🤗Difiere tus Compras Grandes Hasta a 60 MESES con HSBC

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Sabías que puedes diferir compras grandes con HSBC hasta 30 mil pesos a 60 meses?; ¡es posible!. Te mostramos como puedes hacerlo y logres adquirir aquella computadora, televisión o electrodoméstico que tanto añoras, difiriendo el costo en pagos.

El equipo de cómputo es fundamental para cuestiones laborales o escolares, y como todos los productos en el mercado, tienen una "fecha de caducidad"; entonces es ahí cuando se debe renovar y comprar uno nuevo, pero muchas veces no se tiene el dinero suficiente para desembolsar en uno reciente.

Pensando en ello y en otros artículos costosos que muchas veces no se pueden pagar en una sola exhibición, HSBC ha implementado, dentro de sus promociones, la posibilidad de pagar compras grandes a meses...¿quieres saber cómo?, entonces no te pierdas éste texto que hemos preparado.

Compras grandes con un interés pequeño

HSBC ha diseñado un plan de pagos para compras grandes a tasa fija preferencial del 12o 24% anual. Dichas compras pueden ser diferidas a pagos de hasta 60 mensualidades y participan las siguientes tarjetas:

Tarjeta Citibanamex Simplicity

 

Tarjeta HSBC Clásica

tarjeta-hsbc-clasica-grande-2

(MÁS INFORMACIÓN)

Podrás diferir compras mínimas de $5,000 y máximas de $30,000, hasta a 60 meses, a una tasa fija preferencial del 24% anual.

 

Tarjeta HSBC Oro

tarjeta-hsbc-oro-grande-2

(MÁS INFORMACIÓN)

Podrás diferir compras mínimas de $5,000 y máximas de $50,000, hasta a 60 meses, a una tasa fija preferencial del 24% anual.

 

Tarjeta HSBC Platinum

tarjeta-hsbc-platinum-grande-4

(MÁS INFORMACIÓN)

Podrás diferir compras mínimas de $10,000 y máximas de $80,000, hasta a 60 meses, a una tasa fija preferencial del 12% anual.

 

Tarjeta HSBC Advance Platinum

tarjeta-hsbc-advance-platinum-grande-2

(MÁS INFORMACIÓN)

Podrás diferir compras mínimas de $10,000 y máximas de $80,000, hasta a 60 meses, a una tasa fija preferencial del 12% anual.

 

Ten en cuenta que debes registrar tus compras en la Banca Personal o en el teléfono de atención a clientes HSBC, marcando al (0155) 5721 1168, opción 5.

El banco ofrece un simulador de compras grandes, en donde podrás calcular cuánto tendrías que abonar mensualmente por una compra... a continuación te compartimos unos ejemplos de cuanto pagarías por un consumo de $20,000:

Con la Tarjeta HSBC Clásica:

New call-to-action

ejemplo clasica

Con la Tarjeta HSBC Oro:

ejemplo oro

Con la Tarjeta HSBC Platinum:

ejemplo platinum 2

Con la Tarjeta HSBC Advance Platinum:

ejemplo advance

Cuéntanos tu experiencia y recuerda suscribirte a nuestro blog para que aprendas aganar en el juego de las tarjetas de crédito. 

 

New call-to-action

Artículos relacionados:

NO Utilices HSBC Móvil Hasta LEER ESTO

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now: Lo Bueno y Lo Malo

Cómo Funciona HSBC Control Total y Cómo Sacarle MAYOR Provecho

COMENTARIOS

New call-to-action