida a la meta.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Ahora que sabes todo lo que te ofrece BBVA Plan ¡cuéntanos tu experiencia usando la aplicación! Estamos convencidos de que le será de gran ayuda a nuestros lectores.

Tarjeta Vexi American Express

Artículos recomendados:

¿Cómo consultar tu saldo en BBVA Bancomer desde el celular?

La fórmula para ir gratis al cine con Cinemex y Payback 

¿Qué es Lounge Key y cómo obtenerlo gratis?

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas